•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda a madre trabajadora 100 y 2500 por nacimiento:

hola chicas:
Estoy intentando aclararme con el tema de los 100 y lo de los 2500por nacimiento, el caso es que me he descargado el modelo 140 pero no tengo claro si es uno u otro, y de si siendo madre trabajadora puedo percibir los 100 de ayuda q da el gobierno ademas de los 2500... Ademas, para una como para la otra ayuda cuales son los impresos, pordeis ayudarme???

Gracias.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

ayuda

por: tete793

nos daran la ayuda de los cien euros este año?con lo de la crisis...alguien me puede sacar de dudas?

Ayuda de hacienda de 100 euros mensuales

Hola,

para solicitar la ayuda de 100 euros mensuales por ser madre trabajadora debes presentar el modelo 140 en Hacienda; con este mismo formulario se tramita también la ayuda del pago único de 2500 euros por nacimiento de hijo.
Pero tened en cuenta una cosa, la ayuda de 100 euros al mes, no es exactamente una ayuda, es una deducción que puedes cobrar anticipadamente, de modo que hay personas que después de haberla cobrado y debido a sus ingresos anuales han tenido que pagar el importe de 1200 euros (100 al mes) cuando han hecho la declaración de la renta al año siguiente.

Un saludo.

Hola

hola chica es depende de la comunidad en cantabria por ejemplo te dan 100 a la que no trabaje y 200 a la trabjadora asta que el niño/a cumpla los 3 años y ademas te dan los 2500 y creo que hay alguna ayudita mas

Hola, otra perdida

los 100 al mes son durante un año? aunque te quedes en paro? gracias

Durante 3 años

por: elenaemper

100 euros al mes durante 3 años, pero solo si estás trabajando, si te quedas en paro, como ya no cotizas, no te los dan, porque en realidad son una deducción aunque se opte por el cobro anticipado.

No se es que

tengo un lio por que en hacienda aparacen 2 el 140 y 141, pensaba que uno era para cada cosa, de todas maneras gracias por interesarte!!!!!!

Un beso

Es el mismo

Si trabajas, en el momento que presentas el modelo 140 estás solicitando tanto los 100 euros mensuales como los 2500. Si no trabajaras, tendrías que presentar el 141 (creo) que es para solicitar sólo los 2500.

Espero haberte aclarado.

Un beso
Elena 25+3

Es tal y como dices

por: nini8852

Presentando el de madre trabajadora para pedir los 100 euros, ya se tramita automáticamente la ayuda de 2500 euros.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creeo que estoy esagerando
por: mariquilla122
5

por: m4r1486
0
  Nauseas con solo 3 semanas!??? alguien las ha tenido!??
por: greys80
8
  Dolor de espalda.. estoy fatal
por: ura75
3
  Analisis clinicos
por: aysha51
2
  hospital la milagrosa (madrid)
por: joyle25
2
  Ayuda angelsounds
por: susi029
3
  Los bbs estan 9 meses justo en nuestra panza?
por: andrea6615
5
  Siento que el bebe empuja 29 semanas
por: vainilla2106
4
  Las primeras pataditas
por: tanifran
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com