•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo gemelar, 17 semanas.

Hola, estoy embarazada de gemelos y me encuentro en la semana 17 3.
Alguna que esté embarazada de gemelos, puede decirme cuándo comenzó a sentirlos???
Yo noto "cosas" a veces "raras", pero no sé diferenciarlo...

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

yo tambien estoy embarazada pero de mellizos y en estoy en la semana 12..

Bueno nose como llegue aca pero me dejaron mas tranquila por que yo estaba bastante preocupada por el tamaño de mi panza.. hay veces que esta muy desinfladita.. quisiera saber como hacen si ya tienen que medir 6 centimetros aproximadamente cada uno.. Y con respecto a los movimientos creo que voy a sentirlos pronto .. por que ya siento muchas cosas raras.. y tambien se nota que hay uno mas gordito jajajaj Bueno chicas me encanta leer lo que ponen por que me pregunto lo mismo que ustedes un beso felicitaciones a todas .. Nara

Estoy embarazada de gemelos y no tengo mucha pancita

por: jmaite77

Gracias a Dios no he tenido muchas molestias, en el primer mes sentia nauseas en las mañanas y las noches pero ya le coji el tino y trato de comer solo cuando hambre y en pocas cantidades, lo que si me duele mucho es la espada, como tube el sindrome de hiper estimulacion ovarica al principio de mi embarazo tenia un barrriga enorme como de de 6 meses, pero me ha hido bajado por lo ahora tengo una pacita pequeñita, estoy de 9semanas+3 y la siguiente revision la tengo la proxima semana, estoy muy anciosa por saber como estan mis bebes pues aveces me asusto por que no tengo muchas molestias. felicitaciones a todas y cuidensen

A las 19

AHi fue cuando realmente le adjudique a los bebes esa sensacion. Era como unas burbujitas que avanzaban y volvian, despues fue como una sensacion de un dedo acariciando por dentro pero como dices antes eran sensaciones raras y no sabia que era..

FElicidades por los babys, cuidate mucho y haz mucho reposo

Verosso
Mellis 35+3
Santi y Belen

Gracias verosso!!

por: glesbe

Yo de momento me encuentro divinamente. Estoy trabajando, pero como soy administrativa, tampoco es mucho ajetreo.
Síntomas apenas tuve. Al principio ninguno, pero hace un mes o así... me dolía la cabeza y tenía ardores malísimos. Ahora, de nuevo me siento estupendamente... sin dolor de cabeza ni ardor. Consigo dormir bien, pero.. eso si; un poco cansada me encuentro.
A tí te queda poco, eh??

Esmeralda 17+3 (Gemelos)

Yo los empecé a notar muy pronto

No recuerdo exactamente de cuantas semanas estaba. Pero poco más de tres meses. La verdad es que estaba de reposo y me contemplaba mucho... Mis amigas fliparon cuando les dije que ya los notaba. Ninguna había tenido gemelos y habían empezado a notar a sus peques a partir de los 4 meses y medio como pronto.

Gracias!!!

por: glesbe

Aunque claro, cada persona es un mundo.
Qué sentías exactamente??
Yo siento como un "gas" dentro, no sé... como si una "burbuja" estuviera en mi barriga.

Sí, algo así

por: dems2008

Al principio llegué a creer que eran gases, pero no eran molestos, a medida que la sensación se fue haciendo más fuerte me dí cuenta que eran ellos. Yo tenía todo el día las manos sobre la tripa y notaba el movimiento. Además llegas a sentir como si jugaran entre ellos, es una pasada, ya verás.

Ups.

Lo subo por si hubiera alguien que me pudiera contestar...

Esmeralda 17+3 (Gemelos)

Hola

por: marieta531

hola, yo tb estoy embarazada de mellizos, de 18+3.
cuanta barriga teneis? yo tengo algo, pero no mucha.
en cuanto a sentirlos yo he sentido algo, pero no puedo asegurar con certeza si son ellos o es algun gasecillo o retorcijon. la verdad es que tengo ganas de sentirlos.
el jueves tengo cita con la ginecologa y la primera semana de febrero la segunda ecografia. tengo ganas de verlos y asegurarme de que todo va perfectamente.
un saludo, maria

Yo tampoco tengo mucha barriga

por: mariagomg

Hola Marieta:
Yo tampoco tengo casi barriga, y mañana comienzo la semana 17 de mellizos. Desde hace dos días me pongo al acostarme las manos en la barriga y me da la sensación de que en el lado izquierdo noto que se mueve algo. Pero podrían ser movimientos de gases. No lo sé, es bastante imperceptible, la verdad.

¿Qué tal ha ido tu ecografía?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada
por: valdanos1
9

por: yomisma8524
0
  Ahora ...hospital arganda del rey gregorio marañón?????
por: anytah2
1
  Azucar mal! cuantos dias para hacer la curva larga?
por: alic75
2
  Preeclampsia y tengo 31+3 semanitas el doc. dice llegar a 34!! he llorado a mares
por: vale1234
10

por: juanasa1
0
  Escuchais su corazoncito????
por: bambu251
5
  12 semanas me muero de cansancio
por: mamencita78
1

por: natalia19863
0