Foro / Maternidad

No entiendo nada!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:24
A
akoala_2af0fdz
28/12/07 a las 12:18

Hola guapas/os,
Hoy es el primer dia que escribo, despues de leeros durante muchos dias.¡He aprendido tantas cosas con vosotras! ...me pasa una cosa tope rara. Primero deciros que hace 6 meses, aprox. nos pusimos a buscar un bebé. En esta última regla,con unos 3 dias de retraso, me vino un poquito de sangre marrón que duró 1 dia.
Al cabo de 14 dias de este pequeño sangrado, me ha venido la regla, en teoría normal. (Jamás se me había retrasado ni un solo dia) y encima en el tampax de esta noche, había como un coagulo, y al orinar he notado como si algo espeso cayera. "siento ser tan gráfica". Por otra parte también tengo ligerísimos mareos durante el día. Supongo que atribuyo estos síntomas, a las ganas que tengo de quedarme embarazada,y la verdad, ya no se lo que siento!
Esta tarde llamaré a la ginecóloga para pedirle hora i que me lo aclare todo...
Besitos

Ver también

A
an0N_842707999z
28/12/07 a las 12:53

Hola guapa!
si te encuentras mal mejor ve al gine,lo de los coagulos es normal yo a menudo los tenia con la regla, es normal ,es la mucosa que se desprende cuando el ovulo no ha sido fecundado. espero haberte sido de ayuda, un besito.

A
akoala_2af0fdz
28/12/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_842707999z

Hola guapa!
si te encuentras mal mejor ve al gine,lo de los coagulos es normal yo a menudo los tenia con la regla, es normal ,es la mucosa que se desprende cuando el ovulo no ha sido fecundado. espero haberte sido de ayuda, un besito.

Gracias menta761
Collons con la mucosa...! La explicación ha sido tan clara y contundente que seguro que no estoy embarazada. Gracias guapísima. Osea,
-que si estás embarazada, no hay coágulos, no?
(...buscando alguna remota posibilidad)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest