Foro / Maternidad

Marihuana en embarazo

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 21:42
M
maixa_8107987
5/1/08 a las :46

que pensais de fumar marihuana pura(sin excesos por supuesto)estando embarazada,ya que iogo diferentes versiones

Ver también

A
an0N_860465699z
5/1/08 a las 2:06

Fumar hace daño en el embarazo
y drograrse imaginate peor.. puedes encontrar muchas articulos en la web al respecto

C
caren_9175309
5/1/08 a las 4:29

Malo, muy malo!!
yo honestamente llegue a fumar marihuana y JAMAS lo volveria hacer, estando o no embarazada, es algo horrible.. nose si sere muy delicada pero dure como 1 mes para volver a la normalidad... me volvia la sensasion por las noches... pero bueno.. yo jamas fumaria estando embarazada.. tambien tenia el vicio de fumar y desde el dia qe me dio positivo el test, lo deje por completo.. tambien me he enfermado y no tomo medicamentos aunqe la doctora me los recete.. me da miedo qe le pase algo a mi bebita!!...

ojala la pienses 2 veces si consideras hacerlo!...

Saludos..

Sabrina+Isabella(29+3)

A
aidana_7255205
5/1/08 a las 16:16

Hola
yo no lo haria pero cada una con su cuerpo hace lo que kiera.

A
aidana_7255205
5/1/08 a las 16:27

Yyyyy????
pero ella es lamadre y es responsable de su bien y del de su hijo y nadie tiene derecho a decridir sobre ella, y del pekeño detalle ya me habia percatado que no soy idiota.

C
cesca_5379736
5/1/08 a las 16:34

¿estás de coña o qué?
Me cuesta creer que hagas la pregunta en serio, y si es así, o es que tienes poca "cabecita" o es que estás enganchada chica, piensa no en tu salud, sino en la del bebé que llevas dentro.

A
ainhoa_9349374
5/1/08 a las 20:32

Llamadme loca...
pero yo tengo un consentimiento medico que puedo beber (en modo infusion) o fumar marihuana... esta claro que no lo he hecho antes d quedarme porque mis dolores me los apaño como puedo y menos ahora embarazada... pero debeis reconocer que es terapeuticaa... igual que la cebada en la cerbeza o me direis que la cebada tambien es mala??...

A
ainhoa_9349374
5/1/08 a las 23:20

Antes
me lo aconsejaron antes de quedarme pero como he explicado no lo hice en su momento ahora menos.. de todos modos no quiero entrar en polemicas es solo dar "otra" vision del mismo tema.. todas sabemos que fumar es malo, y que la marihuana no deja de ser otra "droga" solo era un pequeño apunte

N
nayet_9934760
29/2/08 a las 19:19

Si,si que lo disfrute el embarazo
si kieres ver a tu hijo fuerte y sano ponte bien marihuano, pues a mi aunque me recomienden la marihuana yo no la probaria ni de chiste.

Z
zhara_7992034
29/2/08 a las 19:51

Estás tratando de provocar?
Y como dice en inglés its out of question...vamos, que estamos sin tomar café, alcohol, tabaco privándonos de chocolate y viens preguntando sobre la marihuana?? Espero que no lo digas en serio.

J
jinane_8636281
1/3/08 a las 1:04

...
Si fuma no pasa nada, al fin que adentro tienes un panque de marihuana! Por favor dejen de subir este ridiculo post! Hasta creo que esta mintiendo...

J
jinane_8636281
1/3/08 a las 1:06

Juasjuas, que bueno!!
asi me gusta a mi la gente, un poco down!!
Ashhh

W
wafa_6435605
1/3/08 a las 1:35

Estoy de acuerdo con ustedes chicas menos con muxaxa28
mira si se oiensan q porque la marihuana sea una hierba eso kieras o no hace daño eres una ignorante tu eres libre de hacer lo q quieras pero tienes q pensar q tienes una vida en el vientre y q el bebe es al q vas a perjudicar. Esa es mi opinion.
besos

A
antony_7295817
19/3/11 a las 18:43

Ya sabras!
soy hombre fumo marihuana de los 13 años ya sea marihuana o marihuana prensada .. mi polola tambien fuma de chica ahora esta embaraza y tambien qeria fumar marihuana se que es dificil que deje de fumar por un tiempo pero yo como pololo y padre del niño que tiene en su vientre le doy apoyo moral y dejo de fumar junto a ella el humo del cogarrillo el humo de la marihuana del porro paragua como sea.. a ella puede que no le haga daño pero a mi hijo a su hijo si ... eso de que la marihuana es una planta es algo de la naturaleza.. es para que no la prohiban para que sea legal y no la prohiban etc. pero todos saben los efectos que tiene yo me vuelo todos los dias varias veces al dia y ahora por mi hijo lo deje de hacer y tambien para darle apoyo a mi polola que podemos estar sin fumar y pasarlo bn igual eso deberia hacer uno y no tratar de aconsejar deque fumen igual ... ahora q sere padre lo veo distinto no dejaria que mi polola fumara ni estuviera el lugares llenos de humo si tengo q hacerlo tambien lo hare!! y creo q a muchas mujeres les gustaria q su pareja fuera asi!

A
antony_7295817
19/3/11 a las 18:54

No lo hagaa
soy hombre fumo marihuana de los 13 años marihuana prensada y marihuana pura.. ahora sere padre y no me gustaria q mi polola lo hiciera no es la vida de ella ni la tuya es la de tu hijo... y ahora q sere padre la veo mas por mi hijo q viene en camino a ella no le pasara nada si fuma pero a mi hijo sii.. es dificil si xq ella tb era fumadora habitual..

B
bety_6137670
19/3/11 a las 19:50

Ola
seguro que fumaste marijuana pa escribir esto por que menudos ovarios maja...pobre crio al nacer sera adicto y padecera la abstinencia...mira por el bebe que llevas dentro anda uapa

A
an0N_868085099z
19/3/11 a las 20:18

yo creo ..
ke no es lo mas recomendable, la marihuana es una droga y eso es malisimo para el bebe puede producirle daños.

R
rhoda_8070694
19/3/11 a las 21:42

La verdad me da verguenza este post
como alguien puede pensar en drogarse estando embarazada la verdad una verguenza.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir