Foro / Maternidad

Mi bebe es enorme

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 16:48
Y
yiying_6192795
6/1/08 a las 16:30

hola estoy embarazada de 35 semanas y mi bebe pesa 3,500 , me cuesta domir entre los ardores y los sueños raros me han dicho que de seguir creciendo asi me tendran que provocar el parto pues si no no podra salir a alguien le ha ocurrido algo parecido?

Ver también

H
han_5851387
6/1/08 a las 16:37

No te preocupes
yo no creo mucho en estos pesos ya que lo he comprobado bien, a mí en ningun momento me dijeron que fuera a tener un bebe grande y eso que ya se notaba en la panza, yo mido 1,50 y mi niño peso 4500, imaginate, hoy justamente a dado a luz una amiga y le han estado haciendo ecos y poniendo las correas un mes antes por que se supone que venia grande, y a pesado 3,600 q no está mal pero está dentro de lo normal, y a otras dos amigas les decian lo mismo y sus nenes pesaron unos 3,200,haciendose ecos de 3 y 4 dimensiones, no se por que pero se equivocan bastante por lo que vemos. Q tengas un parto feliz un beso

A
an0N_854009899z
8/1/08 a las 17:05

Bebe macrosonico
si, esas fueron las palabras, imaginate como se te queda el cuerpo cuando me dijeron embarazada de 33 semanas que mi bebe pesaría más de 4.500, que si me tendrían que provovar el parto, cesarea... lo pase fatal, super preocupada... al final mi niño nacio a las 40 semanas y 4 días, midio 53cm y peso 3.680, un bebé perfectamente normal, sano y guapisimo.
Intenta no preocuparte más de lo suficiente, animo que todo saldra bien. un besazo

Y
yuying_5959048
8/1/08 a las 21:32

Mi bebe igual
el viernes cumplia la semana 36 y justo tenia gine le daba hasta miedo decirme el peso porque justo igual que el tuyo 3,500kg. pero no te preocupes seguro que se adelantara por lo menos yo lo voy a intentar por todods los medios camina mucho, manten relaciones... yo voy a hacer lo posible por que lo "malo" no es el peso del final sino que a mi por lo menos me hace polvo ya cuando se mueve imaginate aguantar asi 3 semanas mas. esperemos que como mucho la semana que viene.
mi primer hijo tambien dijero que era grande aunque no tanto y nació en la 37 con 3.200 si llega a la 40 hubiera pesado los 4 seguro, pero este es mas grande todavia desde la semana 30 si en la eco le vimos hasta papada al gordo.
ya nos contaremos a ver que tal tu tranquila y piensa que rellenitos son mas guapos.

crispi+alvaro+javier(36+4)

Y
yiying_6192795
9/1/08 a las 19:03

Gracias a todas
gracias por vuestros mensajes de animo me han venido genial , sigo un poco asustada pero ya no tanto el lunes me diran si me lo provocan espero k salga el solito ya os ire informando

D
dijana_6262683
9/1/08 a las 20:25

No te preocupes
mi hijo nacio de 30 semanas (prematuro )y peso 2150 el medico desde los tres meses me decia k iba a ser muy grande.solo estuvo 20 dias en el hospital y en neonatal de mas tiempo k mi niño los habia k pesaban 800 gramos asi k animo k va a ser guapisimo tan gordito

Z
zoila_5745403
24/2/08 a las 18:52

Saludos desde venezuela
Mi niña trabajo en sala de partos del seguro social los he visto salir mas grande y de 60 cm. No te preocupes lo unico que si al nacer realizale todos los examenes incluyendo los de glicemia ya que estos bebes a la larga presentan problemitas que pueden ser solucionados si se controlan a timpo que dios los bendiga y los cuide a os dos. Rasurate en casa y colocate tu misma tu eneme tambien en casa antes de ir a la clinica ya que por experiencia mia y de las pacientes puedo decirte que no es lo mismo cuando lo haces en la quietud de tu hogar que cuando te lo hace un ajeno en la salade parto si no puedes sola`pidele a tu esposito quelo haga. Tranquila y mente positiva cancela y tramuta todos los malos pensamientos.

B
benito_5136950
15/1/09 a las 11:20

Mis bebes son enormes
Hola chocomenta,
Yo estoy embarazada de 37 semanas y mi bebé también pesa 3,500 kg. Me provocarán el parto cuando lleguemos a la semana 39.
Mis otros dos partos han sido naturales por fisura en la bolsa (no los han provocado), en la semana 41 los dos. En ambos partos me desgarré totalmente por no querer hacerme una episiotomía. Es una pena, se te queda el tema lleno de costuras y los primeros días son atroces hasta que se empiezan a cerrar. De todas formas supongo que la edad también influye en la elasticidad del suelo pélvico, yo los he tenido con 36, 37 y 38 años, a lo mejor tú eres más elástica o más jóven. Habla con tu ginecólogo y no dudes en pedir que te hagan una epìsiotomía o que te provoquen el parto un poco antes.... vale la pena !

X
xiuhua_7451078
29/1/09 a las 21:13

Hola a todas yo estoy en la misma situacion
hace 3 dias me hicieron una eco de 34 semanas +2 dias, el medico me dijo que mi bebe es muy grande, 3.400 me ha dicho que si sigue asi cuando nazca pesara de 4 a 5 kilos, me han dado cita para dentro de dos semanas para vigilar el peso, yo he oido que se suelen equivocar y que casi siempre el peso es menos, no a ver que pasa, suerte a todas, un saludo

N
nida_9569182
29/1/09 a las 21:42

Hola guapa
Siel bebe está bien, no te preocupes. Da gusto un niño recién nacido hermoso y se crian mejor. Si te recomiendan adelantartelo confía en tu medico, pero no tengas miedo que salir salen y bien guapos...

Espero que todo te vaya genial.

E
enma_9716839
30/1/09 a las 11:19

Hola
Yo te aconsejo que no hagas caso del peso que te dicen a través de la ecografía, ya que es orientativo...
A mí, con mi primer hijo, me dijeron en la semana 36 que pesaba 3.000 y yo iba acojonada al parto, porque imagina lo que podía engordar en un mes que quedaba todavía...
Bien, pues nació con 3.010 a las 40 semanas...

L
lorea_8102059
31/1/09 a las 12:31

Hola chocomenta,
aquí cada una te puede dar su versión...pero lo importante de todo esto es q tu médico te está vigilando y si es necesario te va a provocar el parto. Así q estando controlada no tienes q temer nada. Yo tuve un bebé de 4420 y hubo complicaciones en el parto bastante serias pq no lo habían previsto. Así q tú tranquila pq te lo provocarán o harán lo necesario para q tanto tu hijo como tu esteis bien y no corrais peligro. Un beso y mucha suerte.

F
favour_5847041
19/6/10 a las 16:06

Pregunto
hola espero me respondas mi bb nacio 17 de junio le dijeron k pesa 4.820 kg y mide 56 cm kisiera saber mas de esto <'0

K
kaili_9703444
19/6/10 a las 16:48

A mi no me paso pero mi hermana y mi mama si
mi mama es bajita y de cuerpo doble ,ps bien su primera hija peso 4,100kg y fue normal le costo mucho trabajo ademas no la atendio un doc solo una senora y al dia siguente llevaron a mi hermana con el doc para revision (los demas hijos q tuvo mi mama nacimos ratas no pasavabos de los 3200)

mi hermana la q peso los 4,100kg ,es de cuerpo doble no gorda. se embarazo con 18 anos y tubo una nena q peso 3900 la pobre se desgarro y le tubieron q coser 9 anos despues quedo embarazada otra vez de un nene y la verdad mi hermana siempre decia q tenia ambre tanta q se acababa toda la comida y los demas ni comiamos x ella
cuando nacio su nene peso 5200
fue cesarea ya q el doc dijo q no podia salir , ademas mi hermana ya no se opuso dado a su experiensia pasada, cuando veias a ese nene pensabas q tenia 3 meses de lo grande y gordo q estaba.
ps bien en los ultrasonidos nunca le decian cuanto pesaban pero intenta relajarte q quisas no sea asi y termines con un parto normal

suerte
ALAN 28+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest