| Contenido de las respuestas: |
|
"Que triste!!!!" Enviado por ferryreina el 9 enero a 22:06
Cuando alguien deja asi el foro..pero mucho animo, se que ahora poco podemos decir para animar, pero espero que dentro de poco estes otra vez por aqui compartiendo la felicidad. Muchos besitos y fuerza
|
|
|
"Lo siento maria" Enviado por yory2 el 9 enero a 20:21
se por lo que se pasa ya que yo pase el año pasadado por ello y solo puedo desarte muchisima fuerza para levantarte rapido y que te recuperes . ANIMO Y MUCHOS BESOS.
|
|
|
"Maria, tienes todo mi apoyo..." Enviado por 7drawfs el 9 enero a 19:52
Sabes que te aprecio muchísimo, eres de las personas con las que hablo a diario, y espero seguir haciéndolo. Hoy el cielo tiene un angelito más, pero tienes dos niños preciosos que te ayudarán a seguir y ya verás como pronto vuelves a estar entre nosotras. Un beso enorme lleno de energía para ti Estoy para lo que necesites. Silvia
|
|
|
"Gracias silvia" Enviado por mgdgo el 9 enero a 23:14
Mil gracias por apoyarme en todos los post y en todos los foros. He visto que has leído la carta que le escribí ayer a mi hijito... De nuevo gracias por compartir estos momentos tan duros conmigo. Y gracias por la energía que me envias, la necesito  Besos, María + Clara (25m) + Nacho (11m) + mi angelito (por siempre en mi corazón)
|
|
|
"Mil gracias a todas" Enviado por mgdgo el 9 enero a 19:48
Os agradezco todo el apoyo que me dais a través de vuestros mensajes... A lo mejor vosotras creeis que no es nada, pero para mi es una gran ayuda... Millones de gracias a todas y espero que vuestras barrigotas crezcan sanas y fuertes y que tengais unos bebés preciosos que os llenen de felicidad. Besos y hasta siempre, María + Clara (25m) + Nacho (11m) + mi angelito (te amo con toda el alma)
|
|
|
"Yo no he hablado nunca con ella ......" Enviado por druende el 9 enero a 19:22
pero desde aki te mando todos mis mejores deseos y q pienses q si esta vez ha sido asi quizas sea por algo .. aunq suene feo... Pongo mis mejores deseos q lo supere y lo consiga pronto.. besitos dulces
|
|
|
"Amiga" Enviado por samy995 el 9 enero a 18:55
Mucha fuerza y que Dios te de serenidad para seguir en la lucha...
|
|
|
"Animo!!" Enviado por xquenda25 el 9 enero a 18:23
Las cosas siempre ocurren con una finalidad y debemos ser fuertes para lo que venga, desde aqui toda la fuerza y buena energia`para que encuentres consuelo y puedas volver a este foro... Un gran abrazo y miles de bendiciones
|
|
|
"No te conozco pero..." Enviado por lorien74 el 9 enero a 18:15
te deseo que te recuperres pronto y que no te rindas que seguro que pronto vuelves a estar por aqui de nuevo.
Besitos y ánimo
|
|
|
|