Foro / Maternidad

Alguna con quiste ovárico luego consiguió embarazo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las :08
R
rama_6159294
9/1/08 a las 13:58

tengo un quiste en el ovario, de 3 cm. y me han mandado anticonceptivos para que se elimine. Me gustaría saber si alguna consiguió embarazo después de éstos tratamientos. Gracias

Ver también

I
ireide_7841190
9/1/08 a las 14:10

Hola
Hola guapa yo tomé anticonceptivos por lo mismo y me dijeron que podía tener hijos luego perfectamente lo único que alomejor tardaba un pelín mas ,a los 2 años me quitaron un ovario por que me salio otro, no lo vieron a tiempo y era enorme y me dijeron que no tenía problema para quedarme embarazada y al poco me quedé.Tomar anticonceptivos no es impedimento para quedarse embarazda.Suerte y un beso

A
an0N_566179999z
9/1/08 a las 17:08

Si, y a la primera...
yo tuve un quiste de 4x4 cm, no se quitó con pastis y me hicieron una laparoscopia donde perdi el ovario, tome 3 meses anticonceptivos y cuando dejé las pastis me quedé preñi, a la primera...tengo un peque divino de 5 meses..

C
cindia_8432977
9/1/08 a las 17:19

Yo tenia uno de 2 cm
me lo estuvieron controlando y tomaba pastillas el muy muy se encariño conmigo y no se quiere ir, pero como vieron q no crecia, luz verde a buscar, lo consegui al tercer mes vi la eco y sigue ahi pero no hay ningun problema suerteeeeeeeeeee

A
an0N_992453699z
9/1/08 a las 18:23

Hola
como estas? mira yo tenia un quiste de 8 cm en el ovario derecho y unos pequeños en el izquierdo por lo que me hicieron una cirujia ya que era muy grande y envolvia el ovario por suerte no tuvieron que quitarme el ovario eso fue hace 3 años y al año y medio me volvieron pero mas pequeños y me mandaron anticonceptivos y cuando los deje quede de primera ahora estoy de 17sem y va todo muy bien y no han visto quistes en las eco
espero haberte ayudado asi que mucha suerte
yenny

J
josune_9159691
8/11/09 a las 1:53

Espero q te sirva
hola, te cuento que yo hice un tratamiento de anticonceptivos x muchos años, y despues de haber tomado las pastillas x 3 años pude quedar embarazada, mi nena hoy tiene 6 meses. y es muy saludable.
pero hace unos dias me hice una ecografia pensado q habia quedado embarazada nuevamente, debido a que no me venia, y me doy con que estaba llena de quistes en ambos ovarios, me dijeron que eso no imposibilita el quedar embarazada, pero no era seguro, habla con tu medico para ver que posibilidades tienes de que los quistes no vuelvan xq te digo x experiencia que son muy molestos en todos los casos.
espero q esto te haya ayuda.
te deceo mucha suerte y cualquier cosa me avisa .
te paso mi correo
asi y si queres nos mantenemos en contacto.
rubi_noelia@hotmail.com

K
kinza_6210705
8/11/09 a las 12:01

Quiste y embarazo
Te resumo mi historia, tengo dos laparoscopias encima por endometriosis, me hice 3 ivf y esta tercera seria la ultima oportunidad definitivamente, porque no podiamos seguir botando tanto dinero; pero tristemente tambien como todas las anteriores fue NEGATIVA, en uno de los chequeos que te hacen durante el tratamiento el medico me dijo que sino habia embarazo en este tratamiento, esperabamos el siguiente periodo para operarme un quiste grandisimo que tenia; despues de llamarme de la clinica a decirme que la ivf era negativa, al otro dia llego el periodo en todo su esplendor sumado a una tristeza infinita y a muchas lagrimas por tener que renunciar definitivamente a ser mama. asi que cuando tuve fuerzas nuevamente estaba esperando mi proximo periodo para llamar inmediatamente al medico para programarme nuevamente para cirugia, pero este no llego, ni el siguiente mes tampoco y ahora tengo un lindo milagro dentro de mi de cuatro meses y hasta el momento el quiste se desaparecio como por encanto, y mi medico sigue sentado para no cansarse esperando que yo lo llame para la cirugia. perdona lo largo de la historia.

L
liyuan_8709842
8/11/09 a las 12:27

Yo tambien
hola
estoy de 35 semanas, y tengo un quister en el derecho, en una eco salio que todavia lo tenia y el ginecologo me comento que gracias a el se mantenia mi niño, que no era preocupante, no te preocupes, tardamos 6 meses en consegirlo
animo

L
leire_9933923
17/2/12 a las :08

Si es posible
yo tenia poliquistosis ovarica y con tratamiento se curo un ovario y me quedo un quiste de naboth en el utero y uno ovario con poliquistosis y con uno sano y a la primera me embaraze

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest