Foro / Maternidad

Es normal que la temperatura basal este alta dos dias antes del periodo????

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 23:31
M
margo_9908851
29/8/03 a las 16:27

hola chicas,me gustaria me respondan esta preguntita,mi periodo me tiene que caer en dos dias mas y todavia tengo la temperatura basal alta y ademas anoche tenia algunos latidos en los ovarios,que me responden las espertas,gracias de antemano y que pasen un buen fin de semana.besoss para todasss jane

Ver también

L
luna_9394756
29/8/03 a las 17:35

Puede ser.......
Hola, todo parece que indicar que podrias estare embarazada, si has estado controlando tu temperatura, durante todo el período y sólo ahora se ha mantenido alta puede ser que estes embarazada, tienes que fijarte que no tengas gripe o algun otro factor que lo índice
con respecto a las puntadas ahi no sabría decirte.
espero que sea un positivo
un beso

Z
zilin_8453612
29/8/03 a las 18:36

Si que es normal
Por lo menos a mí me pasó. El mes pasado medí mi temperatura basal y se mantuvo alta hasta el día anterior a venirme la regla.
Esto sucede así porque es la progesterona la que actúa sobre el sistema central de temperatura corporal. Cuando la progesterona baja de golpe porque no ha habido embarazo se produce el sangrado.
Yo creo que como te han dicho mis compañeras sólo indica embarazo cuando se mantiene elevada por lo menos 17 o 18 días seguidos ya que a veces los nervios pueden hacer que se retrase un día o dos.
Espero que tengas suerte con el +++++++

Victoria

M
margo_9908851
29/8/03 a las 23:31
En respuesta a luna_9394756

Puede ser.......
Hola, todo parece que indicar que podrias estare embarazada, si has estado controlando tu temperatura, durante todo el período y sólo ahora se ha mantenido alta puede ser que estes embarazada, tienes que fijarte que no tengas gripe o algun otro factor que lo índice
con respecto a las puntadas ahi no sabría decirte.
espero que sea un positivo
un beso

Gracias chicas
bueno me he estado tomando la temperatura todo el periodo y ahora es que la he tenido alta todos los dias y no tengo gripe ni nada,asi que tengo que seguir esperando ,solo dos dias mas ,si no me llega el lunes me hago la prueba el marte en la manana a ver que pasa,muchas gracias por responder a mi pregunta y ojala pronto les de la buena noticia,la verdad no me hecho iluciones pues despues es muy triste si no estas,cuidence mucho y un beso para todas. love you . jane

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest