|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Instituto guilera, en clinica delfos (barcelona)
Hola, estoy de 20 semanas y me estoy atendiendo aquí con la Dra Mónica Gonzalez. Me gustaria que alguien pudiera contarme experiencias sobre la clinica. Me quedé un poco preocupada cuando lei un comentario de que no tienen Uvi para recien nacidos (esto es algo en lo que, siendo madre primeriza, no se me ocurrió pensar). Quisera saber sobre el parto durante el parto y la atención después del parto, cuando todavia estás en el hospital. A ver si alguien me cuenta!! Saluds, Sole
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sara primeriza de dra. gonzález
Buenas, soy novata en esto de los foros. No me he podido resistir en contestarte a este mensaje. Yo vivo en Onteniente por circustáncias del trabajo y desde el primer día de embarazo me fui a la Dra, Mónica González, estoy tan contenta de su profesionalidad que cuando vaya a por el segundo volveré a ir a Barcelona, son mas de 4 horas de viaje. Lo mio era cesárea programada pero se me adelantó un día y cuando llamé al instituto gilera me dijeron que fuera sin problemas y a las 11 me estaba atendiendo ella. Yo no tengo ninguna queja, alrevés tanto Dra. González o Dr. Capdevila son geniales.
|
| |
Hola chicas
tengo 2 hijos ainoa de 6 años y eric de 6 meses los 2 han nacido en la delfos mis embarazo y partos me los llevo el doctor boguña y estoy encantada si me quedara ota vez no dudaria en hacerlo igual. Deciros que el doctor muñoz detecta muy rapido el sexo de los niños y no se equicoca a mi me los acerto los 2 y me los dijo muy pronto. Lo de la 4d con eric si me la e echo en la delfos vale 150e y si no se ve bienm te la repiten otro dia yo si tuviera que repetirlo no lo haria prque mi bebe no se parece en nada no me gastaria el dinero aunque en su momento lo hice y me encanto. No se si alguna quiere preguntarme algo estoy pa lo que necesiteis un besito y a disfrutar del embarazo que luego se echa de menos chicas u besito
|
| |