Foro / Maternidad

29 semanas y contracciones ???????????????????????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 23:43
S
shiyi_8633001
28/12/07 a las 20:45

chicas:
estoy un poco preocupada, llevo como unos 4 días con unos dolorcillos a la altura de los ovarios, son como unos pinchazos bastante molestos, como si me fuera a venir la regla, tengo que respirar hondo y se me pasa, alguna de las veces se me ha repetido al cabo de unos minutos.
Ya os digo, me lleva pasando desde hace 4 días, y no solo una vez, ayer mismo me pasó unas 3 veces durante el día, además el niño estaba muy alterado pq me dió un dia, y una noche, que no veas.

Hasta la semana que viene no veo a mi gine, no se si debería preocuparme o es una cosa normal.

gracias a todas.

nieves+ marc 29+1

Ver también

A
aiman_7835053
28/12/07 a las 21:35

Pues
desde luego mas o menos así son las contracciones, otra cosa importante es si se te pone la tripa dura, porque ahí si te digo que las dos cosas juntas es una verdadera contracción.
A mi también me dan dolores de regla, pero son muy flojitos y no vienen acompañados con la tripa dura, asique deduzco que así es normal, que el útero se está preparando.
Pero yo en tu caso, si son tan dolorosos quizas debieras llamar al médico y comentarselo.

Suerte guapa y tranquila
laura 35+1

S
shiyi_8633001
28/12/07 a las 23:43
En respuesta a aiman_7835053

Pues
desde luego mas o menos así son las contracciones, otra cosa importante es si se te pone la tripa dura, porque ahí si te digo que las dos cosas juntas es una verdadera contracción.
A mi también me dan dolores de regla, pero son muy flojitos y no vienen acompañados con la tripa dura, asique deduzco que así es normal, que el útero se está preparando.
Pero yo en tu caso, si son tan dolorosos quizas debieras llamar al médico y comentarselo.

Suerte guapa y tranquila
laura 35+1

Lo de la tripa dura
unas veces si que se me ha puesta, y otras no, es decir no siempre que siento ese dolorcillo, que tampoco es tan doloroso, se me pone la tripa dura, hoy de momento solo me ha pasado 1 vez y sin la tripa dura, voy a ver como sigo este fin de semana, y si no el lunes llamo al médico.
gracias laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir