« 

Me siento culpable, ayuda!

Hola chicas , espero que hayan ido bién los reyes , yo la verdad es que estas navidades no lo he pasado muy bién.
Estoy de 32 semanas y ultimamente me están matando los ardores de estomago y las malas digestiones.
Pero aún así en vez de comer poco ,hay veces que sin darme cuenta como rápido y mucho sin pensar en las consecuencias .
Anoche me pasé un poco y encima bibí coca-cola pensado que no me iria mal y me he pasado toda la noche vomitando del ardor y dolor de estomago , estoy a base de acuarius y lo que me d miedo es que no puedo hacer las cienco comidas solo beber acuarius ,se que pueden tener bajones de azucar y ser muy perjudicial para el bebé , así que no me lo puedo perdonar.
A alguna le ha pasado alguna vez que le ha sentado mal algo y no ha comido estando de tanto tiempo como yo ?,que hariais? besos y siempre gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Inicia una desintoxicacion

solo con frutica y verdura. para que se desintoxiquen ambos, y si sigues mal te recomiendo ir al doctor, eso no es buena señal...

Animo

Procura comer algo y q sea sano y no te sientas culpable intenta mejorar la situacion con fuerza de voluntad. Yo antes apenas comia verdura ni fruta pero por mi nena he empezado a comerla y ella me da fuerza pa comer sano . eso no quita q de vez en cuando me de un caprichito pero de norma general procuro comer sano....y aunq no te apetezca demasiado trata de meter algo bueno a tu cuerpo
bbdd suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilarylara
0
  Alguna puede contar su experiencia en el clinico de granada??
por: salmax
1
  Dolor esternon
por: ester1112
2
  Fibroadenoma y embarazo?
por: vivanexa
1
  Una pregunta ¿?
por: meryan23
1
  Saco gestacional y embrion.............?
por: emigrante1
6
  Ayudiita por favoor!!!
por: sabrinitha88
2
  Flujo: por favor contarme como es el suyo en el tercer trimestre
por: natali196
4
  Aun no siento sus movimientos
por: johanna1171
1

por: jhais
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías