« 

Vomitos, dolor de estomago y mucho ruido??

 

Hola chicas,

No se si esto son nauseas, yo creo que no, por que las que he tenido hasta el momento eran por la tarde y no eran así...
Todo ha comenzado esta madrugada, me he levantado con unas ganas de vomitar muy fuertes, y a la vez de ir al baño, el estomago me hacía muchisimo ruido, y finalmente he vomitado BILIS!! dios! me he quedado en casa por que sigo sintiendome con ganas de vomitar,me duele el estóamgo, tengo eruptos enormes, y los ruidos de estomago continúan, y no se que hacer!! he comido una tostada y jamón cocido pero no cambia la cosa... llamo al médico o me dirá que son nauseas???
gracias!

11 semanas por confirmar la semana que viene...


Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Hola

Cuando dices 11 semanas x confirmar doy x echó q estas embarazada.

Mira yo justamente ayer empecw con mucho dolor de estomago y vomite un xde veces,fui a urgencias y me dijo la dra,q si vomitaba mas de 4 veces mas y ni retenia líquidos, en mi estado ya de 25 semanas debía ir al hospital,a q me pusieran suero y mw hubieran en observación,ya q la desidratacion afecta al Bb en su líquido amniótico.

Así q si sigues vomitando y no a guantes ni el agua no lo dudes....vete a urgencias...


 

Mal estar y con nausesas

ola hace como 4 dias que ize el amor con mi novio al dia siguiente cunaod emlevante el tenia los calzonzillos manchados de sangre y yo las bragitas manchadas tambien nose porque,llevo unos dias q tengo la barriga un poco inchada y hoy me he levantado con muchas nauseas y arcadas y siento molestias estoy un poco mas gordita pero nose de que puede ser ya q no como mucho como muy poquito y me dan muchas ganas de ir al baño hacer pipi gracias espero su respuesta


 

Estoy desesperada!!

Me dio positivo tengo 18 y el chico no lo quiere, que hago ?

:(


 

Ami estanbien

amiga mi me esta pasondo igual ati


 

Me pasa casi lo mismo

mi experiencia, ya hace 3 meses atras estaba con vomitos cualquier cosa que comia me hacia mal el estomago se me inchaba pero no tenia gases, sino se me ponia duro el estomago, fui al doctor me izo examenes para ver si era emb. salio negativo, nuevamente despues de un tiempo corto me volvieron los vomitos inchazon, fui al doc me dio unas pastillas para los vomitos y me dio una dieta blanda se me pasaron por unos dias los vomitos ahora aunqe estoy todavia con la dieta blanda se me sigue inchando el estomago, me da ambre mas amenudo, y ai dias que tengo acidez me duele mucho y hoy me desperte con un dolor de estomago me encogia en la cama muchas ganas de vomitar y asta ahora tengo eses mal sabor, y no se porque cada vez que vomito siempre me salen lagrimas....
si saven algo qe pueda tomar o si saben porque me pasa esto ayudente por fis.-

saludos a todas


 

Uff

eso me lo conozco yo!!! son las típicas nauseas del embarazo y GASES!!!! NO TE PREOCUPES, es muy incómodo pero no pasa nada.


 

Gracias!:

por: mallim29

Gracias chicas...
A mi hay momentos que me recuerdan a las nauseas que he tenido estos últimos días, pero triplicadas, y nunca me habían durado tanto!!!
Voy a ver si se me pasa... a mi se me pasaba tomandome un vaso de cocacola sin cafeína... lo intentaré y si no me iré al médico mañana por la mañana... por que realmente hay una pasa de gastroenteritis en la ciudad y me preocupa un poco.

Ya os diré!

besos

mallim29


 

Gastroenteritis

Pues yo diría que son síntomas de gastroenteritis, más que de naúseas de embarazo! Haz dieta blanda, toma mucho aquariusy si sigues así, vete a urgencias y que te lo aclaren. Suerte y no te preocupes mucho, que seguro que es el típico virus que está incordiando a media polación!


 

Mi experiencia

me parece q es lo mismo q me pasaba a mi la seman pasada , bueno y algunos dias me sigue pasando.La semana pasada todas las noches me levantaba con mucho ardon en la boca del estomago, devolviendo, y las tripas me sonaban como si tubiera mucha hambre pero claro con el malestar q tenia no me apetecia comer nada.una noche a las 3 de la madrugada despierta sin poderme dormi, otra a las 5 otra a las 6 y asi toda la semana.yo pensaba q eran las angustias y asi fue pq no tenia nada mas, me dijeron q era normal q a cada una nos da por una cosa y por ejemplo hoy estoy igual sin embargo por las tardes se me suele pasar exceptuando ayer q estube toda la tarde con malestar.
Yo por mi experiencia de la semana pasada te diria q no te asustes q seran cosas del embarazo pero tu veras como vas, si te encuentras peor ves al medico pero seguro q te dicen q es eso.Me dijeron q tomara leche blanca para quitarme el ardon, buneo no te puedo decir q fue mano de santo pero a veces si q me aliviaba algo.Prueba aunq imagino q seran cuestion de dias.
Perdon por el royo pero espero q te sirva mi experiencia.
un besito y animo


 

Toma acuarius

Independiente de que sea gastroenteritis o vomitos del embarazo toma acuarius para recuperar liquidos y esas cosas, no te preocupes y paciencia.

si en 24 horas no mejoras llama al médico pero lo único que te dara sera acuarius


 

Nadie como yo?

No se que hacer!!

lo subo de nuevo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rechazo a mi embarazo, consejos
por: myriamn12
4
  Test harmony
por: zirvi76
1
 
por: lauragomez6
0
  Estaré embarazada?
por: itsaroa
4
  Videntes dicen la verdad???????????
por: valentinapo
1
  Liquido amniotico disminuido
por: naty17031
3
  A 1 dia de la regla.. histérica!
por: sonso2408
8
 
por: barby0426
0
  Mamas queréis ganar dinerito desde casa?
por: faznha1
1
  Sabeis algo antironquidos eficaz
por: nena5334
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección