Foro / Maternidad

Podrá ser embarazo?? estoy confundida

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 7:35
A
an0N_723477299z
28/12/07 a las 18:19

Estoy algo preocupada, no sé si podrá ser señal de embarazo, pero el 20 de dic tuve relaciones con mi novio, según yo ese era mi día 7 porque me vino el 14, el lio es que estoy confundida porque desde esa última vez que tuvimos relaciones como que he segregado un líquido igual al de la clara de huevo y cuando he entrado al baño a hacer del 2 mancho una minuscula cantidad de sangre (pero asi muyyyyy poquita)...todo esto ya me ha hecho dudar de si cuando me vino el 14 fue mi regla o fue otra cosa (yo la verdad lo vi bastante normal pero no se)

creen que pueda ser embarazo??? y si no qué me pasa????

Ver también

B
benita_9430087
28/12/07 a las 18:30

Probablemente no, pero...
siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay posibilidades porque no siempre se ovula justo a la mitad del ciclo, a veces antes y otras veces después.

Si tuvis el 14 de diciembre el primer día de tu última regla, se supone que ovularías hoy (un par de días antes o un par de días después), por lo que no estarías en período fértil. El líquido del que hablas similar a la clara de huevo es el "moco cervical" y eso sí que indica de forma bastante fiable el momento de la ovulación, por lo que si lo has visto hoy, seguro que estás ovulando ahora y no el día 14. Y, en cuanto a que viste un poquito de sangre al ir al baño, ¿seguro que salió de la vagina y no del culete?, porque a lo mejor fue por hacer un poquito de esfuerzo al hacer caca (a veces pasa).

Conclusión: No creo que estés embarazada pero... si no quieres quedarte embarazada... ¡¡NO VUELVAS A MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN!!, porque luego vienen los sustos y los disgustos.

¡Jo!, parezco una "madre refunfuñona", pero te lo digo por propia experiencia.

A
an0N_723477299z
28/12/07 a las 18:35
En respuesta a benita_9430087

Probablemente no, pero...
siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay posibilidades porque no siempre se ovula justo a la mitad del ciclo, a veces antes y otras veces después.

Si tuvis el 14 de diciembre el primer día de tu última regla, se supone que ovularías hoy (un par de días antes o un par de días después), por lo que no estarías en período fértil. El líquido del que hablas similar a la clara de huevo es el "moco cervical" y eso sí que indica de forma bastante fiable el momento de la ovulación, por lo que si lo has visto hoy, seguro que estás ovulando ahora y no el día 14. Y, en cuanto a que viste un poquito de sangre al ir al baño, ¿seguro que salió de la vagina y no del culete?, porque a lo mejor fue por hacer un poquito de esfuerzo al hacer caca (a veces pasa).

Conclusión: No creo que estés embarazada pero... si no quieres quedarte embarazada... ¡¡NO VUELVAS A MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN!!, porque luego vienen los sustos y los disgustos.

¡Jo!, parezco una "madre refunfuñona", pero te lo digo por propia experiencia.

Oye pues gracias!!
jaja nada de refunfuñona tienes toda la razón! y dejame decirte que soy una chica muy precavida y sobre todo responsable, nunca tengo relaciones sin protección

Igual me preocupó porque los accidentes siempre pasan, se han oido tantos casos que no esta de mas ser precavido... pues esperemos que haya sido solo el esfuerzo!

Gracias por responder me dejas un poco mas tranquila!

besos

A
an0N_723477299z
28/12/07 a las 22:10

Alguna otra opinionn
porfisss necesito sus consejos!!!

A
an0N_723477299z
29/12/07 a las 7:35

Me paso de nuevo..
hace un rato fui al baño y otra vez manche un poco de sangre... ya no creo q eso del esfuerzo hayaa sido la solución... QUE ME PASAAA???? ESTOY PREOCUPADA!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir