Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecografia transvaginal

Hola nesecito ayuda por favor.
Bueno os voy a contar mi caso, el dia 22 de Diciembre era uno de mis dias fertiles, y tube relacion ese dia, el dia 3 de Enero me hicieron una Eco transvaginal y no me veian nada ni el saco, solo me pone cervix cerrado, y ahora dia 7 de Enero ya puede empezar a venirme la regla, el unico sintoma asi que creo tener es que los pezones al rozarme me duelen muchisimo es una sensacion distinta porque nunca me dolieron asi.
Mi pregunta es, ¿Es posible que el dia que me hicieron la eco no se veia el saco porque aun era pronto? o, ¿En la Eco transvaginal sale desde el primer momento y es imposible que este embarazada?
Muchas gracias, saludos.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Drew Barrymore podría estar embarazada

Me paso algo muy parecido

Si se te soluciono el problema por favor contestame aca!!!
Me esta pasando lo mismo y estoy desesperada!!
Me hice dos analicis de orina en mi casa y uno de sangre;los tres me dieron positivo!La medica me hizo un tacto y me dijo que posiblemente este de siete semanas.Al hacerme la trasvaginal no se detecto embarazo alguno;me mandaron a hacerme un analicis de sangre con porcentaje.El tea es que hasta la semana que viene no lo hago y no se cuando tengo la repuesta!!!!Necesito saber si estoy embarazada y el embrion ni el saco se detectaron,Gracias

Olaa..

por: tannzz

oiie mi kaso se parec al ke tu contaste me podrias kontar ke más paso?? para maso darme una idea.. muchas gracias

tannia

No verás nada

Hola a mi me hicieron una eco ayer y solo se vió el saco gestacional no se puede ver el embron por mas zoom que le puso el ecografo. El me dijo que era normal por las 4 semanas que tengo de embarazo y que el embrión recien se ve a las 5 semanas y media, y tu si lo estás (deseo que sea así) menos podrá ver algo. Suerte

LAura

Hola

Si te quedaste embarazada el día 22 de diciembre es IMPOSIBLE que el 3 de enero se viera nada en la eco, ni saco ni nada de nada.

Te cuento mi caso: Yo tuve mi última regla el 29 de abril (ovulé sobre el 13 de mayo, que es cuando probablemente se produjo la concepción). Pues me hice eco el 31 de mayo y aún no se vió nada. Ni saco ni embrión.

Por tanto, es posible que estés embarazada, ya puedes hacerte la prueba.

Besos y suerte!

36+1

Quiero saber si es feto o no

por: ruth599

resulta q me hice una ecografia transvaginal yaq el medico me mando por unos problemas q tenia con las hormanas para saber si el tratamiento bajo la prolactina aqui les mando mi eco y diganme q opinan por todavia tengo cita el miercoles y saber porfassssssssssssss
en mi perfil esta mi eco me gustaria q entren y me den su opinion los antes posible gracias

Es posible

Pues mira, a mi me dio positivo el día 1. ¿ Por que no te haces un test ?. He estado hablando con mi prima que ahora está de 7 meses y me comenta que hasta la sexta semana no se suele ver nada. Yo voy este jueves al médico que estaré de 5+3 y te comento.
Besos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aniki33
0
  Parto en la arrixaca. tortura y deshumanizacion.
por: pancita29
14
  Esta mañana eco y es un niño!!!
por: veduni
8
  ¿qué hay que preparar para llevar al hospital?
por: sonike28
3
  Necesito opiniones! nueva en el tema de embarazos!
por: esperanza1042
9
  Estrias! que horror!!!!!
por: marubi1
8

por: andreeaa4
4
  un poco asustada, resultado de azucar, positivo?
por: patrycya121096
2
  Futuras mamis de castellon
por: noeliacs1
5
  Bebés junio 2010!!
por: hellokitty457
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com