Foro / Maternidad

Fecha de parto!!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2003 a las 1:15
R
roa_5852465
29/8/03 a las 4:23

estoy feliz por que hoy me dijo mi doc la fecha en que voy a conoser a mi chiquitina!!!!!!
El 18 de sep como alas 11 de la manana me operan!!!!!
Por fin por que ya me e sentido super mal!!!!!
llevo 62 libras que es aprox 35 kilosestoy contenta y espero no subir mas por que con mi primer embarazo casi aumente 45 kilos mas!!!!!
bueno si hay alguna novedad yo les platico

Ver también

B
bega_9057639
29/8/03 a las 7:58

Que bieeennn!!
Hay que poquitiño te queda!!! Estarás deseando ver su carita verdad?? Mucha suerte preciosa y que salga todo genial!!!

BEsos
Aussie + churumbel@

A
amanay_9805925
29/8/03 a las 21:52

Mucha suerte guapa..
Ya veras como todo te va a ir muy bien y ya nos contaras tu experiencia!
Besos
Bandia

A
abrar_5709160
30/8/03 a las 1:15

Hola
No te preocupes por tu peso ya veras que pronto bajas, y mucho mas si amamantas, yo tuve a mi bb hace 3 semanas, durante mi embarazo aumente 20 kilos, ahorita he bajado en estas tres semanas diez, no hago dieta, solo no como tortillas, y procura cenar nadamas fruta ya que lo que mas cuesta trabajo eliminar es la cena y es lo que mas engorda porque cuando duermes ya no quemas calorias, y por supuesto no hago mas que tomar agua todo el dia, claro que el dar pecho me ha ayudado mucho a bajar de peso, pero estoy muy contenta ya que con mi primer bebe subi la misma cantidad y no hice un esfuerzo por bajar inmediatamente cuando mi cuerpo hubiera respondido mejor y espere unos seis meses y claro que ya cuando quise hacer dieta, me costo muchisimo mas trabajo, casi 2 años en llegar a mi peso, ya veras que pronto vas a estar super bien y disfrutando de tu niña, muchas felicidades!! y suerte, cuentanos como fue todo ok?
estamos en contacto
saludos
bren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook