•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿con cuánto tiempo la ecografía puede detectar embarazo?

Hola,

el día 20 de mi ciclo menstrual me hice una ecografía como primera prueba para ver por qué no me quedo embarazada después de un año. Mis ciclos son de unos 25 días. ¿Es posible que esté embarazada y no se viera en la ecografía o ya me hubieran dicho algo?

Gracias!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

mi ultmo periodo fue el 10 de diciembre, sp he tenido una regla muy irregular de 34 días o mas. el 8 de enero fui a hacerme una eco xq en abril del 2012 tuve un aborto con legrado y no me e vuelto a kedar embarazada, y ya estoy de los nervios. fui me dijo que todo estaba normal qu empezara un tratamiento con omifin. pero ya llevo 6 días de retraso y me preguntaba qu si podría eestar embarazada???? xq en la eco no se vio nada. gracias

Triste

por: mariajose1982

Pues hoy m ha bajado la regla. Stoy d bajon ya taba ilusionada pensando q Ste mes sí era pero no. Toy triste y amarga

A mi

a mi me la hicieron de urgencia a las 8 semanas de embarazo por problemas de salud y se veia clarito mi bebita incluso tengo su fotito...la matrona me dijo q se veia despues de las 7 sem a pesar de pasarla mal por mi enfermedad todo mi embaraso yo estoy de 33 mas 4 dias y estoy feliz.. pues he podido tener una eco cada mes y ver q va creciendo bien cada dia......espero q se te muestre pronto

Confien en jehova dios el es unico que todo lo puede en en el nombre de jesus y se haga primeramente

Bueno hola a todas os) mi caso es el siguiente en primer lugar he tenido 3 embarazos con el actual, un ectopico, y uno anembrionado con el ectopico me sacaron una trompa ya que se me revento por dentro y me produjo sindrome adherencial severo conocido tambien como endometriosis severa, me puse en tratamiento por primera vez y por descuido lo deje, y en este año aferrada a Dios decidida a empezar mi tratamiento para quedar en embarazo y me mandaron unos examenes de rutina, eco transvajinal, cita con nutricionista por k estoy subida de peso y una prueba de embarazo, bueno me hice la prueba el dia 8 de enero de este año y la fui a buscar el 10 y para la gloria y la honra de Dios me salio positiva, me puse muy feliz y a la vez a sustada por que se preguntaran bueno lo k pasa es k me vino el periodo el 27 de mayo y no entiendo en que momento sali embarazada si tuve relaciones con mi esposo el 31 de dic es decir a los poquitos dias de salir del periodo, pero lo k me tenia confundida es k yo estaba manchando una sangre cafe como sucia co n pellejitos pequeñisimos, bueno al tener la prueba en las manos me pase para urgencias y le dije a la doctora k me acababa de enterar k estaba embarazada y ke estaba botando manchitas cafes por lo k me pase para urgencias me hicieron una eco y no salio nada y despues me mandaron una beta y me dicen k estaba muy pequeñito y pues le doy gracias a Dios primero k todo y les digo k al igual k yo que ya mañana viernes me toca repetir la beta despues de una semana k me dijeron k regresara solo les digo k se aferren a el k el es unico k nos puede ayudar y tengo fe de k todo saldra bien animo chicas pidanle a dios k les enseñe a ser la voluntad de el y k primeramente encuentren el reino de el y su justicia no tendran falta de ningun bien besitos para todas os-

No se vería nada

Por lo que se ve cada uno dice una cosa...

Acabo de salir de consulta del ginecólogo porque llevo 10 días de retraso, me ha hecho una eco vaginal y me ha dicho que tengo el endometrio muy grueso y que eso significaba dos cosas:

1.-Que esté a punto de bajarme la regla
2. Que esté embarazada

En caso de estarlo, estaría de 5 semanas y le he dicho que si no se veía nada en la eco y me ha dicho que con tan poquito tiempo no se puede ver nada...

No se veia nada

por: rizla2012

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me tocaba bajar la regla el 15 de abril y cuando llevaba 10 dias de retraso fui al ginecologo y me hizo una ecografia vaginal y me dijo que tengo el endometrio muy grueso y eso podia ser que me estaba a punto de bajar la regla y me recetó utrogestan en cuanto a este medicamento me comento lo siguiente:
-este me haria bajar la regla o si en caso de estar embarazada, hace que el feto se asienta al útero.
me comento que en 15 dias si no me bajaba volviera y asi estoy esperando. ¿Tú como has quedado?

Que paso al final???

por: sacnp

hola yo estoy en mi dia 32 del ciclo y soy bastante regular por lo que llevo 4 dias de retraso, me hice un test clearblue ayer y salió embarazada 1 o 2 semanas, hoy he estado en el medico y me ha dicho que no se ve nada, pero q tengo el endometrio grueso eso que significa?? pierdo la esperanza o que? que te paso a ti al final? te bajo la regla? gracias!

Urgente

buenas tengo 10 años con mi pareja y mi gine dice q mi caso es de infertilidad porq no he quedado embarazada, ahora tengo un pequeño problema, ella hace 1 año me mando cerazette para bajar la cantidad de coagulos y que no me bajara tanto la tension al venirme la regla, yo solo la tome dos veces el año pasado. En enero 2012 el 23 empece a tomarla y como son de 28 dias terminaria el 19 de febrero (mi siglo es regular de 28) estaba tranquila q al terminarlas me llegaria el periodo. estamos a 7 de marzo y no ha llegado y me hice una prueba de sangre el 29 de febrero dio negativo, podre o no estar embarazada?

Hola

mira ami me devio aver bajado el 16 y ya es 20 casi 21 no me ha bajado soy muy regular y ya me hice una prueba casera salio negativa, y fui con el ginecologo y me dcie ke no c ve nada ..y es fecha ke haun no me a bajado asi eske no c si este o no embarazada y lo peor es ke tengo colicos leves pero no c me kitan...

Me pasa lo mismo!!!

por: ashleeshey

Hola a mi me esta pasando exactamente lo mismo q a ti tengo colicos leves que no se me quitan y ya me tenia q haber bajado y no pasa... es muy pronto para una prueva y no se si ir con el gineco por q a este tiempo aun no se ve nada ... estoy preocupada

yo me hice una eco el dia que tenia que llegar mi menstruacion y me dijiero que si estaba embarazada aunque no se veia nada mas que un puntito que era el saco gestacional que media unos pocos milimetros pero eso se ve desde el momento que el ovulo llega al utero eso fue lo que me explico mi ginecologo

Me hice un eco y no estoy embarazada pero no me baja

soy muy exacta me hice un tess y salio negativo fui ahcerme un eco me diijo el ginecologo ke no hay nada aun no me baja puedo estar embarazada o es muy poko tiempo

Tenes atraso?, la unica manera de saberlo es que no te venga, de ahi cuando falta puedes hacerte un test hay algunos muy efectivos, y lo que nunca falla es el analisis de sangre.
Espero que sea un positivo

Alohaa ..chicas

hola a todas este es mi caso.. mi ultima menstruacion fue el 2 de septiembre me hice un bebe test el 3 de octubre y me dio positivo luego me hise con la prueba de sangre tambien me dio positivo y mi doc me dijo que estot de 4 semanas hoy fui para la ecografia y el doctor me dijo que no veia nada y que vuelva en 15 dias y ya me hise 2 veses la prueba de sangre las 2 veses me salio positivo y mi doc me dice que ahi casos en que ahi psitivos falsos ..estoy preocupada ..
gracias

Tienes q esperar hasta la 6 o 7 semana

por: jovist161

el doctor me dijo q el embrion se deja ver despues de la septima semana en una eco, felicidades, yo estoy en el tratamiento con omifin y en dos semanas justo me dare cuenta si estoy o no, Dios kiera q si, cuidate

Ayuda por favor

por: alice8428

No se q hacer... supuestamente estoy de 6 semanas pero ya estoy sangrado 13 dias y me dijeron q a lo mejor tuve un aborto pero me sigue saliendo positivo....

Urgeeeeee!!!!

tube relaciones hace un mes y no me baja ase coMo 15 dias me hise una prueva de embarazo de farmacia y salio negativa de hay mi novio y yo emos tenido relaciones sin prootecciion ultimamente como 5 veces es probable qe este embarazada sii aun no me baja me an crecido los pechos me duelesn y ai un lado de la panza qe siento una senscion a un lado del ombligo algien aiiudeme porfavor !!!!

Urgeeeeee!!!!

tube relaciones hace un mes y no me baja ase coMo 15 dias me hise una prueva de embarazo de farmacia y salio negativa de hay mi novio y yo emos tenido relaciones sin prootecciion ultimamente como 5 veces es probable qe este embarazada sii aun no me baja me an crecido los pechos y ai un lado de la panza qe siento una senscion a un lado del ombligo algien aiiudeme porfavor !!!!

Hola

por: alma231010

hola soy nueva en esto y acabo de leer tu mensaje mi caso es mu parecido al tuyo,test negativo y ecografia que no se ve nada...y llevo ya 10 dias de retraso...q paso al final estabas embarazada????

A mi me paso... pero ahora estoy angustiada

Hola, yo tuve un embarazo que no se logró hace dos años y me enteré por una ecografía que me hicieron, es super efectiva y sólo tenia tres semanas...claro que es mejor la transvaginal porque como el bebe es tan chiqui es necesario este método para que aparezca en pantalla.....ahora lo estoy intentando y me hice un test casero y me salió una línea roja bien definida y la otra muy leve pero se alcanza a ver ... será que si..??? estoy super angustiada me la ice hace dos dias a alguna le ha ocurrido algo similar????

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas primerizas 2014
por: sthela10
44
  ¿embarazo, si, no, que opinan?
por: aliciarov
9
  Jefes y embarazos