•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mamás jóvenes

habia otro post abierto, pero no lo encuentro, asi que abro éste de nuevo.

yo tengo 24 años, y ya tengo dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 2 añitos, y eso q me decia la gente de que si me iban a destrozar la vida, etc, etc, etc.....y un monton de sandeces mas.........en fin....a palabras necias.............

solo decir una cosa a toda esa gente que nos pone verdes por tener hijos siendo jóvenes:

- mis hijos no me han quitado la vida, mis hijos me la han devuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola a todas!

Me encanta ver un foro como este en el que nos entendemos y no estamos como si fuesemos apestadas por ser madres muy jóvenes. En otros foros incluso me han insultado por ser madre tan joven y dicho atrocidades en fin chicas.. Yo tengo 23 años y dos niños de 6 y 2 años y estoy felizmente casada hace 4 años, aunque mi marido es mucho mayor que yo jeej. Bueno besos a todas y enhorabuena a las que estais esperando!!! besos

Me encanta lo que has dicho!
Yo tengo 26 años y un bebé de 17 meses y vivo en una ciudad donde no hay muchas madres jóvenes. Mi pareja tiene mi edad y no nos gusta tener que aguantar ciertas miradas y comentarios. Tener a Pablo es lo mejor que hemos hecho, de hecho estamos buscando el segundo!

TENER MÁS AÑOS NO GARANTIZA SER MEJOR MADRE!! Cada uno siente cuando es su momento, yo respeto a las mamás más mayores y ellas deberían hacer lo mismo!!

Ánimo!!!

Mama a los 18

Hola! Soy nueva en este foro y me gusta mucho! Yo he sido mami a los 18 de un niño prematuro de 25 semanas que ahora ya esta en mi casa y es lo mejor que me ha pasado, y una experiencia dura pero increible! mas vale una madre madura y joven para disfrutar toda la vida con sus hijos! de momento no busco otro, este solo tiene 5 meses

Me presento!!

me llamo fabiola tengo 20 años,y una bebe de 7 meses recien cumplidos el dia 10.
mi pareja tiene 22 años,en enero hacemos 4 años juntos de relacion y de convivencia pues 3 años y 1o meses.
mi hija fue muy buscada se llama Ainhoa ,vivimos de alquiler,y estoy embarazada de 19+2semanitas
me han dicho que es una niña el dia 25 me lo confirmaran.
si es nena se llamara Ainhara los nombres son muy parecidos y por eso nos gusta y si es un niño pues le llamare como mi abuelo Antonio que el dia 27 de abril hizo un año de fallecido.

y tienes mucha razon los niños no quitan siempre dan y sobretodo a mi,mi hija me enseña todo los dias,y me arranca una sonrisa y lagrimas de felicidad cuando se rie,o hace alguna de sus patujadas.
felicidades a todas por su embarazo

Hola me llamo Jenypher tengo 19 años de edad llevo 3 años con mi pareja y estoy embarazada de 24 + 4, es una nena que fue buscada por 8 mesesitos jejeje.......

un besote a todas...

Olaaaa

tengo 17 años estoy de 25 +2 y super feliz.
mi chico tiene 22 y nuestro bebe ha sido buscado.
estamos muy felices.
jeje
besos

Yo tambien sere mama primeriza

Ola chicas yo tengo 18 años y tambien boy aser primeriza , todo el mundo me a dado la espalda , me han dicho que estoy loca , que me destrozara la vida y yo creo que va aser y es la cosa mas bonita traer a un bebe al mundo . Mi fpp es del 17 de octubre al 23 de octubre y lo tendre con 19 años . Besos a todas

Pos yo tengo 19

yo tengo 19 años me case con 17 recien cumplidos a los 6 meses me kede embarazada de mi 1 hijo que tiene 17 meses y aora estoy embarazada de 20 semanas salgo de cuentas para septiembre y si vivo cn mi pareja y en casa d mis padres ya que la economia de oy en dia no t permite independizarte pero mi marido y yo trabajamos muy duro para sacar a nuestros ijos adelante ya que un bebe es una responsabilidad muy grande y no es un juguete pero tengo a mis padres y a mis suegros sobre todo mis padres que son los que me cuidan a mi hijo mientras yo trabajo asique yo opino que madre da igual la edad que tengas si no lo responsable que seas

Holaaaa

por: miaucullen

pues yo tengo 26 años tengo una niña de 2 añitos y pico y ahora estyo en el segudo vamos me he enterado hoy . Es muy muy muy bonito, se pasa mal pero todo tiene solución, beso y animo.

Hola mamis!

Me presento: me llamo Anabella, tengo 21 años y estoy de 20 semanas.
El bebe fue buscado, y mi novio que tiene 27 esta desesperado porque nazca su bebe... hay dias que hasta se agobia diciendo que esto va muy lento jajaja y yo le digo que son solo 9 meses!!! Pero a el se le pasan como años... Supongo que para ellos no es lo mismo que para nosotras que lo notamos dentro.. ellos hasta que no lo ven, no se sienten realizados..

Yo he tenido suerte y la mayoria de la gente me ha felicitado sin mas, aunque se lo achaco al hecho de que nadie me da 21 años!!!
Pero por ejemplo mi jefe cuando se lo dije me contesto que si me tenia que dar la enhorabuena o el pesame... que asco de tio... COMO ME VAN A DAR EL PESAME POR UN BEBE!!!! No saben que es lo mejor que le puede pasar a una mujer, el ser madre... supongo que no se dan cuenta...

Bueno, espero que esteis todas mas que bien.. la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y me pasare a contarles que tal y si me dicen si es niño o niña.. Ah por cierto, soy de Málaga...

Besotes a todas!!

Hola chicas!!

Yo tengo 24 años y estoy embarazada de 17 semanas, para finales de febrero seré mamá!!

La gente no tiene ni idea, todos los que critican mucho son porque estan amargados e infelices. Siempre juzgan lo mismo, la edad, y ademas que "somos muy jóvenes para ser madres, que tenemos que disfrutar más de la vida", parece que ahora sino tienes una media de 30 años no puedes ser madre!! que confundida esta la gente!! Pero en una cosa tienen razón, que yo voy a disfrutar más de la vida pero al lado de mi hijo!!

Besitos para todas!!

holaaa

Hola guapas, me apunto a vuestra xarla! yo tengo 24 años y un nene de 3 añitos y medio!! lo mejor de mi vida.
Ahora estamos buscando hermanito,, ya veremos , mañana me toca la regla.

Un saludo a todas

Olaa!

Bueno yo tengo 19 años y estoy de 18 semanitas
Al principio nadie me apoyaba, todo el mundo me decia que si me iba a destrozar la vida, que era muy joven, que era una locura, lo tipico...yo siempre tuve claro que queria seguir adelante aunque fuese sola y la verdad que no me arrepiento de nada, al reves, cada dia soy mas feliz y tengo mas ganas de ver a mi niñ@
Una preguntita que os queria hacer, sabeis de alguna tienda que tenga ropa premama que no parezca antigua? xk yo con 19 años la verdad que no quiero usar ropa de 40 y hasta ahora toda la que he visto no me gusta nada
Un besito mu grande para todaaaaas!!
Saariitta (18+2)

Yo fui mami con 21!

y aora tengo 23...mi pequeñajo hace 2 añitos este invierno...y estoy encantada!! Ademas he de deciros q soy madre soltera y super feliz!!!!!!

Que pasa chicas

esto esta muy parao.......................

22 y recien embarazada

PUES YO ME ACABO DE ENTERAR ESTA TARDE QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, QUE ESTOY SUPER FELIZ, YO PIENSO QUE ES UNA EDAD PRECIOSA YJUSTA PARA TENER UN HIJO, YO EL DIA QUE ME DIGAN ALGO QUE ME OFENDA ME DEFENDERE Y QUIEN NO ME QUIERA VOLVER A MIRAR A LA CARA PUES QUE NO LO HAGA QUE YO DORMIRE TRANQUILA.YO ESTOY SUPERFELIZ CON MI NOVIO QUE LLEVO 4 AÑOS CON EL Y 1 AÑO VIVIENDO JUNTOS YLO HEMOS BUSCADO Y PENSADO MUCHO.YA NO HAY NADA QUE PENSAR SOLO TOCA PENSAR QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTEMOS BIEN JUNTOS.
BESOS A TODAS

Mami a los 13

mira la verdad esty deacuerdo con tigo los hijos dan la vida
la verdad q yo me kede muy jovensita pero no me arepiento de nada de lo q ise si se q puedo decir q todo el mundo me a apoyado

Que bello es ser madre

por: karita131

yo pienso igual tener un bebe es algo completamente nuevo... ellos nos enseñan muchas cosas...yo tengo 17 años quede embarazada a los 16 y ahora tengo un hermoso bebe de 6 meses y 25 dias y es lo mejor que me ha pasado tambien e tenedi mucho apoyo de mi familia y gracias a dios tengo realizada mi propia familia mi esposo mi bebe y y...? BESOS A TODOS CUIDENSE MUCHO

Hola chicas q rollo eso de q juzgen por las apariencias o por si eres una niña o no al fin y al cabo con 18 años sabes lo q hay yo lo q no me creo q salgna chicas con 18 años diciendo q no sabian q se qdaron sin saber venga ya hasta con 16 se sabe q si lo haces te quedas embarazada de ahi a q la gente se tome de su mano el criticarte y decirte q no estas preparad apa ser madre ect va un avismo yo tuve a mi hija con 18 años y a mi hijo con 21 y soy la mujer mas feliz del mundo con mis dos niños q dan guerra ya lo sabemos pero te la van a dar igual si tienes 20 como si tienes 40 o q se creen aora tengo 23 y al final del dia estoy agotada de luchar con ellos ( aunq luego les miro y recompensa el esfuerzo) asi si les tengo con 40 ya me les pueden criar xq no podria ni con el culo, cuando mi hija era pequeña fue a la guarde y la dueña me decia hija mia tu hija vienen mejor vestida y limpita q otros q sus padre son de 40 añós asi q a la gente q la mola hablar por hablar q las den no os amargeis . Haber si os animais a hablar xq maddre mia esta super parao esto .,

Me presento

yo tambien voy a ser mami joven.
me llamo Marina, tengo 20 años, vivo en alicante y estoy embarazada de 36 semanas de una nena que se va a llamar Valeria
mi pareja y yo (con la que me llevo 4 años) llevamos ya juntos un tiempo aunque viviendo desde enero...pero nada mas irnos a vivir juntos empezamos la busqueda a la primera no lo conseguimos pero a la segunda fué la vencida y quedamos embarazados jeje
los 2 estabamos seguros de lo que haciamos y de lo que conllevaba a la larga esta decision.
los dos tenemos trabajo estable (yo trabajo en una asesoria llevando la contabilidad junto con otra compañera y el es electricista).
las familias de ambos estan muy contentos con la noticia desde el principio y deseando que nazca ya la peque!!
bueno chicas, cualquier cosita, estoy por aqui siempre!!
un besito a todas y mucha suerte!!
marina y valeria 36s

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenas tardes, me encantaria vuestras respuestas
por: nora8726
13
  Sintomas de que el parto está cerca
por: jorisa
10
  Ayuda
por: odetmeei
1

por: junishaivette
0
  Ayuda. no se que es
por: taniac28
21
  ¿espasmos o movimientos repetitivos 34 semanas?
por: andreaguell
3
  Ayuda! embarazada y fumadora
por: maribelydani
5
  Tapon mucoso
por: noelian2
17

por: miicaelaah
0
  Por favor alguien uso nuvaring y se quedo embarazada???
por: ldavrg
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com