Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe es enorme

hola estoy embarazada de 35 semanas y mi bebe pesa 3,500 , me cuesta domir entre los ardores y los sueños raros me han dicho que de seguir creciendo asi me tendran que provocar el parto pues si no no podra salir a alguien le ha ocurrido algo parecido?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A mi no me paso pero mi hermana y mi mama si

mi mama es bajita y de cuerpo doble ,ps bien su primera hija peso 4,100kg y fue normal le costo mucho trabajo ademas no la atendio un doc solo una senora y al dia siguente llevaron a mi hermana con el doc para revision (los demas hijos q tuvo mi mama nacimos ratas no pasavabos de los 3200)

mi hermana la q peso los 4,100kg ,es de cuerpo doble no gorda. se embarazo con 18 anos y tubo una nena q peso 3900 la pobre se desgarro y le tubieron q coser 9 anos despues quedo embarazada otra vez de un nene y la verdad mi hermana siempre decia q tenia ambre tanta q se acababa toda la comida y los demas ni comiamos x ella
cuando nacio su nene peso 5200
fue cesarea ya q el doc dijo q no podia salir , ademas mi hermana ya no se opuso dado a su experiensia pasada, cuando veias a ese nene pensabas q tenia 3 meses de lo grande y gordo q estaba.
ps bien en los ultrasonidos nunca le decian cuanto pesaban pero intenta relajarte q quisas no sea asi y termines con un parto normal

suerte
ALAN 28+3

Es mentira...........

ami me dijeron lo mismo xk con 37 pesaba 3800 y estoy de 40+5 y aun estoy esperando............

yo pese 4800 y ami madre no le paso nada

Hola

a mi no me a pasado,pero yo cuando naci pese 4,500 y ami madre no le provocaron el parto

Pregunto

hola espero me respondas mi bb nacio 17 de junio le dijeron k pesa 4.820 kg y mide 56 cm kisiera saber mas de esto <'0

Yo...

Conozco una chica que hace unos 4 meses ha tenido un baby que nació en la semana 38 (se lo provocaron, pero por tema de RH) y pesó 4,600 fue parto vaginal y todo perfecto, por cierto, era el primero...
Felicidades por el baby!

Hola chocomenta,

aquí cada una te puede dar su versión...pero lo importante de todo esto es q tu médico te está vigilando y si es necesario te va a provocar el parto. Así q estando controlada no tienes q temer nada. Yo tuve un bebé de 4420 y hubo complicaciones en el parto bastante serias pq no lo habían previsto. Así q tú tranquila pq te lo provocarán o harán lo necesario para q tanto tu hijo como tu esteis bien y no corrais peligro. Un beso y mucha suerte.

Hola

Yo te aconsejo que no hagas caso del peso que te dicen a través de la ecografía, ya que es orientativo...
A mí, con mi primer hijo, me dijeron en la semana 36 que pesaba 3.000 y yo iba acojonada al parto, porque imagina lo que podía engordar en un mes que quedaba todavía...
Bien, pues nació con 3.010 a las 40 semanas...

No te preocupes...

Hola wapa... yo aun no he tenido a mi niña, xo de momento tambien va x el camino de ser grande... aunke aun me falta y puede q se estabilice y mantenga un peso normal... xo bueno, a lo q voy... mi cuñada tuvo a mi sobrino en la semana 39... parto natural... el niño tambien era grande y nunca le dijeron de provocarselo... y el niño nacio con 4'380 y 50 cm... wapisimo... redondito... y con unos mofletes xa comerselo... y ahora tiene 14 meses y medio y esta sanisimo y nada gordote... sino todo lo contrario... xo es muy alto... y otro caso, la mujer de mi primo pario a su hija con 4'800... y era una niña... y tambien x parto natural y ya cumplida... y la niña ahora tiene 3 años y medio y esta preciosa... y es wapisima... y en los 2 casos, las mamas consiguieron sacarlos x ellas mismas, una de ellas incluso sin epidural (xq no llegaron a tiempo)... y hasta piensan en repetir... asi q no te preocupes, q salir saldra... sin ningun problema... y ademas se va a criar sanote... asi q trankila y no te preocupes x el peso de tu bebe... dejale q crezca... lo importante es q nazca sano, q seguro q lo hace... asi q a disfrutar q ya te keda pokito...
Un beso wapa...

Yoli+Mara (28+1)

Hola guapa

Siel bebe está bien, no te preocupes. Da gusto un niño recién nacido hermoso y se crian mejor. Si te recomiendan adelantartelo confía en tu medico, pero no tengas miedo que salir salen y bien guapos...

Espero que todo te vaya genial.

Holaaa...

estoy de 36 y mi bebe pesa mas de 3 kilos ya, tengo una niña q tambien en la semana 34 peso 3kg. y cuando nacio peso 4300... ahora igual creo k sera grande, yo soy alta y la gine solo se limita a decirme, ...pero tu menuda pieza que eres!!! yo opte por comer menos a ver si me sale mas finito jeje, a y ojala no me dejen hasta le semana 42 como la primera vez.... si no sale caminando...

Me pasó igual

tampoco nacen tan enormes nacen guspisimos, que no te dá la sensacion que se va a romper cuando lo coges, el mio en la eco de la semana 33 pesaba 3 kilos y nació el dia que cumpli la semana 38, con 4 kilitos, y fué y es un niño sanisimo y no está gordo, podeis verlo en mis fotos, vale la pena que nazcan tan guapos.

mucha suerte

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 17 + 3 )

Mis bebes son enormes

Hola chocomenta,
Yo estoy embarazada de 37 semanas y mi bebé también pesa 3,500 kg. Me provocarán el parto cuando lleguemos a la semana 39.
Mis otros dos partos han sido naturales por fisura en la bolsa (no los han provocado), en la semana 41 los dos. En ambos partos me desgarré totalmente por no querer hacerme una episiotomía. Es una pena, se te queda el tema lleno de costuras y los primeros días son atroces hasta que se empiezan a cerrar. De todas formas supongo que la edad también influye en la elasticidad del suelo pélvico, yo los he tenido con 36, 37 y 38 años, a lo mejor tú eres más elástica o más jóven. Habla con tu ginecólogo y no dudes en pedir que te hagan una epìsiotomía o que te provoquen el parto un poco antes.... vale la pena !

Saludos desde venezuela

Mi niña trabajo en sala de partos del seguro social los he visto salir mas grande y de 60 cm. No te preocupes lo unico que si al nacer realizale todos los examenes incluyendo los de glicemia ya que estos bebes a la larga presentan problemitas que pueden ser solucionados si se controlan a timpo que dios los bendiga y los cuide a os dos. Rasurate en casa y colocate tu misma tu eneme tambien en casa antes de ir a la clinica ya que por experiencia mia y de las pacientes puedo decirte que no es lo mismo cuando lo haces en la quietud de tu hogar que cuando te lo hace un ajeno en la salade parto si no puedes sola`pidele a tu esposito quelo haga. Tranquila y mente positiva cancela y tramuta todos los malos pensamientos.

No te preocupes

mi hijo nacio de 30 semanas (prematuro )y peso 2150 el medico desde los tres meses me decia k iba a ser muy grande.solo estuvo 20 dias en el hospital y en neonatal de mas tiempo k mi niño los habia k pesaban 800 gramos asi k animo k va a ser guapisimo tan gordito

Hola

hola yo estoy de 34 y pesa 2600 me dijeron que me podia salir en cualquier momento que no me asuste porque esta colocado tiene un peso ideal y todo asi que no te asustes cuando venga vendra un beso

maria y david (34+1)

Gracias a todas

gracias por vuestros mensajes de animo me han venido genial , sigo un poco asustada pero ya no tanto el lunes me diran si me lo provocan espero k salga el solito ya os ire informando

Hola

Dos cosillas la primera la que te han comentado que el peso solo se sabe al nacer y lo segundo, yo nací de forma natural sin problemas y con 4,900 kg.

Besos y suerte

Mi bebe igual

por: crispi49

el viernes cumplia la semana 36 y justo tenia gine le daba hasta miedo decirme el peso porque justo igual que el tuyo 3,500kg. pero no te preocupes seguro que se adelantara por lo menos yo lo voy a intentar por todods los medios camina mucho, manten relaciones... yo voy a hacer lo posible por que lo "malo" no es el peso del final sino que a mi por lo menos me hace polvo ya cuando se mueve imaginate aguantar asi 3 semanas mas. esperemos que como mucho la semana que viene.
mi primer hijo tambien dijero que era grande aunque no tanto y nació en la 37 con 3.200 si llega a la 40 hubiera pesado los 4 seguro, pero este es mas grande todavia desde la semana 30 si en la eco le vimos hasta papada al gordo.
ya nos contaremos a ver que tal tu tranquila y piensa que rellenitos son mas guapos.

crispi+alvaro+javier(36+4)

No te preocupes

EN GENERAL LOS GINES NOS DICEN QUE LOS BEBES SON MAS GRANDES PARA PODER RAJARNOS CON ALGUNA EXCUSA!!!! ANDA QUE NO HE OIDO CASO DE 4 O 4.5 KILOS QUE HAN QUDADO EN 3 O 3 Y POCO!!!!

Bebe macrosonico

si, esas fueron las palabras, imaginate como se te queda el cuerpo cuando me dijeron embarazada de 33 semanas que mi bebe pesaría más de 4.500, que si me tendrían que provovar el parto, cesarea... lo pase fatal, super preocupada... al final mi niño nacio a las 40 semanas y 4 días, midio 53cm y peso 3.680, un bebé perfectamente normal, sano y guapisimo.
Intenta no preocuparte más de lo suficiente, animo que todo saldra bien. un besazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  recta final......36,37,38,39 y .....40!! como lo llevais?
por: rubiita82
116
  A alguna le pasa o le a pasado?
por: pupymallorca
2

por: delicada35
0

por: alma7110
0

por: elo18122
0
  Polaramine en el tercer trimestre