« 

Marihuana en embarazo

que pensais de fumar marihuana pura(sin excesos por supuesto)estando embarazada,ya que iogo diferentes versiones

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

La verdad me da verguenza este post

como alguien puede pensar en drogarse estando embarazada la verdad una verguenza.....

yo creo ..

ke no es lo mas recomendable, la marihuana es una droga y eso es malisimo para el bebe puede producirle daños.

Ola

seguro que fumaste marijuana pa escribir esto por que menudos ovarios maja...pobre crio al nacer sera adicto y padecera la abstinencia...mira por el bebe que llevas dentro anda uapa

No lo hagaa

soy hombre fumo marihuana de los 13 años marihuana prensada y marihuana pura.. ahora sere padre y no me gustaria q mi polola lo hiciera no es la vida de ella ni la tuya es la de tu hijo... y ahora q sere padre la veo mas por mi hijo q viene en camino a ella no le pasara nada si fuma pero a mi hijo sii.. es dificil si xq ella tb era fumadora habitual..

Estoy de acuerdo con ustedes chicas menos con muxaxa28

mira si se oiensan q porque la marihuana sea una hierba eso kieras o no hace daño eres una ignorante tu eres libre de hacer lo q quieras pero tienes q pensar q tienes una vida en el vientre y q el bebe es al q vas a perjudicar. Esa es mi opinion.
besos

...

Si fuma no pasa nada, al fin que adentro tienes un panque de marihuana! Por favor dejen de subir este ridiculo post! Hasta creo que esta mintiendo...

O eres imbecil o muyyyy ignorante.

Solo te digo eso.anabel

Es peligroso..

si ya fumar tabaco es peligros imaginate marihuana! pero bueno...chica....
el humo, va directamente a la placenta, lee lo que quieras preguinta directamente a los medicos que quieras que es asi...asi que imaginate si le va eso a tu bebé, que quieres??? que empiece desde chico??? yo de todas formas...creo que te estas quedando con nosotras...chao guapaa!!

Estás tratando de provocar?

Y como dice en inglés its out of question...vamos, que estamos sin tomar café, alcohol, tabaco privándonos de chocolate y viens preguntando sobre la marihuana?? Espero que no lo digas en serio.

Sorprende tu pregunta

Te informo: la marihuana es una droga.

Tu bebé tiene el derecho a ser un bebé sano ( no contando su legado genetico), siendo tu responsabilidad cuidarte de beber alcohol, fumar, y drogarte.

No estoy de acuero en lo que dice una compi de que si algunas tman valium y el remedio a las nauceas, y sobre todo el que no causa ningún daño, es uno de los comentarios más ignorantes si no es el que mas que he leido, solo le faltó decir que es un suplemento alimenticio.

Mas que comentarios y opiniones busca información científica y consultalo con tu medico, que por supuesto quienes no consumimos vamos a estar en contra y quienes son adictas te van a hablar maravillas justificando una irresponsabilidad.

Tu bebé depende completamente de tí, cuidalo, amalo y dale lo mejor, que a la vez te le estaras dando a tí.

Besos.

No seamos extremistas

Hay mujeres que se pasan todo el embarazo a base de valium porque su medico asi se lo recomienda,por muy distintas causas,y siendo este tambien depresor del sistema central como la marihuana no produce daño alguno al feto.Yo creo que la maria al ser un remedio natural es mas sano que los remedios quimicos.Siempre y cuando se use con moderacion,no tiene porque afectar en nada.Ademas hay varios estudios sobre su uso en embarazadas y no se ha demostrado en ningun caso que resulte perjudicial.La marihuana es una planta medicinal,no lo olvides,combate las nauseas y vomitos en el primer trimestre y ayuda a mantener el apetito y el sueño,ambas cosas dificiles durante el embarazo.Cada uno es libre de decidir,pero que no te asusten todos estos retrogradas que no consideran la marihuana,como una medicina natural,sino como una droga,mucho mas peligroso es el alcohol y el tabaco que la yerba.Ante todo,piensa que con responsabilidad y moderacion,no ha de perjudicaros.Un par de caladitas antes de las comidas no os haran daño.Animo y que todo os vaya muy bien,disfruta tu embarazo y no te agobies.Suerte.

Ya sabras!

por: dangels

soy hombre fumo marihuana de los 13 años ya sea marihuana o marihuana prensada .. mi polola tambien fuma de chica ahora esta embaraza y tambien qeria fumar marihuana se que es dificil que deje de fumar por un tiempo pero yo como pololo y padre del niño que tiene en su vientre le doy apoyo moral y dejo de fumar junto a ella el humo del cogarrillo el humo de la marihuana del porro paragua como sea.. a ella puede que no le haga daño pero a mi hijo a su hijo si ... eso de que la marihuana es una planta es algo de la naturaleza.. es para que no la prohiban para que sea legal y no la prohiban etc. pero todos saben los efectos que tiene yo me vuelo todos los dias varias veces al dia y ahora por mi hijo lo deje de hacer y tambien para darle apoyo a mi polola que podemos estar sin fumar y pasarlo bn igual eso deberia hacer uno y no tratar de aconsejar deque fumen igual ... ahora q sere padre lo veo distinto no dejaria que mi polola fumara ni estuviera el lugares llenos de humo si tengo q hacerlo tambien lo hare!! y creo q a muchas mujeres les gustaria q su pareja fuera asi!

Si,si que lo disfrute el embarazo

por: corazonzito1

si kieres ver a tu hijo fuerte y sano ponte bien marihuano, pues a mi aunque me recomienden la marihuana yo no la probaria ni de chiste.

Dices que oyes diferentes versiones????

¿Pero es que hay alguien que te ha dicho que no es perjudicial para el bebé??? Yo te aconsejo que preguntes a tu médico, a ver que te dice.

Con respecto a lo que he leído más abajo de que cada una con su cuerpo hace lo que quiere, quería comentar que en el momento en que nos quedamos embarazadas nuestro cuerpo deja de pertenecernos 100% a nosotras, ya que es un cuerpo que compartimos con nuestro bebé y hay que pensar más en él que en nosotras mismas. En eso creo que consiste ser madre.

Saludos.

¿estás de coña o qué?

Me cuesta creer que hagas la pregunta en serio, y si es así, o es que tienes poca "cabecita" o es que estás enganchada chica, piensa no en tu salud, sino en la del bebé que llevas dentro.

Hola

yo no lo haria pero cada una con su cuerpo hace lo que kiera.

De acuerdo, pero no es solo su cuerpo, ella esta embarazada

por: curiosilla2

Ese es el "pequeño" detalle.

Yyyyy????

por: katiaaviles

pero ella es lamadre y es responsable de su bien y del de su hijo y nadie tiene derecho a decridir sobre ella, y del pekeño detalle ya me habia percatado que no soy idiota.

Juasjuas, que bueno!!

por: xalcmenax

asi me gusta a mi la gente, sincera!!

Juasjuas, que bueno!!

por: gardenmiss

asi me gusta a mi la gente, un poco down!!
Ashhh

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy cumplo 35 semanas y ya no doy massssss
por: benifis
10
  Bocadillo de cinta de lomo,pasa algo?
por: majage
3