Foro / Maternidad

Me da pena contarlo

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 22:18
A
an0N_571321699z
27/8/03 a las 1:00

hola a todos tengo 28 años esta es mi historia y espero mejor dicho no se que espero...............................con decirles que aun no comienzo a escribir para contarles y ya me sudan las manos y sinto un hueco en el estomago!

cuando tenia 25 años me hicieron un legrado posteriormente me embarace otra vez y me hicieron otro legrado pero desafortunadamente el doctor no se fijo que habia otro producto en una trompa de falopio y me tuvieron que operar una semana despues por la fuerte infeccion que tenia, para ello la doctora tuvo que cortar la trompa y me dijo que habia sido un embarazo ectopico (creo que asi se escribe). un año despues me encotraron un fibroma (quiste) en un busto y lo extirparon sin la menor complicacion pero a principios de año en mi examen ginecologico me encontraron otro fibroma en el utero tambien llamado mioma uterino, me operaron y todo salio bien aparentemente; mi ginecologo dice que pasando un año podre intentar quedar embarazada; el me dice que no hay riesgo pero que me apresure ya que mi cuerpo esta predispuesto a la formacion de esos fibromas (miomas) pero el problema es que tengo miedo mucho miedo que me pueda pasar lo mismo que mi utero no aguante.

gracias por darme animo de escribir mi caso, ya que el solo hecho de acordarme me pone mal con decirle que cuando he ido a mis revisiones ginecologicas no soporte que me examinen y hasta la presion me ha bajado de lo nerviosa que me pongo.


Ver también

S
shiara_5609690
27/8/03 a las 7:49

Animo!!
OYe..en primer lugar no te tiene porque dar pena..en segundo lugar..debes confiar en tu médico. Los miomas y quistes hoy en día son pan de cada día muuuchisimas mujeres los tienen (yo tengo uno en el útero y estoy embarazada).
Si el médico te ha dado luz verde..pues aprovechala, eso si..antes de quedarte embaraza preguntale si hay algun medicamento que te fortalezca o disponga mejor el utero para dicho menester

Te deseo mucha suerte y ya nos contaras!!!!!

Besos

Adri

N
nisha_5810012
27/8/03 a las 9:46

Ánimo wapa!!!
Ya verás como a la 3 va la vencida.

Seguro que todo te va a salir muy bien.

Un beso,
Pattyone

L
luana_7283587
27/8/03 a las 9:52

Animo!!
Hola!!

Leí tu caso, y me recordaste mucho mi historia. También me operaron hace un ano, por miomas en el útero. Tuve (y seguro que todavía tengo) muchos miedos, pero, la verdad es que mi pensamiento positivo puede más que todo... Mis médicos me han recomendado, al igual que a ti, salir embarazada cuanto antes porque el cuerpo tiende a reproducir estos miomas, pero si te han dicho que lo hagas, es porque no existen problemas ni para ti, ni para el futuro bebé...
Hay muchas mujeres que están embarazadas con un mioma, sin problemas, claro que como todo, debemos cuidarnos más en el embarazo, tal vez ir a controles más seguidos, pero por lo demás, PENSAMIENTO POSITIVO..!!!
Creo que es la mejor receta...! asi, que mucho ánimo, y cualquier duda no dudes en escribirme...vale?!
Un beso

Kari.

Si quieres tambien puedes usar esta dirección:
kmontes@firemail.de

A
an0N_571321699z
27/8/03 a las 12:57

Gracias
estoy muy agradecida con ustedes que me han dejado sentir su animo y solidaridad. El año que entra apartir de febrero se cumple el año post operatorio y mi esposo y yo comenzaremos a escribirle a la cigueña!

gracias y un beso

S
sumei_5373423
27/8/03 a las 13:03

Tengo una amiga...
que tiene los mismos problemas en cuanto a los miomas en el utero, es propensa a ello, pero no debes preocuparte, ella ha recorrido muuuchos medicos y aunque le han dicho que a todas las mujeres que tienen un mioma se les puede volver a reproducir no tiene porque tener peligro en un embarazo si se diera el caso, si se controla no hay problema.Es mas, conozco otro caso, la mujer de un excompañero de trabajo, se quedo embarazada, y tenia dos miomas , dos, supongo que no serian demasiado grandes, pero cuando fueron a hacerle las pruebas para extirparselos le descubrieron el embarazo, hoy en dia tiene un niño de 2 añitos la mar de sanote, con esto de quiero decir que no te obsesiones, controlate mucho, pero no te agobies con lo de los miomas, simplemente mucho control.

un besote y arriba!!!

Ana

P
polya_8273473
27/8/03 a las 13:30

Mi hermana...
también tiene uno que no le detectaron hasta después de nacer mi sobrina. Es decir, ella se quedó embarazada y fue engordando, engordando,.. cuando le faltaba un mes daba la sensación de que aquella niña pesaría al nacer casi 5 kg pero... resulta que pesó 3 kg. y que el resto era el peso del mioma que había ido creciendo al mismo ritmo. El gine le explicó que disminuiría hasta volver a su aspecto original -prácticamente invisible- y así ha sido. El año que viene mi sobrina cumplirá dos añitos y entonces mi hermana quiere operarse el mioma pero mientras tanto no ha habido ningún impedimento para que disfrute de una preciosa niñita. Con esto quiero decir, que quizás tendrás que tener más cuidado durante el embarazo, hacer más reposo -como le pasó a mi hermana que estuvo ingresada dos veces, por riesgo de aborto y por riesgo de parto prematuro- pero que veas que no es imposible. ¡Muchos ánimos y muchos besitos!

A
an0N_571321699z
27/8/03 a las 22:18

Hola soy cheflera
LO QUE PASA QUE MI TEMOR A PARTE DEL MIOMA ES LA SECUELA QUE PUEDA HABER QUEDADO DESPUES DE HABER TENIDO DOS LEGRADOS Y NO TENER UNA TROMPA DE FALOPIO APARTE LO DEL MIOMA QUE ME QUITARON............POBRE DE MI UTERO

ESE ES MI MAYOR TEMOR QUE NO AGUANTE UN EMBARAZO Y QUE SE REPITA LO DEL ABORTO.

GRACIAS POR SU ATENCION AMIGAS DE VERAS QUE AHORA YA ME SIENTO MAS SEGURA DE HABLAR DE MI SITUACION AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO.

BESITOSSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir