Foro / Maternidad

Teta o biberón

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 14:51
A
an0N_934560499z
29/12/07 a las 14:17

Hola a todas!!
Ami primera hija le dí el pecho, lo pasé fatal porque
dormía mucho y tenía que sacarme la leche.No lo podía controlar y me pasaba la vida en casa.
A veces salía al parque y me tenía que ir corriendo por que me calaba toda la ropa,así no podía seguir, entonces le quité el pecho.
No se si seré egoista, pero a mi segundo hijo no creo que le dé pecho.Un saludo.

Ver también

A
an0N_859966099z
29/12/07 a las 14:53

Yo siempre la teta....
Con mi primer hijo lo pase fatal tambien, hasta lo 4 meses, pero por dolo, me dolia como si me rajaran de las tetas hasta los pies, luego de golpe se calmo, por suerte mi niño, (en el sentido de tomar) tomaba cado 2 horas y media, y asi quede yo, al mes pesaba 2 kilos abajo de mi peso, y a los 4 meses 7 kgs, a los 7 meses 9 kg, yo mido 1,7 mts, y daba asco, con 45 kg, pero comia como bestia,y me resultaba muy comodo ya que no necesitaba bolso, ni agua caliente, nada de nada, conmigo fue suficiente,....
Y si yo me quede en casa el primer año, amamantandolo, no tuve que trabajar, ni estudiar, pues deje la facu por un año para estar con mi peque y fue la mejor inversion....
Mi niño no se enfermeba de nada grave solo de resfrios o alguna gripe que solo les duraban un dia.....si un dia....era el niño mas sano del mundo,
Al año volvi la la facu y las horas que cursaba que eran 7, se me llenaban, pero yo llegaba y le daba el pecho, y listo, sino andaba con el sacaleche que era muy pequeño y me sacaba, pero si hizo falta 2 veces fue mucho....Siempre use unos potectore mamarios y tenia la precaucion de llevar en la cartera, pero nunca me manche, y tenia mucha leche, pues done al hospital....
Por todo esto es que termine dandole hasta los 2 años¡¡¡¡y mi niño la dejo solo, porque por mi hubiera tenido un poco mas, la verdad me era relajante, y me producia placer, y comia de todo, es mas nunca recupere el peso, ahora recien y embarazada, pero porque estuve en reposo, ya que me empece a mover ya subo 1 kilo por mes y tengo mas de7....
A mi hasta me cambio el metabolismo, me saco unas caderas enormes, pues me quede tan flaca, y la cola ni te cuento, un sueño, ojala este bebe haga los milagros del primero...
Los pechos me quedaron super bien, lo pezones un poco mas blanditos y se doblaban con el corpiño, pero ni caidos, ni flacidos, yo creo que fue porque volvieron muy lentamente, ya que se achicaron muy lento, y casi estaban de mi tamaño cuando el decidio dejarla, es mas segui con el mismo talle, y no habia diferencia mas blanditas, porque la leche las ponia como roca.....
Mi experiencia hace que este bebe tenga teta para rato, jajjajaja.....
Besos y felicidades

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino(todavia esta por verse) 32 semanitas, te espero mi amor, mi corazon salta de alegria con cada movimiento tuyo, se fuerte, pronto nos conoceremos, te amo

A
an0N_934560499z
30/12/07 a las 13:48

Se me salía
No era por vergüenza,era porque me llenaba toda antes que mi hija se despertara, entonces tenía que irme de donde estaba para secarme y cambiarme.
Llevaba los discos protectores todo el día puestos, pero siempre estaba mojada y no se curaban las grietas
nunca.Gracias por vuestros consejos.

A
an0N_904928999z
30/12/07 a las 21:03

Teta teta y más teta
pues yo dí 20 meses de teta, y claro, al principio, como es normal,hasta que se regula la cosa, resultaba un poco molesto e incómodo, pero después, coser y cantar.El truco está en no dudar ni un momento de que somos mamíferos, y dejarte guiar por tu instinto, y lo más importante,no hacer ni caso de todas las tonterías que puedas escuchar(...se queda con hambre, no tengo bastante leche, tu leche no alimenta..)Imagina que estás en una isla desierta, y sé consciente de que el mejor alimento para un bebé es, sin duda alguna la leche de su madre, sin horarios ni fecha en el calendario. Disfrútalo a tope, porque cuando acabe lo echarás de menos seguro!
abrazos

A
april_6346563
27/10/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_904928999z

Teta teta y más teta
pues yo dí 20 meses de teta, y claro, al principio, como es normal,hasta que se regula la cosa, resultaba un poco molesto e incómodo, pero después, coser y cantar.El truco está en no dudar ni un momento de que somos mamíferos, y dejarte guiar por tu instinto, y lo más importante,no hacer ni caso de todas las tonterías que puedas escuchar(...se queda con hambre, no tengo bastante leche, tu leche no alimenta..)Imagina que estás en una isla desierta, y sé consciente de que el mejor alimento para un bebé es, sin duda alguna la leche de su madre, sin horarios ni fecha en el calendario. Disfrútalo a tope, porque cuando acabe lo echarás de menos seguro!
abrazos

Biberón
*Si te gusta dar pecho y no tienes problemas, perfecto. Que no, biberón. Como yo he tenido muchos problemas para dar pecho, y con el biberón tuve una experiencia buenísima, ni lo dudo en responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook