Foro / Maternidad

"mis 18 años, mi primera relacion sexual y poca confianza!!! ¿estare embarazada?"

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 18:50
M
mounya_8726095
31/12/07 a las 17:31

Saludos!!!

Tengo 18 años y acabo de comenzar mi vida sexual. Mi primera vez fue el 5 de octubre. Si, utilize proteccion. Debos decirles que no fue lo que yo esperaba. La cosa es que despues de los hechos a los dias siguientes comence a sentirme mal. Me daban nauseas, malestar en el estomago, sensible a los olores, no podia comer entre otras cosas. A fin de cuenta eses mes cai en regla el 18 de octubre. Durante todo el mes de octubre estuvo con un flujo bien fuerte. Lo peor de mi situacion es que no soy regular; caigo todos los meses pero en diferentes fechas, nunca es la misma. Bueno, como mis nervios eran tantos decidi ir hacerme una prueba de embarazo en el laboratorio clinico (prueba de sangre), para mi sorpresa el resultado fue negativo. Segun fueron pasando los dias yo seguia sintiendome mal me daban nauseas y siempre estaba con pocas energias y tambien note que mis senos habian crecido. Asi que decidi volver al laboratorio hacerme otra prueba de sangre, obvio el resultado fue negativo. Creo q soy de las personas que me creo los sintomas mentalmente. Bueno, la cosas es que para el mes de noviembre no cai en regla para el 18 y decicdi esperar. Tanto fue asi que de alguna manera mi madre encontro mis pruebas de embarazo. Entonces fue que se formo! Tuve que contarle todo a mi madre!! Con detalles, fechas, lugares y las veces q habia sucedido. Aunque yo le dije la verdad a mi madre de cuando y cuantas veces no me creia. Tambien le dije que habia caido en regla en el mes de octubre pero ella continuaba preguntandome "¿Si caiste en octubre por que no has caido en noviembre? Yo no tenia una contestacion a esa pregunta!! Mas todavia yo me asustaba por que imaginate yo embaraza! Muero!!! Bueno, la cosa es que nunca cai en regla en el mes de noviembre! Finalmente cai en regla en diciembre. Creo que los nervios me han traicionado mucho y tambien debo decirles que la mente de nosotras es bien poderosa. Todavia hoy 30 de diciembre estoy asustada, al nivel de que todavia me pongo a pensar si ¿Estare embaraza? No tengo la confianza suficiente de decirle a mi mamá; me siento mal, me duele aqui, siento eso. Es triste no poder hacer eso! Todavia me dan nauseas y hasta alugnas veces me siento y me veo la barriga mucho mas grande. ¿Creen que sea posible (estar embrazada) ?

Lo unico que les quiero decir es que es sumamente dificil pasar por esta experiencia y no tener la confianza con tu madre decirle lo que en realidad de esta ocuuriendo!

¿Que me tienen como consejo? . . . . Necesito ayuda urgente!

Ver también

M
mounya_8726095
31/12/07 a las 18:50

Gracias
Gracias por entenderme. Es sumamente dificil pasar por esta situacion sola. Lamento mucho tu situacion, gracias a Dios te encuentras muy bien. Te entiendo lo dificil que es no poder decirle a tu madre lo que paso. Yo trate de que mi madre no se diera cuenta pero tu sabes que las madres se dan cuenta de todo! Antes de que mi madre se diera cunenta yo trate de hacer todas las busquedas sobre el embarazo y pruebas, asi mismo fui solita a la farmacia y compre pruebas de orina y me las hice pero nunca he confiado mucho en eso. Las pruebas de sangre que me he hecho me las hice solita.Para mi no es una opcion quedar embarazada, apenas tengo 18 años y estoy en primera año de mi bachillerato. Aun mis padres me pagan todo y todavia vivo con ellos. No creo que la mejor opcion sea quedar embarazada. Algunas veces me siento bien rara, si me pongo a pensar mucho las cosas me dan sintomas y hasta algunas veces me veo la barriga mucho mas grande de lo normal. Ahora mismo me siento la barriga bien pesada, grande, y de repente como mareitos y corta de respiracion; pero creo que todo esto se debe a que quizas pronto caiga en regla. Que yo espero q sea eso!

Muchas gracias por comprenderme!
Un beso!*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir