Foro / Maternidad

Embarazo y super poderes!!

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:13
T
tina_9170400
10/1/08 a las 10:39

Esto no creo haberlo leido en ningún libro, revista o foro...y es que cuando una está embarazada (cuando se avanza en los meses de embarazo) adquiere super poderes. Yo no sé si uds ya los habrán notado o si todas tenemos los mismos poderes pero yo al menos soy conciente de dos: el poder de la invisibilidad y el efecto somniolencia. Y son más patentes, por ejemplo, cuando me subo al metro. Me explico: yo ya estoy casi de 22 semanas (5 meses hoy) y tengo una pancita dificil de disimular...claramente de embarazada (y no de haberme pasado con los postres). Toda la gente la nota pero cuando me subo al metro se activa el poder de la invisibilidad. Todos pueden ver a través de mi cuerpo, sus miradas me atraviesan, pero nadie me ve...Si me vieran, por la amabilidad innata del ser humano, me dejarían el asiento. Claro está. y cuando me pongo al lado de las personas que van sentadas, éstas son víctimas del efecto somniolencia que desprende mi cuerpo, como rayos que los dejan adormecidos....y esta es la otra razón por la que no me dejan el asiento. Tengo que decir que algunas mujeres (supongo que las que ya han pasado embarazos) son inmunes a estos poderes, por eso de todas las veces que me dejaron el asiento el 100% fueron mujeres (ya no existen los caballeros???).
En fin...estoy pensando si estos poderes se podrían utilizar para ganar un extra para comprar cositas a mi bebé...podría trabajar en mis horas extras de super heroe, de amigo invisible o hasta de ladrona de bancos!! Total...como soy invisible.
Besitos, Super- Sole

Ver también

A
an0N_816748699z
10/1/08 a las 10:44

Jajajjajjaaj!
muy bueno tu post, la verdad yo no toy embarazada pero si que por ejemplo me sorprende k cuando iba a la consulta del ginecologo habia muchas mujeres embarazadisimas y muchas otras k no y k se acoplaban en el asiento y no se movian y con el retraso de las consultas de la seguridad socila las pobres ya tenian k decirlo, oye perdona señora me deja ela siento esk ya no puedo mas.... y le dejaban el asiento pero con mala cara...

L
lie_9345830
10/1/08 a las 11:47

Jajajaja me meo!!
Nena,te ha quedado de fabula y que razón tienes!!!

Ir en el metro es toda una odisea y encima no les mires porque te giran la cara como diciendo..nooo me ha mirado ahora tendre que levantarme,con lo cansada/o que vengo del bingo.

Muy bueno.

Besos
talais

X
xinyi_6264744
10/1/08 a las 12:31

Cuánta razón tienes!!!
Yo hacía siglos que no cogía el metro. Estoy de 36 semanas y encima llevo gemelos, así que imagina mi panza. El lunes cogí el metro y he de reconocer que hubo un caballero que me cedió el asiento, pero antes de eso, nada más subir, una mujer de mediana edad me llegó a empujar para llegar antes que nadie al único sitio que parecía libre. Cuando el caballero en cuestión me vió y me cedió el asiento, me di cuenta que al lado mío había otro asiento ocupado por bolsas de las compras de las rebajas que la chica de al lado se había agenciado, y ni se inmutó al verme. Muy fuerte. Un rato antes de esto, esperando para monitores, tuvo que acercarse la matrona para pedir que algún acompañante se levantara para cederme el asiento...

W
wahba_8667738
10/1/08 a las 13:54

Jeje que fuerte es verdad!!
Hola chicas yo estoy de 28 semanas y es verdad lo que decís vivo en Burgos es una ciudad pequeña y me muevo en autobús para ir a trabajar a casa de mi madre a comer etc.. bueno en las horas punta los autobuses van llenitos pues es gracioso porque subes con tu barriga y la gente te mira fijamente a la panza como si fuese a salir el niño (en mi caso) a preguntarle me dejas sentar porfi....??? jeje y luego cuando les mirás tú rehuyen la mirada... hace poco me subí en un autobús y estaba el clasico chico que no se agarraba total el autobus pegó un frenazo y el chico se vino hacia mí me dio un golpe pero por suerte yo iba bien agarrada y no llegué a caerme pero el tío seguía sin agarrarse y otra vez y ya enfadada le digo pero bueno NO VES COMO ESTOY QUÉ QUIERES HACERME DAÑO AL FINAL? y el tío se echa a reir y me dice esque me caía el capullo pues agarrate so ... a todo esto dice una señora que estaba ella muy bien sentada mira que susto se ha pegado la pobre me vuelvo y le digo señora esque se me caigo acabamos todos en urgencias!! y la señora ay mira si esque está gordita... a lo que respondí GORDITA NO SEÑORA EMBARAZADA... se quedó a cuadros pero eso sí no se levantó la muy... ahora que yo siendo mala pensé para mí ojala el culo se te quede igual de cuadrado que el asiento. jeje. son la pera limonera... bueno y en el medico ni te cuento el otro día me hicieron la prueba del azucar la curva larga me maree toda con unas ganas de vomitar y mi padre el pobre sosteniendome para que no me cayera y la gente toita sentada y como te pinchan cada hora era el segundo pinchazo y me dice la enfermera pasa corre que estás ... y encima se te pasa la hora y me dice una pero bueno... que poca vergüenza y encima vas y te cuelas? menos mal que la enfermera la puso en su sitio que gentuza hay pol mundo...

T
tina_9170400
10/1/08 a las 15:35

Me alegro
Me alegro que les haya gustado mi post y haberlas hecho reir un poquito. En realidad, es una forma de reirnos de algo que es muy malo, y que es la falta de consideración de la gente. Cuando no estaba embarazada, era la primera en levantarme en cualquier lado y esperaba que conmigo pasaría lo mismo. Mi marido se enoja cuando le cuento estas cosas...y me dice que por qué no les digo que me dejen sentar, que para eso hay asientos reservados que nos tienen que ceder...pero es que soy taaaan tonta para esas cosas! Y me quedo calladita....

Z
zamira_9672290
10/1/08 a las 20:22

Y otro mas: imán
Nuestras barrigas son imanes, y todas las manos las quieren tocar!!!!

A
antea_8047940
10/1/08 a las 22:26

Es cierto!! tengo los mismos poderes...
creo que empezaron a manifestarse como al quinto mes, igual que tu, en especial los noto cuando en la fila del supermercado y en la caja "ESPECIAL DE EMBARAZADAS", las personas que hacen fila para pagar no están embarazadas y se enojan cuando llego a decir que tengo derecho a pasar primero, otras veces se manifestó mi poder de invisibilidad en la fila del banco, ya con 8 meses de gestación, me retaron por acercame a la ventanilla para hacer una pregunta, ni siquiera era para hacer mis trámites!!, sólo me dio el lugar un viejito de 80 y tantos años, que como buen caballero "a la antigua", cedió su lugar pese al tiempo que llevaba esperando en la fila.

podríamos hacer un grupo como los "4 fantásticos", o algo así... "las barrigas superpoderosas", jajajaja

lunagonza+isabella 38+2

T
tina_9170400
11/1/08 a las 18:38
En respuesta a zamira_9672290

Y otro mas: imán
Nuestras barrigas son imanes, y todas las manos las quieren tocar!!!!

Sobre el efecto imán
Hoy comprobe que también tengo efecto imán...pero no atrayendo manos que quieren tocarte la barriga sino miradas...todos me miran la barriga, hoy me reia sola..pero a veces pienso que tengo algo en la ropa y le pregunto a mi marido...tengo algo o estoy vestida ridicula?? por qué me miran???

R
raquel_8618567
11/1/08 a las 18:43

Gracias sole
Me has hecho reir de buena gana. Es que, ademàs, no hay nada màs interesante y bello que los tùneles del metro... esos paisajes emboban a cualquiera. En mi anterior embarazo me pas al revès y no sè què es peor,jeje: me subì al metro de Buenos Aires, un amable caballero me mira mi hermosa anatomìa, se para y me cede el asiento (el que aceptè gustosa). Todo muy bien y dentro de lo que corresponde, salvo por un detalle: todavìa no cumplìa los 3 meses Saludos desde Chile.

A
albina_5923698
11/1/08 a las 19:14

Jajajajaja
Yo tambien tengo los mismo superpoderes!!!! precisamente hoy he estado en correos para enviar una dichosa carta y habia un colon de miedo!!!! habian 3 sillas, lógicamente todas ocupadas y me he tenido que quedar una hora de pie sin que nadie me ofreciese el asiento, y eso que estando de casi 34 semanas ya se nota la barrigaaaa!!! ( al principio pensaba que es que la gente no se daba cuenta, pero que puñeta, que son unos maleducados!!!); en fin, mi mirada los ha fulminado y dicen que una maldicion de preñada es lo peor que hay... jaja como mínimo dicen que les sale un orzuelo ( ay si fuera verdad!! jaja); siempre al final acabo pensando que " a todo cerdo le llega su sanmartin" .

Nos lo tomaremos a risa porque sinó la malaleche que nos entraría sería floja jajaj.

Un Beso.
Super Carol + Super Candela 33+5

K
koro_5367692
11/1/08 a las 20:42

Jajaja... muy bueno
Muy bueno, me has hecho reirme y se lo he leido a mi marido. Tienes toda la razon. Bueno, la teneis todas. ¿donde esta el caballero español?

T
tina_9170400
12/1/08 a las 9:52

Traera suerte?
Es verdad lo que dices sobre la asociación panza- suerte...Para navidad compramos con unos amigos un decimo a medias y lo primero que hicieron fue pasarme el décimo por toda la barriga...yo me sentí la bruja de oro, esa de Sort, a la que todos le refriegan los décimos por todas sus partes...lo peor es que no ganamos nada!!! Pero con otro decimo si que gané algo, y tengo que decir que es la primera vez que gano! Ah! y también quieren llevarme al bingo, como un amuleto....porque las embarazadas supuestamente traen suerte. Oigan! eso también podría ser un trabajito extra! Acompañar, por ejemplo, a gente a su entrevista de trabajo, no se, a todos aquellos que necesiten una dosis extra de suerte. No, si es que somos mas tontassss, no le sacamos partido a nuestros Super Poderes!!!! Sole

H
haruka_8150139
12/1/08 a las 10:47

Y yo con sentimiento de culpa
el otro dia en el metro, encontre un sitio para sentarme. ya estoy de 13+2 y la verdad tambien tengo una tripa que parece que voy a parir, y entro una chica que estaba bastante mas avanzada. Nadie le cedio el sitio y yo sintiendome culpable por que estaba demas tiempo que yo o eso parecia le cedi el mio. Y lo mismo me paso con un abuelito que casi no podia ni andar, tambien debe haber desarrollado los poderes de las embarazadas, asi que igual a los abuelitos hay que incluirles en el club de superheroes, bueno que nadie le dejaba sitio y yo otra vez con mi tripa y sentido de culpa tuve que dejarle el sitio, ayudarle a sentarse por que se caia y al levantarse tirar de el por que si no se le pasaba la parada y seguia sin poder levantarse. Asi que me uno a la pregunta DONDE ESTA EL CABALLERO TIPO ARTURO FERNANDEZ??.

PD.: no se si he desarrollado otro poder o son las ganas que tengo ya, pero no se os quedan mirando todos los niños pequeños como diciendo "se lo que llevas ahi dentro"?.

un beso a todas
maria

T
tina_9170400
12/1/08 a las 11:06
En respuesta a haruka_8150139

Y yo con sentimiento de culpa
el otro dia en el metro, encontre un sitio para sentarme. ya estoy de 13+2 y la verdad tambien tengo una tripa que parece que voy a parir, y entro una chica que estaba bastante mas avanzada. Nadie le cedio el sitio y yo sintiendome culpable por que estaba demas tiempo que yo o eso parecia le cedi el mio. Y lo mismo me paso con un abuelito que casi no podia ni andar, tambien debe haber desarrollado los poderes de las embarazadas, asi que igual a los abuelitos hay que incluirles en el club de superheroes, bueno que nadie le dejaba sitio y yo otra vez con mi tripa y sentido de culpa tuve que dejarle el sitio, ayudarle a sentarse por que se caia y al levantarse tirar de el por que si no se le pasaba la parada y seguia sin poder levantarse. Asi que me uno a la pregunta DONDE ESTA EL CABALLERO TIPO ARTURO FERNANDEZ??.

PD.: no se si he desarrollado otro poder o son las ganas que tengo ya, pero no se os quedan mirando todos los niños pequeños como diciendo "se lo que llevas ahi dentro"?.

un beso a todas
maria

Nuevo poder??
Mmm Maria, no se si habrás descubierto un nuevo poder pero ahora que dices el otro dia en un supermercado un nenito de no mucho más de un año se me prendió a la pierna y no habia forma de que me soltara...será que se que ellos también son inmunes y se dan cuenta de nuestra futura maternidad?? Besos. Sole

T
tina_9170400
16/1/08 a las 16:22

El colmo..
Ayer ya fue el colmo..vuelvo 20.30 cansada de trabajar todo el dia..metro abarrotado ¡Oh no! hay partido del barça!!! muchos de los asientos ocupados por los aficionados(en general, jovencitos) que no podian dejar el asiento a una embarazada porque estaban juntando fuerzas para alentar a su equipo...Adonde iremos a parar con esta juventud...

K
koro_5367692
17/1/08 a las 21:37
En respuesta a haruka_8150139

Y yo con sentimiento de culpa
el otro dia en el metro, encontre un sitio para sentarme. ya estoy de 13+2 y la verdad tambien tengo una tripa que parece que voy a parir, y entro una chica que estaba bastante mas avanzada. Nadie le cedio el sitio y yo sintiendome culpable por que estaba demas tiempo que yo o eso parecia le cedi el mio. Y lo mismo me paso con un abuelito que casi no podia ni andar, tambien debe haber desarrollado los poderes de las embarazadas, asi que igual a los abuelitos hay que incluirles en el club de superheroes, bueno que nadie le dejaba sitio y yo otra vez con mi tripa y sentido de culpa tuve que dejarle el sitio, ayudarle a sentarse por que se caia y al levantarse tirar de el por que si no se le pasaba la parada y seguia sin poder levantarse. Asi que me uno a la pregunta DONDE ESTA EL CABALLERO TIPO ARTURO FERNANDEZ??.

PD.: no se si he desarrollado otro poder o son las ganas que tengo ya, pero no se os quedan mirando todos los niños pequeños como diciendo "se lo que llevas ahi dentro"?.

un beso a todas
maria

Los niños lo huelen
es verdad!!! por que los niños te miran asi? Que conste que no es que yo les mire, pero sí que es verdad que muuuuchas veces les miras y te estan mirando, y sin hacer nada, te sonrien! cuando antes pasaban de mi! ¿lo huelen?

T
tina_9170400
18/1/08 a las 20:13

Alianza entre las super barrigas....
Creo que a veces no queda otra...la gente cada dia mira más por lo suyo y se perdió la consideración, la educación..en fin. Hoy con mi pancita de 5 meses, sentada en asiento reservado, tuve que dejarle el asiento a otra super barriga invisible y la pobre me dijo "pero tu también estas embarazada!". Le dije que no me preocupara, que ya me bajaba y que si yo no le dejaba el asiento nadie mas se lo iba a dejar..que triste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook