Foro / Maternidad

Como vais con la tensión??????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 13:26
A
aiman_7835053
27/12/07 a las 13:20

Hola chicas, estoy de 35 semanas, y hasta ahora siempre he tenido una tension normalita (6 de baja y 9 o 10 de alta) pero es que desde hace unas semanas me está subiendo la alta. En la semana 32 la alta la tenía ya en 11 y hoy me la he tomado otra vez y me ha dado 126 de alta y 57 de baja, no se, lo veo muy descompensado, veo que estoy dentro de los límites, pero me está subiendo bastante la alta, no se si será normal o quizas sea para preocuparse, que opinaís???, a vosotras también os esta subiendo????.

Gracias por contestarme guapas.
laura 35 semanas

Ver también

A
aiman_7835053
27/12/07 a las 13:26

Hola rutys
pues hasta que me dio un poco alta me la estaba tomando en el médico cada vez que iba a consulta, que fue la primera vez que me dio 11 de alta, el gine no me dijo nada, pero me quede un pelín preocupada y desde entonces estoy llendo a la farmacia una vez a la semana, y hay es donde estoy viendo que cada semana la tengo un poco más alta.
La semana que viene tengo cita, a ver como la tengo y si el médico me dice algo, yo la verdad es que no noto nada, no tengo taquicardias ni me siento mal, pero la tensión me sigue subiendo. No se....espero que esté todo bien.

Un beso guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir