•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se con pocos dias si estoy embarazada

Hola, mi ultimo periodo fue el 22 de Diciembre y empece a buscar un bebe a partir del dia 30 de Diciembre como decia mi calendario de dias fertiles cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada o puedo saber con pocos dias?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Puedo estar embarazada?

Hace una semana tuve relaciones sin protección porque me gustaría tener un bebé. Los síntomas que he tenido son dolores de pelvis como si me fuera a bajar la regla, no muy fuertes y un día con dolor de ovarios, despues pues no tenía ningún sintoma, la regla todavía no me toca hasta la semana que viene. Puedo estar embarazada?

Espero les ayude

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

Ayuda

hola, mi ultima menstruacion fue el 29 de octubre yo estaba cuidandome con pastillas pero las deje en mitad de noviembre, el 11 tome la pastilla del dia despues y todavia no m viene.. tengo el flujo muy espero, no siento sintomas solo tngo los pechos inchados pero no me viene.. ayudenme!!

12 dias de retraso

llevo 12 dias de retraso, me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron negativas pero tengo muchos ascos y dolores en el vientre

No

Noo...es imposible que estes embarazda amiga...

Ayudaa!

Hola! Me podrian ayudar, el 21 de diciembre de 2011 fue mi ultimo periodo y el 12 de enero de 2012 estaba con mi pareja pero yo tenia ropa interior, solo que el eyaculo cerca de mi vulva,hay posibilidad de que este embarazada?

Noo

por: alecatita2

Imposible amiga que estes embaraza....

Embarazo

nesecito saber cuales son mis dias fertiles mi ultima mestruacion fue el dia 30/11/11.......en diciembre tuve relaciones el dia 19 de dicimbre pero me tome la pastilla del dia siguienteee.......estare embarzada?????????? :S

Ayuda..!!

por: nancya16

tube relaciones sexuales con mi novio pero no entro su pene en mi vagina.. pero eyaculo fuera.. hay probavilidad de que aya embarazo..??

Urgente!!!por favor ayudemme!!!

hola es la primra vez que escribo aqui, les cuento que tengo 26 y tuve relaciones por primera vez y sin cuidarme, y lo por es que nunca en mi vida e tomado pastillas anticonceptivas porque era virgen, bueno la cuestion s qu mi periodo es super puntual todos los 15 de cada mes, esta rlacion la tuve el 2 de abril , despues el periodo se me adelanto y m duro 3 dias exactos(me suele durar de 4 a 5) ahora es 16 de mayo y no me a llegado l periodo pero el 10 hasta l 14 manche marron, ahora estoy botando mucho liquido blanco, como agua pero mas como saliva, tngo un poco d ansiedad y estoy comiendo mas de lo normal, m hiz ya 3 examnes de orina el ultimo esta manana y m saln negativos, puedo estar embarazada???

Estoy estresada

por: calvinkleinjeans

me pasa exactamente lo mismo cual fue tu desenlace?
gracias =)

Como se si estoy embarazda

mi ultimo periodo fue el 21 de abril, tuve relaciones la semana del 2, el 6 y el 8 de mayo, y se fue dentro, era mi semana de ovulaciones, si ningun tipo de proteccion, es posible que este embarazada, utimamente me he sentido un poco decaida, y cn mucho sueno...

Test clearblue!! creeme!!!!

por: esgima

Hola aniita, yo me faltaban 4 de días para que me viniera la regla, pero ya he tenido un embarazo y ahora notaba sintomas, los pechos muy hinchados, doloridos... bueno en fin, que le dije a mi marido esta vez si que hemos acertado!! fuí a la farmacia a buscar un test y le comenté a la chica que todavia me faltaban 4 dias para llegar la regla pero q notaba los sintomas y ella me dijo que me hiciera el test de embarazo de clearblue, que con éste podías saber hasta 4 días antes si has concebido o no! y me dijo q lo hiciera por la mañana que era más exacto, pero como ya lo tenia no podia esperar, i siiiiiiii!!!! exactamente, me ponia embarazada 1-2 semanas, que realmente cuando te pone eso estas de 3 o 4 semanas. Es 2 o 3 euros mas caro que los otros pero vale la pena!!!! Suerte!!!

Tiene que ser con la primera orina del dia??

por: mumecca

Yo me hice uno a medio dia, bebi mucha agua para que me entraran ganas y me dio negativo, ya llevo 2 meses sin la regla, tengo dolores de ovario, lo spechos duros pero no me duelen demasiado, meduelen mas la parte de el pezon, y me da por comer mucho y estoy cansada y cuando ago movimientos bruscos o no.. depende, me mare un poco, tube relaciones si n precaucion pero no eyaculo dentro.. aun asi me dio negativo

Es mejor en la manana

por: aniita74

uno a medio de que?/????
y te haz vuelto hacer un examen, no puede ser a cualquier hora?

gracias, y efectivamente yo me siento con esos sintomas, voy a esperar esta semana para ver que pasa... gracias desde chile

gracias, y efectivamente yo me siento con esos sintomas, voy a esperar esta semana para ver que pasa... gracias

Hola hola

hola bueno yo nose si estoy embarazada y tengo miedo de comprobarlo en pese a tener relaciones sin protección con mi novio pero aveces terminaba afuera y otras no. y no quedaba embarazada y pienso abeses que no puedo tener nenes hora tengo miedo porque no quiero aserme la prueba por 2 motivos pormiedo a que me resulte como las pruebas anteriores negatibas les diré porque mi novio se fue para Mexico. y mi ultimo periodo fue el día 23 de dic. y termine el 27 de dec. y tuve relasiones desde el 28 Dic. asta el 2 de enero que el se fue tengo 4 dias de retraso porque los mas que se me retasa son 3 días entonses seria el 26 de enero y nada y estamos a 30 de enero pero yo me ise una prueba el 15 de enero y fue negativa pero me dijeron que abes no resulta la prebas asta el mes y me e sentido un poco diferente con muchos mareos y con mucho sueño y cansancio pero les dire algo ahora tengo mas miedo porque mi novio tiene otra chava en mexico me entere el 25 de enero y estaba muy aguitada y fui con unos amigos y amigas y ese mismo dia 25 de enero tome mucho demasiado y yo no estoy acostunbrada a tomar y cometi el error de estar íntimamente con mi amigo y el pensaba que me estaba cuidando con pastillas o algo pero y nose era un dia antes de mi mes y nose que aser nose si estoy embarazada o no

Yo estoy igual

Bueno, yo estoy como tú. Mi último periodo fue el 22 de diciembre y también empecé a buscar el nene en la etapa fértil. Mis ciclos son largos por eso hasta el 21 de diciembre no me tiene que venir la regla. Yo también busco como senales que me confirmen un posible embarazo pero creo que es más mi imaginación y las ganas de que así sea que la realidad. Lo peor es esta espera hasta que nos venga la regla o no. Bueno, suerte y crucemos los dedos.

Quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada

por: libra111077

Hola buenas tardes,

Os comento un poco para ver cual es vuestra opinión:
Mi última menstruación fue el día 25/01/2010 y éste fin de semana, en concreto el viernes 12/02/2010 he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin precaución.

Quisiera saber si me ha coincidido con mis dias fértiles ya que soy un poco novata en este tema, y cuanto tiempo más o menos se pueden empezar a sentir los primeros síntomas de un "posible" embarazo.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: anaksanumun
1
  Hinchazón
por: martuqin
4
  Tengo diabetes gestacional
por: esther1275
6
  Calambres, dolor de cabeza y muuuuuuuuuuuy mal humor
por: alcaraz11
14

por: yuliiziithas1
0
  Como es el tacto vaginal?te introducen 1 o 2 dedos hasta dentro fuerte?por eso os duele?
por: anamari2bebe
21

por: tania17936
0
  Embarazada
por: rainbowcool
4
  Posible embarazo
por: zarina1988
1
  Ayuda. 5 semanas de embarazo y tuve un mancha cafe leve
por: rosecircle