Foro / Maternidad

Una pregunta ¿?

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 11:53
Y
yu_8484138
6/1/08 a las 2:30

pues nada estoy tomando anticonceptivas y el ultimo dia fue el lunes y NO ME HA BAJADO LA REGLA!! no se porque,no lo entiendo solo manche ayer 2 gotas y marroncillo que no me he tenido que poner mas que salvaslip,la verdad que soy despistada y algun dia me las tomo 2,3 o 4 horas mas tarde,otros dias antes porque me acuerdo y digo que sino luego se me olvida,empece un dia mas tarde sin darme cuenta a tomarlas,ejem que soy un desastre con patas.me hice hace 15 dias un test porque me deje mas de una sin tomar y por si acaso no seguir tomandolas y salio negativo.hoy se lo he dicho a mi novio y ya se ha puesto hasta contento y ya me dice de mañana a hacer otro test para ver,esta obsesionado con ser papa y no veais el mal que me da.es normal esto que me pasa o no??
llevo 3 años tomandolas y he echo un descanso de 6 meses y otro en septiembre de 2 meses

Ver también

M
medea_8152588
6/1/08 a las 11:53

Yo me quedé tomando la píldora
Mi primer embarazo ocurrió mientras tomaba la píldora porque durante 2 días estuve con gastroenteritis y no debí absorberla. Así que como posible, ya ves que si es posible.
De todos modos, también he tenido mientras la tomaba ciclos en los que mis reglas eran prácticamente inexistentes, solo unas gotas de nada. Así que la única forma de estar segura es hacerte el test.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir