|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Instituto guilera, en clinica delfos (barcelona)
Hola, estoy de 20 semanas y me estoy atendiendo aquí con la Dra Mónica Gonzalez. Me gustaria que alguien pudiera contarme experiencias sobre la clinica. Me quedé un poco preocupada cuando lei un comentario de que no tienen Uvi para recien nacidos (esto es algo en lo que, siendo madre primeriza, no se me ocurrió pensar). Quisera saber sobre el parto durante el parto y la atención después del parto, cuando todavia estás en el hospital. A ver si alguien me cuenta!! Saluds, Sole
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sara primeriza de dra. gonzález
Buenas, soy novata en esto de los foros. No me he podido resistir en contestarte a este mensaje. Yo vivo en Onteniente por circustáncias del trabajo y desde el primer día de embarazo me fui a la Dra, Mónica González, estoy tan contenta de su profesionalidad que cuando vaya a por el segundo volveré a ir a Barcelona, son mas de 4 horas de viaje. Lo mio era cesárea programada pero se me adelantó un día y cuando llamé al instituto gilera me dijeron que fuera sin problemas y a las 11 me estaba atendiendo ella. Yo no tengo ninguna queja, alrevés tanto Dra. González o Dr. Capdevila son geniales.
|
| |
Hola chicas
tengo 2 hijos ainoa de 6 años y eric de 6 meses los 2 han nacido en la delfos mis embarazo y partos me los llevo el doctor boguña y estoy encantada si me quedara ota vez no dudaria en hacerlo igual. Deciros que el doctor muñoz detecta muy rapido el sexo de los niños y no se equicoca a mi me los acerto los 2 y me los dijo muy pronto. Lo de la 4d con eric si me la e echo en la delfos vale 150e y si no se ve bienm te la repiten otro dia yo si tuviera que repetirlo no lo haria prque mi bebe no se parece en nada no me gastaria el dinero aunque en su momento lo hice y me encanto. No se si alguna quiere preguntarme algo estoy pa lo que necesiteis un besito y a disfrutar del embarazo que luego se echa de menos chicas u besito
|
| |
Hola mamiquiero
podrias explicarnos un poquito cual es el "protocolo" de parto en la delfos? ..cuantos dias estuviste internada? Te dejaron a tus peques todo el tiempo contigo? Como fue lo de la lactancia? Te impulsan a que les des el pecho enseguida? A ver si nos cuentas algunas cositas! Gracias!!
|
| |
Up
nadie coincide en fechas conmigo?
|
| |
Hola chicas!!!!
bueno, qué avanzadas estais ya, tú MAngeles a puntito ya , te deseo mucha suerte en el parto!!
Sole, yo esta vez no voy a hacer las clases de preparación, con Daniela sí que las hice y supongo que aún me acuerdo de respirar, jajajaa... además, como me pilla un poco lejos, con la peque ahora lo tengo más chungo.
Sobre la eco 4D, yo también me la hice en Sonogine y la amnio me la hacen el 29 de febrero en Corachán (me entra por la mútua), cuando Daniela no la hacían en Delfos, pero igual ahora me la hago allí (la 4D).
Mi próxima visita es el 14 de marzo y supongo que ahí ya me darán fecha para la eco de las 20 semanas, ah!!! en la de las 12s, me dijo el doctor Mñoz que parecía niña (estaba de 13+1) pero no me quiero hacer ilusiones porque era pronto.
Bueno guapas, a ver si coincidimos por la consulta, mi nombre es Inés y sale una foto mía en mi perfil 
Un besito y suerte!!!!!
PD. Maribel ¿dónde te metes? espero que estés mejor de las nauseas!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola guapa!!!!
Estoy divina de la muerte cariño me encuentro bien a pesar de la espalda,los vomitos ya han desaparecido i el martes dia 26 a la 13 h el Dr.Muñoz me hara la eco de las 12 que estare de 13+2 como tu guapa espero que este todo bien me alegro muchisimo de saber de ti guapa escribo algo pero poco pero tampoco yo te habia leido nada bueno que ilu que todo este bien y sobretodo FElicidades por tu pequeñita un besito !!!
|
| |
Hola ines
A mi en la eco de 11 semanas el doctor Muñoz tambien me dijo que él apostaria que era una niña (porque yo tenia la idea fija de que era un niño) y sobre la semana 18 mi doctora y luego él me confirmaron que es un nene! Asi que tomalo con pinzas....creo que es hasta la semana 14 que no se termina de definir el sexo...Saludos! Sole
|
| |
Clases preparación al parto
el 17/3 empiezo las clases de preparación al parto...Alguna ira también en esa fecha? Actualizo, porque ya estoy de 27 semanas, entrando en 28. Será un niño y se llamara Santiago. Saludos!!
|
| |
Hola
Yo a mi hija la tuve en la Delfos atendida por el dr. Capdevila y la comadrona Gemma Guilera, me fue tosdo muy bien y yo quedé muy contenta, ahora que vuelvo a estar embarazada tambien voy allí y con el mismo médico. A mi en el primer embarazo tambien me suergió la duda de que no tenian neonatologia pero como bien deciis la Vall dhebron está al lado si pasa algo.
Seni, me ha hecho gracia leerte yo soy de Partes..estamos al lado y tambien voy a la Delfos yo tengo eco el 4 con el dr. Muñoz y visita el 10..por cierto si todo va bien es la última eco porque el martes ya hago 34 semanas así que estaré de 35+3..que poco me queda y que largo se hace!!
Besitos a todas. PD. lo del parquing es un palo mi marido aparaba por donde viven mis padres y se venia en metro!! jej
MÁngeles+Sílvia 6 años+Jana 33+6
|
| |
4d
Hola MAngeles, gracias por tu contestación...una preguntita, te hiciste alguna 4d en la Delfos? me tocaría dentro de 4 semanas, la semana pasada me hice la de 29 semanas y me dijeron que la 4 d cuesta 150 euros y que la repetirian todas las veces que sea necesario...Estoy pensando si hacermela o no. Saludos, buen comienzo de año para todas. Sole
|
| |
Hola sole
Yo la 4D me la hice en Sonogine porque el médico que las hace es el que me ha hecho las biopsias y la amnio en el anterior y en este embarazo, le tengo mucha confianza y es un gran ecografista. Me costó 145 euros y tambien la repiten, creo, porque Jana se dejó ver de maravilla a la primera.
Besos MÁngeles+Sílvia 6 años+Jana 34+1
|
| |
Hola chicas
me presento, soy Inés y tengo una nena de 2,5 años que nació en delfos con el Dr. Boguña,
todo fue perfecto, encantada con el médico, comadrona, etc... pero resulta que ahora estoy de nuevo embarazada (agosto 2008, como tú Maribel ¿no?) y no sé qué hacer, ya que este médico visita también en Clínica Sagrada Familia y me han dicho que está mejor preparada si surge algún problema 
De momento tengo visita en Delfos (en la otra no hay manera de que me cojan el telf) el 15 de enero , así que una vez allí le preguntaré al doctor que opina.
Por otro lado pienso que Delfos está al ladito de Vall dhebron por si acaso!!!
Bueno, encantada de conoceros y Maribel, si me dejais me apuntaré a vuestra lista de mamis de agosto 2008!!!
De hecho llevo 3 años en el foro y con las mamis de mayo 05 tenemos muy buen rollo y con algunas una bonita amistad 
Besos y felicidades!!
|
| |
Hola seni!!
Que tal me alegro de conocer a alguien mas, estoy super contenta con este foro hay personas como tu super agradables y simpaticas porsupuesto apuntate a mamis de agosto y nos iremos intercambiando sintomas y ilusiones. Por cierto en la clinica Sagrada Familia hay neonatologia pero si te digo que las habitaciones son muy pequeñas y se comparten pero claro tiene los mismos medicos que en Delfos yo supongo que me quedare en Delfos esta Vall Debron como bien as comentado un besazo guapisima y me gustaria seguir en contacto chao!!
|
| |
Hola maribel
yo creo que al final acabaré en Delfos también, mi experiencia anterior fue buena, así que tengo buen recuerdo. Además mi familia vive al lado y total, yo vivo fuera, en Mollet. Y lo que comentas de las habitaciones taambién, en Delfos estuve sola y mucho mejor 
Este fin de semana he tenido un sustillo, he manchado un poco y he tenido que ir a urgencias (ya tuve un aborto) pero me han dicho que está todo bien, así que ya he visto a mi garbancit@, lo único es que haga reposo unos días.
Bueno guapa, ya nos iremos ''viendo'' por aquí.
El 15 de enero tengo visita en Delfos, a las 17h., igual coincidimos algún día en la sala de espera jejejjeje...
Y ahora sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!!!!!!! seguro que será un año muy especial ,
por cierto ¿es tu primer bebé?? besitos.
|
| |
Hola sole!!
Buenas tambien llevo mi embarazo en Delfos me lleva la dr Peons estoy de 5+2 y hoy he llamado y me han dicho que esta embarazada de 5 meses con lo cual no me podra llevar y me han ofrecido la Dr Monica no la conozco pero se que todos son muy buenos medicos yo estube ingresada tres dias en septiembre por un legrado y se me complico un poquito y tengo que decirte que sali encantada de la vida me trataron muy bien tanto los dr como las enfermeras pero claro no es un parto, referente a lo de la Uvi yo estoy en la misma situacion que tu me da miedo pero no se que hacer tampoco?Saludos.
|
| |
Hola
Hola Maribel, la doctora Mónica es bastante joven, a mi me cae bien, no conozco a las otras. También leí muy buenos comentarios del doctor Boguña, tal como dice Inés. Un detallito que le veo a la Delfos (mas que nada lo notó hoy mi marido pobre...) es que tiene un parking muuuy pequeño y por ahi no hay donde aparcar. Mi marido hoy tuvo que aparcar en la clinica quirón...que está 10 minutos cuesta arriba! Detalle un poco superficial pero para tener en cuenta también...Sole
|
| |
Hola sole
no es un detalle superficial, la verdad es que está chunguísimo aparcar por allí, yo la verdad es que no recuerdo ni qué hicimos con el coche el día que me puse de parto jajajaja... aunque claro, era domingo!!!!!!!
¿Tú también llevas el embarazo en Delfos? ¿Vais a hacer el curso de preparación al parto?, yo lo hice y estuvo muy bien, ahora no creo que lo haga, pero si teneis la intención apuntaros con tiempo, luego no hay plazas, a mí me etieron en un hueco porque tenía enchufillo, mi hermana trabaja en la consulta de al lado!!
¡¡¡¡feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!! y nos ''vemos!!!!
|
| |
Hola!
¿Como empezo el año?? supongo que pensando en lo especial que será este año para nosotras....Yo estoy atendiendome en la Delfos, con la Dra Gonzalez. Gracias por tu consejo sobre las clases de preparación al parto, lo tendré en cuenta. La verdad es que le tengo que preguntar cuándo puedo empezarlas. Ya estoy casi de 5 meses. No me vendrán mal porque es mi primer embarazo y la verdad es que tengo todo por aprender. Saluditos!! Sole
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |