Foro / Maternidad

Flujo: por favor contarme como es el suyo en el tercer trimestre

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 5:59
A
an0N_859966099z
5/1/08 a las 18:56

Pues mi gine dice que he tenido una disminucion en el liquido a causa de tener una perdida imperceptible de liquido amniotico....la cosa es que no dejo de comerme la cabeza....pues justo en estos meses anteriores ya que etengo 33 semanas...mi flujo no fue liquido y tampoco note que me bajara, lo que si tengo que ya lo hice ver a mi marido, es como humeda el aguejerito del pis, permanente, y la vagina, con un flujo espeso y blanco.......
Que hago????No entiendo nada, encima mi gine no le da importancia a la disminucion, es mas lo que dice es que va a nacer cerca de las 38 semanas o antes.....
El medico que me hizo la eco ayer tampoco le resto importancia y me miro con una cara, cuando rompi en llanto, mi eco dio una puntuacion de 9 en vez de 10.....que es dentro de lo normal....pero como ya perdi un bebe, tengo miedo de que haya algo mal ahora y que no nazca.......

Besos y suerte para todas

Ver también

M
medea_8152588
5/1/08 a las 21:00

Ánimo bonita
No es nada rarísimo tener una pequeña fisura de la bolsa y pérdidas de líquido amniótico.
En cualquier caso, estás ya de 33 semanas y eso hoy en día es ya un feto muy pero que muy viable aunque te quedases sin nada de líquido y te tuviesen que inducir un parto o una cesárea pronto.
Ya verás como todo termina muy bien.
Un gran abrazo.

S
soumia_8633898
5/1/08 a las 21:24

Ánimo wapa
yo casi borro el cuello del útero y tampoco me he dado cuenta....y mi flujo es igual al tuyo, espeso y blanco. No le des mas importancia de la que tiene, aunque sé por propia experiencia que es muy difícil no preocuparse.
Mucho ánimo y un abrazo fuerte
Rosa y María 34+3

A
an0N_859966099z
6/1/08 a las 5:59

Gracias por contestar
La verdad hoy casi no tuve flujo, es mas ni ensucio, ni humedezco la ropa interiior.....
Asi que mas tranqui, pues hable con el medico por tel y me saque bien las dudas,,,,,,
Ojala que mi liquido amniotico no disminuya mas

Recen por mi que yo las tengo en mis oracioens a mis amigas del foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook