Foro / Maternidad

Obras en casa y embarazo...estoy loca?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 12:55
M
myryam_7965539
11/1/08 a las 19:40

Hola, chicas!
Resulta q estoy de 23 semanas y a principios de febrero (cuando esté de 26-27) empezamos una reforma en casa, podría decirse q reforma integral (cocina y baño, tirar dos tabiques, suelo, puertas, pintura...).
Se supone q estará acabado a principio de marzo (nos lo han asegurado), q estaré de 7 meses, pero lo malo es q antes hay q preparar todo (meter la ropa,libros, etc en cajas para mover los muebles vacíos y todo eso) y después hay q volver a dejar las cosas en su sitio. Mi marido me ha garantizado q lo hará todo él, q yo no moveré un dedo y afortunadamente su familia tiene una casa vacía a la q nos trasladaremos mientras duren las obras, pero sigo preguntándome si estoy loca por meterme en este berenjenal ahora.
He decidido no hacer nada de nada de verdad y q lo haga todo mi marido y mis suegros y padres, y no pienso aparecer casi por casa hasta q no esté todo acabado (q supervise mi marido las obras), pero aún con todo me preocupa estresarme y q le afecte a mi peque.
La cosa es q si no hacemos la reforma ahora, creemos q con una niña recién nacida va a ser aún peor por el lío q se monta. Q pensáis? Estamos locos?
En fin, gracias por vuestras opiniones...y vuestros ánimos!

Ver también

X
xinli_9114367
11/1/08 a las 21:24

Yo tambien...
yo estoy de 37 semnas y ayer por fin terminamos ...eso si ,yo si ke he ayyudado en el suelo tirada rascando la pintura de los rodapies y muxas mas cosas..sin esforzarme demasiado ni coger peso pero no me podia kedar parada,soy demasiado nerviosa..jejjeej

M
myryam_7965539
12/1/08 a las 12:55

Gracias!!!!!
Gracias por vuestras respuestas!
Lo q me pasa a mi es q, aunq me estoy mentalizando para no implicarme NADA en la reforma, sé q no podré,pq tampoco sé estarme quieta mirando, me gusta mucho organizar las cosas y seguro q acabo estresada de intentar controlar cómo va todo y de hacer todo lo q pueda...Pero bueno, tengo un marido q no me lo merezco, q es más bueno q el pan, y sé q me cuidará todo lo q pueda, así q confio en él y p`alante con las obras y q sea lo q sea!!!!!!!
Como ya conté, lo q me tranquiliza es tener una casa donde podemos trasladarnos durante las obras y estar solos y escapar un poco del lío q habrá aquí.
Q suerte vosotras q ya habéis terminado!
YA os iré contando. Besicos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram