Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿con cuánto tiempo la ecografía puede detectar embarazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:51
I
iu_7239992
31/7/15 a las 3:32

Estoy confundiida
Hola, estoy preocupada y muy confundida tuve relaciones con mi novio sin protección pero lo raro es q me sigue bajando la menstruación pero noto un cambio en mi osea tng la barriga un poquito gordita y no tng sensibilidad en los senos ni nada solo un entorno mas fuerte en el orillo del pezon pero me sigue bajando la regla ... Otra condición es q me hice un test de embarazo y me salio una ralla muy oscura y otra un poco clara que apenas se ve y nc q significa eso es primera vez q me hago una... Pero quisiera saber si existe la posibilidad de q este embarazada ?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_978826499z
11/2/11 a las 14:27

Ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro y queria preguntarles a ver si me pueden ayudar.... a mi me tendria que haber venido mi periodo el 6 de febrero es dia 11 y nada!!!! pero lo malo es que me hize una prueba de sangre el 8 y dio negativa y el 10 me hize una de orina y tambien dio negativa.... entonces tendre algo malo que no me viene mi regla o quizas sea muy temprano para que me este haciendo tantas pruebas??? me ayudan o me dan su consejo si mejor esperarme mas???
Saludos y por favor ayuda!!!!

I
iu_7239992
31/7/15 a las 3:34
En respuesta a iu_7239992

Estoy confundiida
Hola, estoy preocupada y muy confundida tuve relaciones con mi novio sin protección pero lo raro es q me sigue bajando la menstruación pero noto un cambio en mi osea tng la barriga un poquito gordita y no tng sensibilidad en los senos ni nada solo un entorno mas fuerte en el orillo del pezon pero me sigue bajando la regla ... Otra condición es q me hice un test de embarazo y me salio una ralla muy oscura y otra un poco clara que apenas se ve y nc q significa eso es primera vez q me hago una... Pero quisiera saber si existe la posibilidad de q este embarazada ?

Xfavor
Necesito q me ayuden quisiera saber si existe esa posibilidad q este embarazada sin tener naucias ni nada solo ese cambio en mi pezón y mi barriga un poquito mas grandecita xfavor ayudenme

E
eliany_7008744
13/4/16 a las 20:50
En respuesta a nacer_5288528

Me hice un eco y no estoy embarazada pero no me baja
soy muy exacta me hice un tess y salio negativo fui ahcerme un eco me diijo el ginecologo ke no hay nada aun no me baja puedo estar embarazada o es muy poko tiempo

No lo estas .
si todo te dio negativo , no sigas pensando , si no te viene es por stress o algo de eso .

E
eliany_7008744
13/4/16 a las 20:50
En respuesta a nacer_5288528

Me hice un eco y no estoy embarazada pero no me baja
soy muy exacta me hice un tess y salio negativo fui ahcerme un eco me diijo el ginecologo ke no hay nada aun no me baja puedo estar embarazada o es muy poko tiempo

No lo estas .
si todo te dio negativo , no sigas pensando , si no te viene es por stress o algo de eso .

E
eliany_7008744
13/4/16 a las 20:59

Test positivo
Hola a todas, tengo la siguiente duda , soy muy irregular, estuve en la búsqueda de un bebe ovule del día 23 al 26 , y esos días hemos probado el 10 me tenia que bajar la regla y no me bajo , lo cual hoy 13 me realice una prueba de embarazo y salio positiva , mañana ya tengo turno con la ginecóloga , mi miedo es haberme ilusionado y que no sea real .... ustedes que opinan ?

E
eliany_7008744
13/4/16 a las 21:01
En respuesta a iu_7239992

Xfavor
Necesito q me ayuden quisiera saber si existe esa posibilidad q este embarazada sin tener naucias ni nada solo ese cambio en mi pezón y mi barriga un poquito mas grandecita xfavor ayudenme

Quizas
hola! quizás si , pero deberías realizarte un test -

A
an0N_853548199z
20/12/16 a las 23:01
En respuesta a leida_5988056

Hola,

el día 20 de mi ciclo menstrual me hice una ecografía como primera prueba para ver por qué no me quedo embarazada después de un año. Mis ciclos son de unos 25 días. ¿Es posible que esté embarazada y no se viera en la ecografía o ya me hubieran dicho algo?

Gracias!

A mí me dijo el gine, eso que ves ahí es todo lo que próximamente te bajará , será posible que se haya equivocado? 

Y
yoanna_8159670
30/3/17 a las 6:02

Hola yo estoy nueva aquí,me pueden ayudar,estoy teniendo dolor en el vientre aveces de lado derecho y otras de lado izquierdo,tengo nauseas,dolor de cabeza, y siento cansancio y mucho sueño! Aún estoy a casi una semana de que llegue mi periodo pero no se que será el dolor que tengo en el vientre, mi esposo y yo estamos animados por saber si es un bebé! Pueden ayudarme por favor 🙏🏼 

H
heren_8166298
7/4/17 a las 12:22
En respuesta a leida_5988056

Gracias
El hematoma supongo que te lo vio en el útero, ¿no? Es que a mí me extrañó un poco, porque del útero no me dijo nada, pero sin embargo me dijo que "estaba a punto de ovular", porque veía un folículo en el ovario. Pero es imposible que estuviera a punto de ovular porque era el día 20 de mi ciclo y el día 10 tuve la clara de huevo... imposible, vamos.

De todas formas, muchas gracias por vuestros mensajes, que me dejan una pequeña esperanza a la que aferrarme. Aunque lo cierto es que ayer me compré un test de la marca Timetest (dicen que son fiables), y dio negativo. No era la primera orina del día, pero en las instrucciones decía que se podía hacer en cualquier momento. Y pensé que como a muchas les da positivo antes de la primera falta, pues que también podría ocurrirme a mí, pero no.

Después de esto, y a dos días de mi warry, ya me voy haciendo a la idea de que este mes tampoco va a ser...

Hola wapa, m podrías decir en q se quedó tu caso?, porq m está pasando lo mismo. Tengo todos los síntomas de embarazo, la regla m tocaría mañana, y estuve en el gine el miércoles y m dijo q tenía un foliculo q estaba muy fértil.....
 

Y
yoanna_8159670
7/4/17 a las 14:13
En respuesta a heren_8166298

Hola wapa, m podrías decir en q se quedó tu caso?, porq m está pasando lo mismo. Tengo todos los síntomas de embarazo, la regla m tocaría mañana, y estuve en el gine el miércoles y m dijo q tenía un foliculo q estaba muy fértil.....
 

Hola bella,pues ayer fui al medico,y me hicieron un examen de orina y efectivamente dio positivo, a 4 días de mi periodo y luego de llegar a la casa me hice dos test de clearblue y también positivos,estamos muy felices,luego me cuentas que pasó contigo,mucha suerte 

Y
yuxia_5479161
1/8/17 a las 22:53
En respuesta a caren_9175309

Exacto
no se detecta hasta estando minimo de 6 semanas... yo fui a las 4 porqe no estaba segura de estar embarazada.. la gine me dijo qe no lo estaba, qe no veia latidos ni bolsita ni nada... asi qe cambie de gine, fui con ella a las 5 semanas y me dijo qe si se miraba la bolsita y qe estaba embarazada (yo personalmente no vi nada jeje pero la dra. si) regrese a las 8 semanas y ahi se miraba claramente mi bebe!....

Muchisima suerte!!! ojala tu historia sea como la mia y si estes embarazada aunqe no se haya visto en la eco

Sabrina+Isabella (30+2)

HOLA FUI DONDE EL GINECOLOGO, Y ME DIJO QUE EN LA ECO NO SE DETECTABA NADA, Y LUEGO DIJO QUE PARECIA UN EMBARAZO DE DOS SEMANAS MAS O MENOS, LUEGO ME TOCO EL VIENTRE Y ME DIJO NO , NADA --- DEBO SEGUIR CONSULTANDO?

L
leiza_7037162
3/9/18 a las 17:51
En respuesta a an0N_978826499z

Ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro y queria preguntarles a ver si me pueden ayudar.... a mi me tendria que haber venido mi periodo el 6 de febrero es dia 11 y nada!!!! pero lo malo es que me hize una prueba de sangre el 8 y dio negativa y el 10 me hize una de orina y tambien dio negativa.... entonces tendre algo malo que no me viene mi regla o quizas sea muy temprano para que me este haciendo tantas pruebas??? me ayudan o me dan su consejo si mejor esperarme mas???
Saludos y por favor ayuda!!!!

Haste un eco por si a las.duddas y si no esta sembarazafa d euna vez podras ver talvez algun diagnodtivk gincrcokiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir