Foro / Maternidad

Estoy de 39 semanas y mi bebe ha perdido peso

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 11:17
A
alena_6445723
11/1/08 a las 11:52

Ayer tuve revision con la ginecologa, resulta que en la ultima mi niña pesaba alrededor de los 3 kilos y cuando me puso ayer la eco, me dice, pues yo calculo que para cuando nazca la niña pesará entre 2,5 y 3 kilos.... yo asombrada le dije, pero si eso pesaba hace 15 días!!! Ella puso cara extraña y me dijo: sí?? pues bueno, en fin, mas o menos eso es lo que pesará.. Y se fue rapidamente a revisar mi historial.

Chicas, estoy muy preocupada porque algo malo pueda sucederle a mi bebe, alguna habeis pasado por lo mismo? En mi primer embarazo, mi niña tambien perdio pero solo unos 200 g y porque tuve la tension muy alta el ultimo mes, ahora no hay motivo aparente.

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias.

Ver también

S
selma_7989818
11/1/08 a las 11:59

No te obsesiones
conozco muchos casos, en los que les han dicho un peso y cuando han nacido era bastante menos, alrededor de 400 a 500 gr. que en un bebe son muchos.
asike si no hay motivos para preocuparte, no te preocupes, aun asi, seguro que te miraran un poquito mas a fondo para descartar, pero seguro que tu bb esta perfecto.

sergio 28sm

A
alena_6445723
11/1/08 a las 12:02
En respuesta a selma_7989818

No te obsesiones
conozco muchos casos, en los que les han dicho un peso y cuando han nacido era bastante menos, alrededor de 400 a 500 gr. que en un bebe son muchos.
asike si no hay motivos para preocuparte, no te preocupes, aun asi, seguro que te miraran un poquito mas a fondo para descartar, pero seguro que tu bb esta perfecto.

sergio 28sm

Me preocupa
que pueda sucederle algo, es que no es que no haya puesto peso en 15 días, si no que por las medidas de las ecografías ha perdido mas de medio kilo

Y
yaxin_6932905
11/1/08 a las 12:50
En respuesta a alena_6445723

Me preocupa
que pueda sucederle algo, es que no es que no haya puesto peso en 15 días, si no que por las medidas de las ecografías ha perdido mas de medio kilo

Hola
guapa, no te preocupes, mira un poco por el foro y verás que es normal, por lo visto ocurre en ocasiones ya hacia el final del embarazo, le pasa a más mamis de lo que crees, pregunta en posts que hablen de eso y te quedarás más tranquila.

Un beso

Irene y Lucía 37s

J
josefa_8079533
11/1/08 a las 12:55

No te preocupes
creo que el peso de los bebes antes de nacer no lo pueden saber exactamente hacen calculos y es algo aproximado. A mi cuando estaba de 37 semanas de mi niño me dijeron que pesaba entre 4 y 4.5 kilos y cuando nacio a las 41 semanas pesaba 4.140 kilos.
Preguntalo al gine si quieres pero no creo que debas preocuparte. Un beso.

N
najla_9050387
11/1/08 a las 13:32

Ante la duda
tu come pan y pasta que veras como engorda tu feto

A
alena_6445723
11/1/08 a las 14:26

Me quedo mas tranquila
Muchas gracias a todas por contestar y darme animos, estamos en la recta final y todo se me hace un mundo ya... y eso que no soy primeriza!!!

Os agradezco vuestras respuestas y vuestros animos, ya os contaré como va en la siguiente si es que llegamos...

Besos

S
salam_8628602
16/6/09 a las 11:17

Yo tambien estoy de 39 semanas
Hola: yo he ido hoy al ginecólogo y me ha dicho que mi nena mide 49cm y pesa 2690gr. ¿Ese peso no es muy bajo? Sabéis si puedo hacer algo para que coja más peso????

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir