Foro / Maternidad

Alguna ha dado a luz en el hospital....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 11:35
T
tessa_6320058
29/12/07 a las 10:20

Alguna ha dado a luz en el hospital universitario de San Juan de Alicante? Que tal fue. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias.

Saludos
33+1

Ver también

J
jill_8505175
29/12/07 a las 10:48

A mi me toca alli
eso es como todo depende quien te toque, pero las veces que he ido de urgencia parece que son muy atentos contigo, la verdad que mas vale ir con que te van a tratar bien.
yo por las experiencias que me han contado muy bien y la ultima fue una amiga que no le realizaron la episiotomia, la gine que le toco estubo con ella en dilatacion ayudandola para que no se desgarrase ni nada.
yo ire antes que tu, ya te contare
besos 35+1

T
tessa_6320058
29/12/07 a las 11:23
En respuesta a jill_8505175

A mi me toca alli
eso es como todo depende quien te toque, pero las veces que he ido de urgencia parece que son muy atentos contigo, la verdad que mas vale ir con que te van a tratar bien.
yo por las experiencias que me han contado muy bien y la ultima fue una amiga que no le realizaron la episiotomia, la gine que le toco estubo con ella en dilatacion ayudandola para que no se desgarrase ni nada.
yo ire antes que tu, ya te contare
besos 35+1

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme, pensaba que seria muy dificil encontrar a alguien que estuviera en el foro y fuera allí. ¿Sabes si la epidural te la ponen bastante pronto o es como en otros hospitales publicos que te la ponen cuando ya estas de 7 u 8 centimetros?

J
jill_8505175
29/12/07 a las 11:35
En respuesta a tessa_6320058

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme, pensaba que seria muy dificil encontrar a alguien que estuviera en el foro y fuera allí. ¿Sabes si la epidural te la ponen bastante pronto o es como en otros hospitales publicos que te la ponen cuando ya estas de 7 u 8 centimetros?

La matrona
nos dijo que a los 3cm ya te la pueden poner, a si que vamos a tranquilizarnos y pensemos que todo va a salir bien, porque yo estoy de los nervios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir