Foro / Maternidad

A quien hago caso a la matrona o al gine???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:05
A
an0N_842707999z
27/12/07 a las 18:08

hola chicas la matrona me mandó tomar gestagyn y la gine solo acido folico, ahora mismo estoy tomando gestagyn que es mas completo, pero no se si es bueno tomar tantas vitaminas! no se que hacer , el dia 14 de enero como tengo cita a la matrona se lo preguntaré pero vosotras que opinais?? gracias de antemano! un beso a todas!!

Ver también

N
nuzhat_8409969
27/12/07 a las 18:14

Estoy exactamente como tu
la primera gine que me vio , me mando a tomar femavit y el segundo gine que es con el que estoy me mando gestagyn, al final estoy hecha un lio. ojala alguna chica que sepa algo te responda y asi salimos de dudas las dos. perdonar por meterme en tu post, marina, pero es que aqui casi todas tenemos las mismas dudas, gracias marina

A
an0N_842707999z
27/12/07 a las 19:36

Gracias!
me has tranquilizado porque tenía miedo que fuera demasiado, de todas maneras voy a cambiar de gine, voy a ir a uno que tiene una consulta mas cerca de mi casa y además es el jefe del departamento de ginecologia del hospital donde daré a luz, le preguntaré tambien a el! gracias!

A
an0N_842707999z
27/12/07 a las 19:38

Gracias
me ha tranquilizado tu mensaje, seguiré tomando gestagyn plus, la verdad, es que es muy completo sobre todo en relacion al acido fólico y el yodo, un beso muy grande!
menta 8+6

K
kendra_7456930
27/12/07 a las 19:51
En respuesta a an0N_842707999z

Gracias!
me has tranquilizado porque tenía miedo que fuera demasiado, de todas maneras voy a cambiar de gine, voy a ir a uno que tiene una consulta mas cerca de mi casa y además es el jefe del departamento de ginecologia del hospital donde daré a luz, le preguntaré tambien a el! gracias!

Hola
yo tomo solo gestagyn plus pq el tocologo fue el q me mando pq dice q es el mas completo q hay ahora mismo, eso si solo el gestagym y una al dia, tampoco es bueno pasarse. un saludo

A
albina_5923698
28/12/07 a las 10:28

Todos son buenos
por lo que veo tomais diferente marcas... lo verdaderamente importante es tomar el ácido fólico durante el primer trimestre para evitar defectos de tubo neural, y partir del segundo trimestre es mejor el complejo vitamínico por si acaso nos falta alguna vitamina en la dieta.
Da igual la marca que tomeis (bueno unos laboratorios añaden unas vitaminas y otros otras) pero al fin y al cabo son solo complementos... mientras lleven el ácido fólico y el yodo, todo perfecto... así que yo de vosotras me tomaría el complejo vitaminico sea del laboratorio que sea como prevención (se todo esto porque trabajo en un laboratorio y se de que va la cosa) al fin y al cabo las vitaminas que añaden son hidrosolubles y si vuestros niveles ya son los correctos eliminariais el exceso por orina así que tomaroslo con toda tranquilidad.
Espero haber ayudado.

Un beso,
Carol + Candela 31+5

A
an0N_842707999z
28/12/07 a las 10:50
En respuesta a albina_5923698

Todos son buenos
por lo que veo tomais diferente marcas... lo verdaderamente importante es tomar el ácido fólico durante el primer trimestre para evitar defectos de tubo neural, y partir del segundo trimestre es mejor el complejo vitamínico por si acaso nos falta alguna vitamina en la dieta.
Da igual la marca que tomeis (bueno unos laboratorios añaden unas vitaminas y otros otras) pero al fin y al cabo son solo complementos... mientras lleven el ácido fólico y el yodo, todo perfecto... así que yo de vosotras me tomaría el complejo vitaminico sea del laboratorio que sea como prevención (se todo esto porque trabajo en un laboratorio y se de que va la cosa) al fin y al cabo las vitaminas que añaden son hidrosolubles y si vuestros niveles ya son los correctos eliminariais el exceso por orina así que tomaroslo con toda tranquilidad.
Espero haber ayudado.

Un beso,
Carol + Candela 31+5

Gracias
por tu consejo, a veces pienso que que haría sin vosotras!

N
nelia_6487589
28/12/07 a las 13:05

Gestagyn
yo al principio tomaba ácido fólico pero a partir del tercer mes me cambiaron a gestagyn que es más completo, cubre todas las necesidades diarias de minerales y vitaminas.
Un besazo a todas las futuras mamis
maria luz 26+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir