•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Herpes labial embarazada

ESTOY DE 13+6,DESDE LOS 3 AÑOS PADEZCO DE HERPES SIMPLES PERO CLARO, SIEMPRE HE PODIDO UNTARME ALGO, ULTIMAMENTE USABA ZOVIRAX CREMA PERO AHORA EMBARAZADA ¿QUE PUEDO UNTARME? AHORA TENGO 2 HERPES LABIALES QUE HAN SALIDO CON MALA IDEA. GRACIAS.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Cura tu problema de herpes facilmente

Hola chicas, les cuento que hace poco tiempo tuve herpes genital y logre curarme gracias a un método muy completo en el cual te ayudan a curar cualquier tipo de herpes. Les dejo un enlace:

http://tinyurl.com/vivesinherpesdesdehoy

Este tratamiento también sirve para curar herpes labial. Espero se curen pronto.

Yo tb engo heroes labial

ayer justo me salio un herpes en el labio,me eche alcohol con un bastoncillo antes de dormir y he amanecido con la pupa seca..ni duele ni escuece ya..

Hola

a mi me recetaron aciclovir en crema no en pastillas... pero estoy de 24 semanas.. quizas en el primer trimestre no se puede de todas formas yo lo que utilizo es una hierba llamada matico... es fantastica

Herpes

A mí me ha salido hoy uno. Siempre me hecho Zovirax pero ahora no sé si se puede. Menchu, podías poner aquí el remedio para que nos sirva a todas ¿no? un saludo

Lo mejor....

lo mejor es un poco de alcohol y betadine.lo seca enseguida.
tenia un profesor en la facultad que nos decia que el herpes sin tratamiento 7 dias y con tratamiento ,una semana.espero que te ayude.
ademas he padecido de herpes toda la vida
suerte

A mi me salen en el ojo izquierdo siempre

y me dijo la medico hace tiempo que en cuanto note que me empieza a salir me heche zovirax oftalmica, la semana pasada me empezo a salir uno y la verdad no pregunte a ningun medico me la eche dejo de salir y ahora tengo el ojo bien, entendi que al ser cutanea no tiene porque tener efectos negativos en el embarazo, pero preguntale a un medico,. suerte

Hola cielo

agregame y te doy un remedio menchu.29@hotmail.com soy ginecologa

Hola menchu soy silvia

por: silviacg

Hola Menchu
Soy Silvia y estoy embarazada de 7 meses
Me ha salido un herpes labial y no se que puedo hacer
Te agradezco de antemano tu respuesta
Gracias
Silvia

Hay que proteger.

Yo he sufrido siempre de muchos herpes, cada cuatro o cinco semanas tenia alguno en el labio o en el morro y era superengorroso. Total que me recomendaron que no esperara a que me salieran y que usara una crema con proteccion alta. Yo uso Antherpos de la Roche Posay de proteccion 50, de venta en farmacias, que me cuesta unos 6 y me dura un año. Hay tambien en stick labial aunque yo uso la crema porque es mas facil de aplicar. Hace ya dos o tres años que no me sale ninguno y estoy encantada.
Te recomendaria probarlo.
Un saludo y suerte.

Hola chicas

este tema me viene al pelo,padezco de herpes la bial pero lo mio es exagerado tanto que se me deforma el labio, cuando me vio el dermatologo me envio una crema especial con antibiotico, supongo que tampoco la podre utilizar ,pero es que a mi los parches de coomped la verdad es que me alivian el roce pero no el herpes.

consultare al medico y os dire algo para las que lo tienen como yo.la verdad es que esto del herpes es una lata.

besitos

Herpes

¡Hola!
A mi también me salen herpes. Aciclovir no se puede utilizar estando embarazada (es el componente de Zovirax). Yo me pongo un poquito de alcohol con un algodón y me alivia bastante. También uso los parches para calenturas de Compeed. Se lo pregunte al médico y después al farmaceútico y me dijeron que se podían usar sin problemas. La verdad es que van muy bien y esteticamente disimulan bastante el problema. Suerte. Un beso

Herpes facial

por: newbabysoon

El aciclovir que no se puede usar es el oral (o sea las pastillas) la crema aciclovir si que se puede usar en el embarazo, a mi me la mando mi medico el lunes porque tengo un herpes facial grande y me esta matando de dolor, ademas hay riesgo de que se extienda a nervios oculares con lo cual no se puede dejar sin tratar.

Yo tambien estoy con herpes labial.

Ahora estoy de 8+4 semanas y estoy empalmando un herpes tras otro. Mi consejo es que no te pongas nada y esperes a que siga su curso, para 3 o 4 dias que duran no vale la pena estar sufriendo el resto del tiempo por si la crema es buena o no para el embarazo.
Lo que si puedes hacer es consultarlo con tu medico a ver si se puede poner alguna crema en particular. Yo lo veré dentro de 2 semanas y a ver que me dice, porque si me tengo que pasar todo el embarazo con herpes lo tengo claro.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tatiiymartin
0
  Chicas a alguna de ustedes les ha pasado?
por: karinna98
7
  Mi mam a esta embarazada que puede tomar ella
por: tifanis3
6
  Por favor ayuda leeanlo!!!!!!! urge mucho
por: samanthaortega
6
  Asustada
por: beckylee
7
  Hospital sur de alcorcón