Foro / Maternidad

Ayer a urgencias

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 21:55
Z
zi_9046153
29/8/03 a las 10:18

po zi chicas me dieron contracciones y pinchazos que supuestamente es mi bichito que al moverse me haze daño,por lo demas todo bien me hiceron una eco y sus medidas eran
BDP 85
CA 285
LF 56
Y peso estimado del feto 2 Kilos 146 gramos
que para casi 31 semanitas ya va sobrao el machote
Por otra parte queria preguntaros algo Alguna a tomado augmentine?? esque me a salido un flemon horrible que no puedo ni hablar, me salio tb al principio del embarazo y me mandaron augmentine y digo yo que si al principio del embarazo el gine me dijo que si ahora tambien podre no? esque hasta el 18 de septiembre no tengo visita y estoy que no puedo ni beber agua

Ver también

B
bidatz_8485197
29/8/03 a las 11:14

Hola!!
yo estoy de 17+5 y el otro dia me dijo el medico que no se debe de tomar el los tres primeros meses ni en el ultimo...asi que tu misma... espero haberte ayudado....

besos isis+cosita

C
ciara_8078076
29/8/03 a las 11:50

¡pobrecita!
Ayer me entró a mi un dolor de muelas de escándalo, tb. Me temo que eso de que con cada hijo se pierde un diente...., espero que no sea cierto ¡vivan los empastes! Bueno, a lo que vamos respecto a lo del augmentine, el principio activo es amoxicilina y es el (creo)único fármaco que nos dejan tomar en el embarazo. Así que no te preocupes porque es bastante inocuo para el feto. En cualquier caso lo que yo estoy haciendo es enjuagarme bien bien con un colutorio tipo Oral B, de estos fuertes en la zona, por si la infección estuviese fuera y pudiese terminar con ella desde allí.

Y siento lo de las contracciones. Ahora ,es que se mueven una barabaridad. En cualquier caso el nene está enorme!!1 Ya es un bebé en toda regla, ¿eh? ¡Qué guay!

Bueno, besitos y a reposar un poco.

Magen

Z
zi_9046153
29/8/03 a las 11:58
En respuesta a ciara_8078076

¡pobrecita!
Ayer me entró a mi un dolor de muelas de escándalo, tb. Me temo que eso de que con cada hijo se pierde un diente...., espero que no sea cierto ¡vivan los empastes! Bueno, a lo que vamos respecto a lo del augmentine, el principio activo es amoxicilina y es el (creo)único fármaco que nos dejan tomar en el embarazo. Así que no te preocupes porque es bastante inocuo para el feto. En cualquier caso lo que yo estoy haciendo es enjuagarme bien bien con un colutorio tipo Oral B, de estos fuertes en la zona, por si la infección estuviese fuera y pudiese terminar con ella desde allí.

Y siento lo de las contracciones. Ahora ,es que se mueven una barabaridad. En cualquier caso el nene está enorme!!1 Ya es un bebé en toda regla, ¿eh? ¡Qué guay!

Bueno, besitos y a reposar un poco.

Magen

Hola wapa
a mi esque tb me dijo el gine que el augmentine era lo unico que se podia tomar en el embarazo, en mi caso es un flemon con infeccion en toda regla,x que no puedo ni beber agua,la otra vez que me paso con el augmentine en 4 dias estaba como nueva asi que espero que se me pase rapido x que me duele muchisimooo,de verdad que el dolor de boca es el peor que e sentido en mi vida

A
amanay_9805925
29/8/03 a las 21:55

Jope...
menuda racha que llevas eh?? pero bueno...por lo menos sabes que el bebe sta bien y eso es un consuelo..sabes que??toma reposo que seguro que lo necesitas..
Ya nos seguiras contando que tal vas!
Besos
Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook