Foro / Maternidad

Fiebre... y muchas dudas, me podeis ayudar?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:11
Y
yeny_9087383
11/1/08 a las 19:32

hola a todas!

tengo una duda que no me deja en paz.
resulta que he tenido fiebre porque he estado mal con la garganta. la fiebre no paso de 37.10 asi que no me tome el paracetamol.

el otro dia fui al gine y se lo dije, el me dijo que en ese momento no hubiera estado demas haberse tomado una pastilla, pero que no pasaba nada. vosotras que creeis? le habra afectado en algo? estoy de 12 semanas y media. ahora tengo tos y algunas flemas, que no se si seran malas para el bebe. que me decis?

ah! ya me han hecho lo del pliegue nucal y mide 1mm esta bien no? a partir de cuantos milimetros se considera que algo esta mal?

gracias y besos.

Ver también

N
nirmal_8785601
11/1/08 a las 23:01

Tranquila
Hola, yo tbn. tuve fiebre, igual que tú no más de 37.5, fui al gine y me dio paracetamol cada 8 horas, pero lo más importante, tomar muuuuuuucha agua que junto con bajar tu fiebre en la orina o sudor, eliminará el virus si es que es el caso. Recomiendo que sea agua pura, no bebidas, ni jugos.

Besos, mejórate

L
lucile_9406677
11/1/08 a las 23:11

Tranqui, de verad.
yo estube con un catarro de pelicula hace poquillo,y me mandaron paracetamol de 1 gramo cada 8 horas y clamoxyl de 750 cada 8 horas tambien,y me tome paracetamol de 650 y clamoxyl cada 12 horas(porque tambien me daba cosilla atiborrarme) y me fue genial, mi gine me dijo que a veces puede dañar mas una infeccion o resfriado mal curado que la medicacion.
Tu de todas maneras no te tomes nada sin que te lo diga tu gine,pero tranqui que no pasa nada,sobretodo con el paracetamol.
Lo del aguja es verdad,mucha mucha agua,vaos de eucalipto y muuuucha cama, y... a pasarlo(que remedio!)

Ah! el pliegue nucal perfecto!!! dicen que menor de 3 se considera normal, a mi me dio 1'2.

besotes
sandra
17+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir