Foro / Maternidad

Hola chicas!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 19:26
A
aldona_10045107
4/1/08 a las 14:48

Os planteo una cosita que me tiene un poco preocupada y hasta que no vaya a la gine en mi próxima visita no lo podré plantear. Estoy embarazada de 24 semanas y he notado últimamente, sobre todo cuando estoy relajada tumbada en el sofa o en la cama, y sobre todo si estoy boca arriba, que noto el latido de mi corazón muy fuerte y en ocasiones me da la sensación de que un poco acelerado. A alguna de vosotras os ha pasado algo así?? la sensación es desagradable y tengo que cambiar de postura. A ver si alguna me puede ayudar.
Gracias y FELIZ AÑO A TODAS!!!!

Ver también

T
thais_5340187
4/1/08 a las 18:24

Es normal
a mi me pasa muy a menudo, piensa q tu corazon debe bombear mas sangre ¡q ya sois 2! es muy posible q hasta te vaya a mas y a veces te parezca q se te va a alir del pecho, por lo menos eso me pasa a mi.
feliz ano
33+1

A
aldona_10045107
4/1/08 a las 19:26
En respuesta a thais_5340187

Es normal
a mi me pasa muy a menudo, piensa q tu corazon debe bombear mas sangre ¡q ya sois 2! es muy posible q hasta te vaya a mas y a veces te parezca q se te va a alir del pecho, por lo menos eso me pasa a mi.
feliz ano
33+1

Gracias
Ya me quedo más tranquila, en mi primer embarazo no recuerdo haber tenido esta sensación, y lo cierto es que es un poco angustiosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook