Foro / Maternidad

Sabre cuando llego el momento de ir al hospital?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 16:35
S
sarai_689243
4/1/08 a las 12:13

Hola chicas, aun me queda un poco, pero estoy muy preocupada. No se si sabre cuando llega el momento oportuno de ir al hospital, igual voy demasiado pronto. En este momento todo son miedos, ¿Y si no puedo soportar los dolores?¿y si me pongo a gritar como una loca?
Estoy muy asustada, pienso en cuantas mujeres al dia traen a sus bebés al mundo y en condiciones horribles y son capaces de salir adelante, pero,, ¿Y si yo no puedo?. No se... igual estoy un poco paranoica, pero no puedo evitar sentir el miedo ya que se acerca el momento.

Un beso a todas.



Isa y Alex(33+5)

Ver también

M
merly_6953660
4/1/08 a las 12:28

Hola guapa
tu y yo nos llevamos poquito no?, yo estoy de 33+4, por cierto también me llamo isabel y mi niño se va a llamar Alex,jeje, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo del parto y sobretodo si sabré cuando es el momento, yo espero que si, si no rompes aguas será el dolor de contracciones, dicen que hay que ir cuando sean cada 5 minutos, la barriga se pone dura y tienes dolor como de regla, también si echas el tapón mucoso es que se acerca el parto, hay muchas señales, así que no te preocupes que seguro que nos damos cuenta, ya verás como saldremos adelante como el reesto de mamas.


Besitos y ánimo

Lorien74(Isabel) + alex 32+4

A
albina_5923698
4/1/08 a las 12:37

Todas creo que estamos igual jaja
Hola Isa,
yo estoy justo de una semana menos que tu y ya me van rondando esos mismos miedos. Ademas yo ya tengo muchísimas contracciones (sin dolor) y cada vez que tengo una pienso... jo como sean las de parto igual, llego al hospital con la niña fuera porque me da que tampoco me voy a enterar.... claro que dicen que duelen mucho mas, es lo único que me consuela ( jo yo muy lista, pensando que si tengo dolores me quedo tranquila jaja hasta que punto llegan nuestras cabecitas), pero bueno resumiendo, Isa solo decirte que ya nos queda poquito y que seguro que nos damos cuenta del momento en que quieran salir nuestros tesoros.

Un besito y vamos a disfrutar lo que nos queda de embarazo, que ya mismo se nos acaba.

Carol + Candela 32+5

A
an0N_566179999z
4/1/08 a las 12:42

Hola chicas!!!!
aqui teneis a una miedosa monumental que tiene un peque ya de 5 meses!!!! madre mia cuantos miedos...y al final se pasa volando, yo soy de las que lo pasé fatal en el parto, pues estuve 15 horas dilatando y al final me desgarré porque el peque pesó mas de 4 kilos, cuando sales del paritorio dices que nunca más, pero ahora ya estamos pensando en el segundo.....los dolores no son para tanto y el tiempo se pasa volando, si lo piensas bien es solo un mal dia, en mi caso tuve mala suerte y la epi tampoco hizo efecto...pero aunque sea todo dolor se puede aguantar, además a mi las cntracciones que me hizieron daño de verdad ya fueron las últimas, lo que pasa es que estaba tan cansada que no disfruté de ver nacer a mi hijo, solo queria que me lo sacaran y no me acuerdo de nada, solo del dolor, pero es un dia, luego se te olvida con las sonrisas,la carita del bebe...puffff, ni os imaginais...es lo más, mucha suerte y ser valientes....las mujeres tenemos un aguante, a mi me dijo el médico a empujas o cesárea y mirad como empujé que me desgarré y llevaba 15 horas sin comer ni beber...

N
nehad_9746667
4/1/08 a las 13:19

Unos animos
Hola, te voy a contar mi experiecncia, que fue muy buena a ver si te animas.
Yo creo que los hospitales están para atenderte, así que cuando me noté rara me fui para el hospital y me dejaron ingresada. Allí me tranquilicé pues sabia que estaba más controlada. El parto genial, con la epidural no sentí nada, fue todo de maravilla.
Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

Besos

A
an0N_560929299z
4/1/08 a las 13:34
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
tu y yo nos llevamos poquito no?, yo estoy de 33+4, por cierto también me llamo isabel y mi niño se va a llamar Alex,jeje, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo del parto y sobretodo si sabré cuando es el momento, yo espero que si, si no rompes aguas será el dolor de contracciones, dicen que hay que ir cuando sean cada 5 minutos, la barriga se pone dura y tienes dolor como de regla, también si echas el tapón mucoso es que se acerca el parto, hay muchas señales, así que no te preocupes que seguro que nos damos cuenta, ya verás como saldremos adelante como el reesto de mamas.


Besitos y ánimo

Lorien74(Isabel) + alex 32+4

Yo creo que estamos todas igual...
Desde hace unos dias en cuanto me acuesto no dejo de pensar en como será el parto,si sabré reconocer los síntomas porque ya llevo bastante tiempo con contracciones...además cada dia me noto cosas nuevas...ultimamente tengo unos pinchazos bastante fuertes como en el pubis (pero por dentro)...en fin,que parece que no hago otra cosa mas que observarme para analizarlo todo....Que cierto eso de que es el momento mas esperado y a la vez mas temido...
Suerte a todas...seguro que todo nos irá muy bien!!
Salmax+Alejandra 35+2

A
albina_5923698
4/1/08 a las 16:35

Hola jhais durante cuanto tiempo tuviste contracciones seguidas?
Es que estoy un poco preocupadilla, el lunes fui de urgencias porque por la noche tuve un monton de contracciones de braxton hicks y resumiendo estaba todo perfecto, o sea nada de dilatacion, y me dijo el gine que hiciese vida normal que esto era muy corriente, pero ayer me dieron muy seguidas durante mas de dos horas, no me atrevi a volver al hospi porque claro, para que me dijesen lo mismo, pues nada.... hoy llevo ya unas 7 pero repartidas a lo largo del día, pero si me pasa esta noche lo mismo, que hago? cuanto tiempo espero a que sean rítmicas, jo es que no estoy todavia ni de 33 semanas y me da pánico el ponerme de parto tan pronto.

Muchas gracias,
Un beso,
Carol + Candela 32+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir