Foro / Maternidad

Saco gestacional y embrion.............?

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 2:01
A
ausra_8322451
4/1/08 a las 15:10

Hola amigas!

Sabeis en que semana se comienza a ver el embrion????????????

Gracias!

Ver también

A
afrae_6975284
4/1/08 a las 15:14

Hola
a mi a las 6 semanas ya se me veia y le latia el corazon,a las 5 me hice una eco y solo se veia el saquito pero a las 6 ahi estaba a toda marcha,suerte.

M
manna_8044856
5/1/08 a las 3:24

Espera a la semana 6 o 7..
Yo acabo de ir a hacerme una eco, y segun la calculadora de internet hoy, cumplia las 6 semanas, pero me hicieron la primer eco y no se vio mas que el saquito gestacional, y esta todo bien, solo que el embrion aun no se aprecia, ya que estoy de 5 semanas reales, y me dijeron que volveria en 2 semanas mas, para no fallarle... Saludos y si te sientes bien, no ahi sangrado ni flujo marron, ni colicos insoportables, no te preocupes, tu bebe esta perfecto solo que aun es muy pequeño, mi saquito mide 5mm imaginate si eso mide el saco, cuanto medira el embrion, es logico que la eco no lo capte, saludos desde tijuana mexico...
Es dificil esperarse, pero tranquila, ya veras que mientras no tengas malos sintomas todo esta bien...

C
caren_9175309
5/1/08 a las 4:20

Hola!!
a mi a las 8semanas me hicieron la eco i se miraba el embrionsito!!.. hasta se movia jiji me dijo la gine qe era bien raro ver qe se movieran tan peqenia...

Saludos..

Sabrina+Isabella (29+3)

M
manna_8044856
6/1/08 a las 2:01

Eso no te afecta...
Hola, colicos insoportables, me refiero aun dolor muy fuerte en el vientre y con sangrado abundante, o flujo marron oscuro, pero con colicos, les comento eso, por que yo en julio tube un legrado por huevo huero, y esos sintomas tenia, mucho dolor de vientre, pero de esos dolores que te doblan y no se te quitan con nada, y tenia flujo marron, con un poco de sangre fresca, y despues ya se me vino sangrado abundante junto con el doloron de vientre, y pues fue legrado.. Ya que ya se habia soltado el saquito...
Asi que no se desesperen y esperan a estar de 6 semanas en adelante, y si no traen ningun malestar no se asusten, ni se preocupen sin razon...
Saludos, a lo de la diarrea, no te afecta en nada, cuidence mucho.. Y mucha suerte para todas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir