Foro / Maternidad

Big mac!!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 13:50
L
lili_5144067
11/1/08 a las 18:09

Por favor, nos ha dado por comer guarrerias!!
Me muero por un big mac o por un sadwich de estos con el huevo en medio...
¡madre mia! me podia haber dado por las acelgas verdad??
Jajaja
y a vosotras por que os ha dado??
Besos

Ver también

A
an0N_694628899z
11/1/08 a las 18:12

A mi por comer verdura
En mi embarazo (tengo un bebe de 18 meses)...engorde 20 k, me atiborraba a verdura, galletas y tartas...

M
maha_9380619
11/1/08 a las 18:22

Jajajajajjaj
Como me has hecho reir... acelgas.. asco!!!
En mi primer embarazo me paso igual.... mataba por una pizza, una hamburguesa o un perro!! Y engorde 25 kilos!!! No sabes... ahora estoy de 5 + 6 y que va....... me estoy cuidando muchisimo. Igual me provoca todo lo mismo pero es que la vez pasada a los 7 meses ya no me podia mover, no podia dormir y fue horrible. Ahora lo que hago es que me doy esos lujos solo un dia del finde... que te parece?
Suerte y ojala te comiencen a provocar las acelgas porque a mi nada!!!!
un beso,
samy

A
ayana_8454490
11/1/08 a las 18:49

Por la bollería industrial jajaja
y las galletas bañadas y rellenas en chocolate y esas cosas, si no desayuno algo guarripán no soy feliz!!!! Las pizzas y sandwiches con queso fundido también me vuelven loca. Lo desesperante es que comía mucho más sano antes de quedarme embarazada, pero no lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas, porque encima la fruta, la verdura y el pescado, que siempre me han gustado mucho, ahora no me entran, aunque hago un esfuerzo por comer unos mínimos aceptables. Bueno, con la excepción de las espinacas y las naranjas, me encantan, qué obsesión. Pero lo que más...el chocolate, la leche con nesquik...y el big mac porque estoy de reposo y no puedo ir a comprarlo, que si no ya había caído jajaja!

C
caren_9175309
11/1/08 a las 20:05

Yo frutas y verduras!!
yo antes de qedarme embarazada comia puras guarrerias!!.. amaba las galletas, pizza.. toodo eso, soy de mexico y aca la mayoria de la comida engorda mucho.. pues es mucha harina y pan... Pues desde qe qede embarazada no se me antoja nada mas qe ensaladas, sandwiches pero con muchas verduras.. las naranjas las amo, puedo comer naranjas tooodo el dia!!!.. y el agua, tomo 2 litros de agua diarios y antes no podia tomar ni 1 vaso... Creo qe lo qe no comias antes es lo qe se te antoja en el embarazo jiji... y eso me ha funcionado porqe no he subido nada... al principio baje de peso.. luego lo subi pero qede donde mismo.. y ayer tuve cita con la gine y volvi a bajar!!...

Sabrina+Isabella(30+3)

A
an0N_675310599z
11/1/08 a las 21:11

Que ruina!!!
Hola y feliz año a todas!!
Estoy de 22+3 y lo mío sí que es chungo!! Mi novio es PASTELERO!!!!!Y le he dicho que si "nos" quiere que porfavor no traiga más tartas, ni pastelitos, ni tiramisú, ni ... un momento que me seque la babilla!! Me veo entrando en paritorio rodando chiquiilla!!

El chocolate me trae frita, ahora con los reyes mi madre se ha hartado de comprar kinder de todas las maneras: bueno, delice, shokobons...ay omá, ten piedad!

Al principio nada más que quería naranjas y ensalada, ahora ya de todo!!

Un beso a todas!!

E
ericka_8348428
11/1/08 a las 21:28

Mmmmmmmmmmmmm
BIg MAc lo lei y se me hiso agua la boca y el mcnuffin con huevo tambien se me antojo, la verdad es que yo he comido de todo, pero las guarrerias esas son ls buenas... Antes del embarazo todo era tran diferente, ni azucar, ni carne y mucho menos Macdonalds... mi perdición.... El chocolate nos enloquece a las dos a veces intento ya no comer mas... pero no puedo... se que cuando ya la tenga en mis brazos controlaré esos gustos pero por lo pronto a disfrutarlo chicas..... Un beso enorme y esperare a que llegue el papá para enviarle por una bigmac ...jejejeje

L
lili_5144067
12/1/08 a las 13:50

Que rico...
HE VUELTO A VER LAS RESPUESTAS Y ME HA ENTRADO HAMBRE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest