« 

¿sabeis algun remedio para la tos seca?

vaya dia q llevo de tos y no se q porras tomar, estoy harta de caramelitos de eucaliptos y no hay manera, m duele el pecho de toser y no se q puedo tomar, alguna m puede ayudar?? gracias

bsitos a todas las gorditas

rocio (victor 32+2)

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Nunca mentol

El mentol irrita la garganta. Puedes hacer gargaras con manzanilla a temperatura ambiente porque es cicatrizante de la mucosa asi que bajara la irritacion y para los golpes de tos lo paran los caramelos de malvavisco que puedes encontrar en herbolisterias. El resto del dia no te separes de una botella de agua y ve dando pequeños sorbos.
Suerte!

Hola!

me he tirado casi un mes con la maldita tos y por la noches ni os cuento...ni cebolla, ni miel,limón,tomillo,baños de eucaliptos nada de nada solo me suavisaban...y de nuevo a la carga... fui a mi gine y se lo conté...que no podía más con la tos y me mando jarabe mucosan una cucharadita una hora antes de acostarme y esto ha sido lo único que me la ha quitado...y la congestiones nasales el agua de mar que vende en farmacia es milagroso...un besote y suerte

Cebolla....

yo hago una cosa parecida con la cebolla, por la noche pongo una cebolla abierta por la mitad cerca de la cama (en la mesita por ejemplo) y fuera tos.

suerte y a mejorarse

Miel con limón

Eso te ayudará a lubricar y proteger tu garganta, y funciona... besitos!

Jarabe casero

Yo me hago un jarabe casero y también se lo doy a mi hijo, no está muy bueno pero que se le va a hacer...Tienes que cortar una cebolla en rodajas, ponerla en un plato hondo, echarle azúcar por encima y luego cubrirla de agua. Lo dejas unas horas y ya te lo puedes tomar (tanto como quieras porque no te hará ningún mal).

Y otra cosita, no tomes caramelos de eucaliptus porque resecan todavía más la garganta, los mejores son los de miel y limón.

Hola

puedes probar con cucharaditas de miel mezclada con zumo de limón, a mí mefunciona.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasa si me salte una pastilla anticonceptiva?
por: afpwr19
2

por: elilugo01
0
  Ayuda por favor! no se con quién hablar este tema
por: barbinuok
6
  grupo whatsapp mamis barcelona
por: nyatkm
7
  Ovusitol? si o no?
por: kristenmllorca
7
  Llevo 2 dias con contracciones y no doy a luz!! estoy que no puedo más! ¿alguien pasó por lo mismo?
por: verobilbo
14
  Madres solteras por padres cobardes
por: taniagr7
5

por: mari9518
0

por: valeryvalencia25
0

por: guada412
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?