Foro / Maternidad

Negativo que resulta ser positivo??¿

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 14:46
A
aizeti_8721411
8/1/08 a las 22:37

Hola chicas,

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho o se hizo un test que le salió negativo pero resulta que fue porque fue muy pronto o porque falló.

Lo pregunto porque a mi me tenía que haber venido el día 4 y me hice ese mismo día un test y negativo pero hoy todavía no me ha venido....

Quizás es crearme falsas esperanzas.....

Un beso

Ver también

A
an0N_1003894199z
9/1/08 a las 10:48

No se que decirte
Si tus reglas son normales deberia darte positivo si es positivo ya que los test son fiables desde el primer dia de retraso.
No te hagas falsas ilusiones, te lo digo por esperiencia luego la caida es mas dura pero tampoco te desanimes que si no lo estas ya tendras tiempo y si lo estas ¡ENHORABUENA!

A
aiste_5774422
9/1/08 a las 11:08

Mi caso
en mi primer embarazo me hice un test y me salio negativo, pero como no me bajaba la regla y me dolia mucho la barriga fui a urgencias y me hicieron un test pero con orina y volvio a salir negativo. El ginecologo me dijo que habia lago raro y cuando me hizo la eco vaginal descubrimo a mi nachete latiendo, nos quedamos de piedra.
Ahora estoy de 21+5 y esta vez si me ha dado positivo el test, creo que es algo hormonal.
Que hay suerte

A
aizeti_8721411
9/1/08 a las 14:43

Gracias¡¡¡¡
A todas por ayudarme, aunque me dio negativo sigo sin nada....
Se que no debo ilusionarme pero me es imposible¡¡¡

Enhorabuena a todas las futuras mamás y ánimos a todas aquellas que aun no lo hayan conseguido.

Besos

Y
yeva_6926284
9/1/08 a las 14:46

A mi me paso
hola puede ser yo me hice una prueba a los 4 dias de retraso y me hice el text con resultado negativo ... pero una semana despues fue positivisimo .... puede ser que tu cuerpo todavia no haya eliminado los estrogenos necesarios para que la prueba de positivo.
Animo! suerte y cuntanos ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook