| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Sobre qué semana comenzásteis a sentir a los bebés (embarazo gemelar)

Yo estoy de 18 semanas y obsesionadísima porque no noto nada claro...
Necesito que llegue el 21 para ir al médico, y que me diga que están bien...
Sobre qué semana lo notásteis las que también tenéis un embarazo gemelar???????
Gracias por contestar!!

Esmeralda
18 semanas (gemelos)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo estoy esperando mellizos,aun no se el sexo,empece a notarlos hace unos dias,estoy de 17+3 y es muy gracioso,noto cosquillas y me han dado 2 pataditas mas fuertes al levantarme q me asuste pork no podia creer q fueran los bebes,pero lo han repetido asi q esperando q cada vez se muevan mas,besitos.

SILVIA+MELLIS 17+3.

Muy bien glesbe

me ha ido genial que abrieras esta charla porque yo me pregunto lo mismo.
Mañana tengo la ecografía post amniocentesis, para comprobar que todo sigue bien.
Besitos
Kiwiazul

Contestacion para esmeralda

Hola Esmeralda.
Yo estoy de 22 semanas, también gemelos, empece a notarlos sobre la semana 17-18 ahora ya los noto cada vez que se mueven y mi pareja anoche los sintió por primera vez, fué precioso.
un saludo

Pues..

yo las note sobre la semana 18 creo, muy levemente, como cuando te da un tic en un parpado pero en la barriga, claro!!
no te preocupes es normal que todavia no los hayas notado, eso es variable, ademas igual si los has notado pero no sabes que son ellos, al principio es muy leve. Ya veras que en un par de semanas, lo notas perfectamente!!
Los tuyos que son? gemelos o mellizos? sabes el sexo?

Hola ester!!

Los míos son gemelos, y dos chicos. Me lo dijeron en la semana 12!
Bueno, solo se veía uno en esa semana, pero en la 14 me confirmaron que eran dos machos y gemelitos.
Tú estás embarazada de dos o ya pariste!!??

Yo noto ciertas cosas, como por ejemplo, la barriga por dentro súper dura (en ocasiones).

Y otra cosa es que cuando pongo las manos debajo del ombligo, noto los latidos del corazón... supongo que es mi corazón, claro, pero es que lo noto ahí abajo...

No sé, también noté alguna vez como eso.. un tic, o una burbujita... pero no sé si serán ellos...

Necesito que sean malísimos y se muevan mucho, para estar tranquila! jajajaja.

Hola!!

Seguro que el tic o burbujita son ellos!! en una semana se hara mas definido y no tendras dudas!!
Yo espero gemelas, dos nenas, tambien seran identicas como los tuyos, hoy cumplo 32 semanas.
Lo de la barriga superdura a mi tambien me empezo a pasar muy pronto, sobre la semana 16 o asi.. estas ya de baja? es importante que reposes mucho.
Tu embarazo es monocorial biamniotico?
El mio si y eso de tener solo una placenta es un poco rollo..me controlan muchisimo!!
Me gustaria charlar contigo y compartir experiencias, no somos muchas con gemelos identicos!!

Hola ester

Yo también estoy embarazada de gemelos.Me llamo Marta.
Estoy en la semana 22 y como tú monocorial biamniotico, me hacen ecos cada 3 semanas como mucho, aunque la verdad es que es una suerte pq los vemos más a menudo que el resto de mamis.
A mi tambíen se me pone la tripa durisima, son contracciones indoloras se supone que es normal.
Bueno me alegro de ver otro caso como el mio.
Un Saludo

Ups!!

Arriba para las madres o futuras madres que quieran contestar.

Es peligroso mi embarazo ?

hola mi nombre es katherin tengo 20 semanas de embarazo gemelar, en semana 13 me dijieron ke era monoamniotico,monocorionico y ahora me dicen ke es monocorionico,biamniotico la verdad no se si tengo muchos riesgos quisiera saber si mis bebes llegarian a los 9 meses de gestacion espero alguna respuesta gracias

◀  Arriba de la página

¿que llevar al hospital publico el dia del parto?Chicas sabeis donde puedo comprar perchitas de bebe?Chicas!!!os duele los ovarios como si fuera a veniros la regla???Tetero / mamila / bib por la nocheTeknon o corachan??Contracciones dolorosas en la semana 21...............Chicas!dolor en la ravadilla!Cuando aun no sabias...Alguien lo sabe?? es sobre nóminas!!!¿alguna de reposo? compartamos experienciasAzucar en la orina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Ozzy Osbourne
Natalie Portman
James Van der Beek
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam