« 

Preguntilla tonta sobre el vicks vaporub

hola chicas,tengo una congestion de tres pares de narices,he probado con rinomer,suero fisiologico,la cebolla pertida encima de la mesita y na de na,llevo 2 noches sin pegar ojo y no puedo mas,ya se q el vick vaporub no se puede poner (el de untar,no el de inhalar eh),pero si huelo el bote no sera malo no? lo he olido una vez y me a despejado un poco,q opinais?creeis q los vapores seran malos al olerlos??o si no haber si sabeis otro remedio.

un beso y q os dejen muchas cositas los reyes

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

YO CUANDO ESTUBE ASI FUI A LA FARMACIA Y ME DIJO QUE EL DE INALAR NI HABLAR EL OTRO PODRIA HECHARME UN POKITO PERO SIN ABUSAR Y A MI NIÑO NO LE PASO NADA ESO SI SI PUEDES PASAR SIN ELLO MEJOR UN BESO

Maria y David (34+1)

No se que hacer

yo habitualmente tengo sinusitis cronica y auanque el otorrino no me deja usar el vichs yo lo uso a todas horas, es como una droga para mi, sino fuera por el creo que ya me habria ahogado... ahora estoy peor que nunca tengo la garganta hecha una mie... y me duele mucho, la cabeza de los mocos y los oidos, creo que se me esta extendiendo, me he tomado paracetamol pero es como sino me tomase nada, y estoy todo el rato haciendome baños de suero fisiologico en la nariz con una jeringuilla, resultado= NADA estoy igual que sino me hechase nada, asi que no se que hacer, si olerlo un poquito y seguir aguantandome....¿que hago?
lucia + alejandra 25+3

Yo lo tomé todo el embarazo

9 meses..y el de gotas...y mi bebe sanisimo, si no lo tomo me ahogo

Hola wapas

he ido a la farmacia a preguntarlo y me ha dicho q ni olerlo,aunq ahora leyendo a una compi dicen q despues del primer trimestre si q se puede,jolin a cada una nos dicen una cosa,en fin paciencia q ya nos keda poco,muchas gracias a todas.

Sí se puede según semana

hola, mira yo estoy de 38+2 y tengo el mismo problema que tú con la congestión, es horrible y no puedo dormir, me agobia mucho. HOy he estado en el gine y me ha dicho que a estas alturas del embarazo no pasa nada, que lo peligroso sería echártelo durante los tres primeros meses, así que me ha dado una alegría , porque yo ni con el rhinomer ni con nada se me quitaba. Espero haberte ayudado. Un beso

Hola!

se supone eu nos e debe, la verdad no se pq... es que sigo sin entender que tiene de malo el mentol... pero bueno...
Yo andaba tb desesperada hace cosa de un mes y dejé el bote abierto en la mesita de noche de mi marido en vez de en la mia, ya pesar de tenerlo tan lejos dormí como un bendito , y es que estaba molida de no poder respirar...

No creoq eu pase nada... pero.. ya sabes, esto es muy personal.
Un beso!
ç
Ah! durante el día bebe infusiónd e cebolla, licúa las mucosidades, te ayudará a echarlas mejor (y una de las recetas que he puesto muchs veces, cuece cebolla troceada con una apstillita de avecrem y cómotelo como una sopa, yo le echo fideitos o algo de pasta apra que aprezca massopa todavía, no está malo y licúa muhco als secreciones nos dióa l receta un naturista hace aós y ayuda mucho!)

Que mejores prontito!!

Lou

Lo subo

lo subo

¿y que me puede ocurrir?

yo llevo 2 noches utilizando vich vaorub porque no sabia que era malo ¿que puede pasar?

Nada, no te va a ocurrir nada

por: zeyre

tranquila...yo hice lo mismo que tu ya que me ahogaba. Luego alguien dijo que era malo y de inmediato llame a una amiga doctora que me traqnuilizó. No pasa nada...asi que relajate. En la próxima cita se lo comentas al gine y te quedas mas tranquila, vale??'

Saludos

Tengo 7 semanas de embarazo

por: ale30017

disculap que moleste pero tengo dos noches con nariz congestionada y no podia respirar me heche vicks en el pecho y tantito en la nariz es malo para mi embarazo espero su respuesta gracias bye

Pero....

Se pueden hacer vahos o respirar el tipo de productos que venden en las farmacias, sin receta??? Tipo sinus, olbas, etc.
Espero que me digais que si pq llevo todo el dia engañada, haciendo baños de vapor....

Hola!!

A mi me pasó igual, me respiré y no podía respirar. Me dijeron que el vicks no se me ocurriera, pues era vasoconstrictor y era malo en el embarazo.
Lo que hacía para dormir, era ponerme un par de almohadas para dormir semirecostada y no taponarme tanto. También usé suero fisiológico, pero eso sólo vale si tienes mocos.

Paciencia!!

Yo diria...

que no se puede....yo tengo rinitis(congestion perenne jajaja) y le pregunte al medico y me dijo que nada de nada...no le llegue a preguntar si podia olerlo, pero si no se puede ese que es como una barra de labios que solo huele a menta....no creo que se pueda el de tarro.

tampoco creo que pase nada porque lo hayas inhalado una vez, pero mas....yo me aguantaria....son un par de dias ya lo veras!!!

bssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja por mutua o s.social
por: evyta33
5
  9 semanas de embarazo y 3 semanas de estrenimiento.....chicas ayuda por favor!
por: dulcesita251
3
  Cómo son tratadas por sus maridos ahora que están embarazadas?? os miman os descuidan??
por: lunamoruna1
14
  Relaciones con cerclaje...
por: potyrubita
2
  Os cuento que me ha dicho mi médico hoy sobre la gripe a, es interesante.
por: noah239
37
  Ayudaaaaaaaa porfavor !!!!!!!!!!!
por: superstress1
6
  Como es la curva larga???
por: mmmmorena
5
  Picor vaginal
por: mmmmorena
2
  _*l*_ l l* | | _*l,