|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Las tan odiosas estrías... ¿como van? ¿les han salido y que han utlizado para evitarlas?" Enviado por katy15dic el 11 enero a 22:06
Hola chicas, voy para mis 23 semanas y tengo una linda y grande barriga... Mi piel es de lo mas delicada, cualquier cosa le afecta y pues como es de suponerlo las estrías ya comenzaran a salirme... Desde el comienzo de mi embarazo he usado la crema Eucerin y pues me ha funcionado hasta ahora pero quisiera saber como van ustedes: - ¿Les han salido estrísas? _ ¿Que se hechan y cada cuanto?
Besos a las barrigas y los angelitos se llevan dentro...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Todo depende de la piel" Enviado por 30marzo el 12 enero a 09:49
de la cantidad de elastina y colágeno que tengas, lo único que se puede hacer es ayudar a la piel. Si además dices que eres de piel delicada, intenta esforzarte un poco más (si tienes tiempo claro), mi madre es esteticista y me aconseja la verdad es que de momento a mi me va bien (29+3).
Mínimo hay que darse un masaje con el producto que elijas en vientre, pecho, culo y muslos. Coje Aceite de Almendras y de Rosa Mosqueta, mezclalo en la mano con un pelin de crema hidratante (para que penetre mejor en la piel) y cuantas veces puedas, si puede ser 4 al día en vez de dos mejor.
Al principio del embarazo y hasta semana 28 u 30 con el aceite de almendra es suficiente, luego hay que currarselo con la rosa mosqueta, esta es reparadora incluso suaviza las arrugas de expresión, da a la piel la elasticidad cuando no la tiene. A medida que avances date rosa mosqueta pura con buen masaje.
Besos a todas
|
| | "Depende de cada piel" Enviado por majapa07 el 11 enero a 23:57
Hola katy eso depende del tipo de piel q tengamos, creo q si eres propensa a tenerlas las tendras.
Yo estoy de 32 semanas y todavia no tengo ninguna, el tener la piel bien hidratada ayuda mucho, esta claro que si tienes la piel hidratada si te iban a salir saldran de manera mas tenue no se marcaran tanto que si no te echas nada, soy de la opinion de mejor prevenir que curar.
Yo uso Trofolastin (de ecarrera) desde la semana 18 aproximadamente y se debe echar dos veces al dia a la mañana y a la noche, yo si te soy sincera solo la echo por la mañana y de momento ni una.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
|
| | "De 30+4..." Enviado por rlay25 el 11 enero a 23:42
Hola, yo tambien tengo la piel super delicada y muy blanca y por suerte hasta ahora solo se me marcaron un poco unas estrias que ya tenia a la altura de la cintura en los costados pero de cuando baje mucho de peso y ahora al aumentar. Mi obstetra me recomendo usar Dermaglos pero la que es mas espesa todas las noches y parece que voy bien.Lo que si se me ven mucho por mi tono de piel son las venas 
Saludos y suerte a todas.
Rosana + Daniela 30+4
|
| | "Aun no me han salido (28 semanas)" Enviado por heparina32 el 11 enero a 23:07
Hola! mi piel es muy sensible y ademas la tengo bastante seca asi que tengo mas propensión a las estrias. De momento la cosa va bien. Me echo Mustela antiestrias especial para embarazadas, y lo hago por la mañana y antes de dormir. Me funciona bastante bien. No te mancha la ropa pero sin embargo te deja como una pelicula en la piel, y se nota (por ejemplo cuando te duchas) que aún la tienes aunque te la hayas puesto muchas horas antes. No es nada grasienta eh? Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |