| Mensaje buscado: |
Mami joven
alguna chica operada con 18años? es verdad que al ser joiven corres el riesgo de que tu cuerpo o acepte las protesis? gracias!!! besitos!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Alguna futura mami con protesis en los pechos?? es decir..pechos operados???
hola chicas alguna mami con protesis de silicona o similar en los pechos???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No subais post del año pasado
|
| |
Hola
yo soy ya mama de una nena me opere al poco tiempo de dar a luz y no ha echo ni el año y estoy embarazada apunto de dar a luz, y no voy a dar el pecho , puedo hacerlo pero ya he cogido esa decision , hablada con mi doctor claro, aunque le tengo que ir a ver cuando de a luz.
nuri + mireia 2 años + alvarito 37 casi 38 semanas
|
| |
Yo tambien
A mi me operaron en dos ocasiones pero no fue por cambio de talla, fue por una malformación, un pecho se me habia desarrollado y el otro no habia crecido nada, así que cuando cumpli los 18 años me operaron y me pusieron unas protesis temporales, mientras que el pecho sin desarrollar estiraba su piel, y la segunda operacion fue 4 años después para ponermela las protesis de silicona definitivas, ...
En mi caso, mi cirujano me recomendo no dar el pecho al bebé porque me habían "toqueteado" mucho por dentro ya que hubo problemas al retirar las primeras prótesis,... Asi que estoy hecha a la idea de que tendré que criarlos con biberón, no pasa nada, yo me crié a bibes y estoy muy hermosa y muy sanita, jeje
Si tienes dudas, consúltalo con el cirujano que te operó.
Saluditos,
Isuchi
|
| |
Hola alma1982
pues yo soy una futura mami con pechos operados, y te digo lo que las foreras.si estan detras de la glandula, como yo (fue lo primero que pregunte)no tienes problemas, yo no podre darle pecho pq soy autonoma y no puedo hacer los 3 meses de baja asi que 1/2 dia se lo tendra que quedar mi suegra,y claro no puede darle el pecho, jaja.
asi que no te preocupes guapa
|
| |
Gracias chicas,,,
pues si, yo me opere en el 2005, llevo casi 3 añitos, y bueno..tengo dos mesitos nada mas de embarazo, pero no se, queria informarme un poco si alguna de vosotras le ha dado pecho o el tema de la lactancia como va, tengo que ir de todos modos a mi cirujano que el me explicara, pero no obstante queria saber que pensabais las que han pasado eso tb... os duelen mucho??? os han quedado estrias??? en fin...contadme un poco... gracias mil besitos
|
| |
Yo ya soy mami
y estoy operada de hace dos años y no he tenido ningun problema en dar de mamar pero esosi las tienes q llevar por detras de musculo si no no puedes
|
| |
Yo ya soy mami
y estoy operada de hace dos años y no he tenido ningun problema en dar de mamar pero esosi las tienes q llevar por detras de musculo si no no puedes
|
| |
Y no perdistes sensibilidad ?
HOLA UNA PREGUNTA ... NO PERDISTES SENCIBILIDAD EN LOS PESONES ? PORQUE YO PERDI EN UNO DE ELLO Y ESTOY EMBARAZADA Y NO SE COMO SERA AL AMAMANTAR , PORQUE CUANDO LO APRIETO ME DUELE , ESTE ES MI SEGUNDO HIJO PERO CON EL PRIMERO TODAVIA NO ESTABA OPERADA
|
| |
Buenos días.
Hola mi nombre es María, tengo 28 años y estoy operada de los pechos desde el 2001. Las prótesis me las pusieron detrás del músculo y mi cirujano me comentó que podría dar el pecho. Tengo intención de quedarme embarazada en un futuro próximo, pero mi preocupación es saber si duele al dar el pecho y cojo se queda después de darlo. Muchas gracias
|
| |
Yo
estoy operada del pecho, tengo implantes de silicona y estoy embarazada de casi 36 semanas, pero además ya tengo un nene de 2 añitos y casi ocho meses. Me imagino que preguntas por el tema de la lactancia, si es así no te preocupes, a mi hijo le di el pecho hasta los 11 meses y no seguí por un problema de hipertiroidismo que me apareció, y a mi beba pienso darle el pecho si el hipertiroidismo no me lo impide, porque desde luego mis tetis se han portado a la perfección ya que parecía una vaquita de la cantidad que tenía. Lo que si te digo es que todo depende de cómo tengas la operación, yo me operé en el año 2002 y mi primer hijo nació en el 2005. Además mi operación es intramuscular con incisión en la areola, es decir los implantes no han tocado en ningún momento la glándula mamari, si teienes alguna duda aquí estoy.
|
| |
Si te han cortado con el bisturi...
al rededor de la areola influye para que puedas dar de mamar o no?
|
| |
No influye
para nada el que el corte sea alrededor de la areola, como es mi caso y ya he comentado que he dado el pecho sin problemas a mi hijo hasta los 11 meses. Por cierto, yo también soy autónoma actualmente y voy a intentar estar de baja por maternidad por lo menos 2 meses, ya que soy psicóloga y me lo puedo administrar bastante bien, y luego me sacaré leche, como hacía con mi hijo y lacongelo para que cuando mi madre se quede la nena se la de. La verad es que tengo suerte ya que vivo, tanto mi madre como yo, al lado de mi despacho y me puedo permitir adaptar un poco los horarios dejando ti para la lactancia, asi que espero poder, aunque se que va a ser mucho más complicado, peor sobre todo porque ya tengo otro peque que me va a quitar mucho tiempo. En cuanto a las estrías...bueno a mi en un pecho me han salido algunas, pero es que me aumentó muchísimo la talla, pero no se ha quedado feo ni caído, tal vez algo más natural si cabe, aunque mi cirujano fue un manitas y varios gines me han llegado a comentar que no parecía pecho operado en absoluto.
|
| |
Mami joven
alguna chica operada con 18años? es verdad que al ser joiven corres el riesgo de que tu cuerpo o acepte las protesis? gracias!!! besitos!!!!
|
| |
Ayudame por favor
hola anapsi77, soy una chica de 21 años que quiero operarme de aumento de pecho y me gustaria saber como me quedaria si a algun dia me quedo embarazada, se me volvería a caer y tendría que operarme de nuevo? tambien me gustaria que me dijeras el nombre de tu cirujano si puedes. te agradeceria mucho tu contestacion. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|