Dolor de espalda con 4 meses : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar: nombre chica

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Dolor de espalda con 4 meses"
Enviado por olga100478 el 9 enero  a  17:00

Hola a todas!
Os escribo porque desde hace 4 o 5 días, tengo dolores lumbares fuertes de vez en cuando... Siempre había padecido de dolores de espalda, pero no como estos. Yo pensaba que cuando tuviera barriga, podría tener problemas, pero es que estoy de 4 meses y casi no tengo barriga!! Como es pues que me duela tanto la espalda? Alguien se ha cogido la baja por esto? Es que no se si me podré tomar algo para calmar el dolor... Muchas gracias a todas por leerme. Un beso y FELIZ AÑO!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Baja..."
Enviado por olga100478 el 9 enero  a  19:33

Sabeis si por dolor de espalda dan la baja? Voy a esperarme un mes, a ver que tal voy... Pero si no mejoro o empeoro, me plantearía cogerme la baja... Tendré problemas? Un beso a todas...
"Hola niñas"
Enviado por madredejulia el 9 enero  a  17:16

pues ya somos tres...
Este es mi segundo embarazo, y a pesar de que porque tengo los pies casi planos siempre ando mal de las lumbares (se me cargan mucho enseguida) hasta bien entrado el séptimo mes de embarazo (cogi muchos kilos) no empecé con auténtico dolor de lumbares, de los que no te dejan tranquila, y además ciática.

Y en este segundo embarazo, que estoy de 13 semanas, ya voy con la espalda hecha ziscos. Lo llevo lo mejor que puedo pero tb me planteo como ustedes si estoy así ahora dentro de unos meses, madre mia la que nos espera!!

En fin, niñas, paciencia, que pronto pasará.
"Pues estamos apañadas!"
Enviado por amidalaprincess el 9 enero  a  17:23

Lo mío es pq teóricamente debería llevar una plantilla pq tengo una cadera más corta q la otra, un pelín más de lo normal, pero el traumatólogo se niega a ponérmela pq tengo la columna vertebral increiblemente recta (para el desnivel de cadera q tengo)y le da miedo q con la plantilla me arregle una cosa y me jorobe otra.... me dijo q lo q mejor me iría es ejercicio de estiramiento tipo pilates, yoga, taichi... y si, funciona bien, pero no siempre se tiene tiempo... y yo ahora mismo ni tiempo, ni ganas del cansancio q llevo... la acupuntura también ayuda mucho, espero q el gine no ponga ningún impedimento...

Como tu dices, paciencia!!
Un saludo!
"Hola!"
Enviado por amidalaprincess el 9 enero  a  17:06

Yo soy novata y no te puedo ayudar, pero a ver q dicen, pq a mi tb me gustaría saberlo y en mi caso aún es peor q el tuyo, pq estoy de 10 semanas y ya tengo los riñones q hay días q parece q me han bailado flamenco encima.

Yo también suelo padecer de por si de la espalda, necesito masajes q combino con acupuntura etc... y tb cuando tengo la regla sobre todo el primer día me duelen mucho los riñones... pero también estoy asustada, pq entonces cuando tengamos la barrigota q va a ser de nosotras? d todas maneras en 2 semanas tengo cita con el gine, y le preguntaré si le parece bien q tome acupuntura y a ver si hay algo más q me pueda recomendar... Te comentaré cosas según me diga.

Un saludo!
"Hola!"
Enviado por olga100478 el 9 enero  a  17:12

Pues estamos "bien" las dos!! Yo hasta el día 29 de enero no tengo cita. He cogido hora tambien para la primera semana de febrero para que me miren lo de la espalda. Antes no lo he comentado, pero tambien padezco de fibromialgia y no se si tiene algo que ver... Y estoy pensando lo que dicer tu... QUE VA A SER DE NOSOTRAS CUANDO TENGAMOS BARRIGOTA???!!! Bueno, a ver que te dice el médico, ok? Un saludo!
"Hola "
Enviado por araceli168 el 21 marzo  a  19:12

hola yo estoy de 4 meses y desde los 3 estoy con un dolor de espalda enorme, tambien tengo fibromialgia y eso aumenta el dolor, Asi que nada ha resignarse y un bañito caliente tambien ayuda.
suerte

Aprendizaje de bebesFalta de aire??Duda cuarentenaUna duda sobre parto con epiduralLatidos muy fuertes ¿os ha pasado?Duele cuando te ponen la epidural?Como saber si ha salido biem la amnioDolor de espalda!Que nombre elegirias???!que daño!Dar el pecho si o no que opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java