•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Barriga despues de dar a luz!!!s.o.s

el miercoles di a luz, ya tengo a mi niña en brazos y la recuperacion, puntos.. todo muy bien, lo unico esque parece que este de 4 meses porque tengo barriga y muy flacida, ayer en la calle iva sola y me dijeron que cuando iva a parir, y no veas que mal me sento que me fui a casa a llorar, no se que ponerme y me veo muy mal y me da la sensacion de que me voy a quedar asi. solo hace 1 semana y me supongo que es normal, pero me gustaria saberlo por vosotras, si os a pasado, en cuanto tiempo os aveis recuperado, si deveria ponerme faja... no se me ayudariais mucho si me contarais vuestra experiencia y que deveria hacer, o simplemente es cuestion de tiempo. esta tonteria me esta haciendo caer en depresion sin querer salir, sin mirarme a un espejo y no parar de llorar. un besito a todas, aver si alguna me anima un poquito dandome algun consejo, o que le aya pasado o este como yo.

Vídeo: Cómo ejercitar el suelo pélvico

• Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Es cuestion de tiempo y buena alimentacion... no te desesperes¡¡¡

NO TE ANGUSTIES, ES NORMAL QUE TE QUEDES CON TRIPITA.POCO A POCO IRAS RECUPERENDO TU FIGURA, ESO SI, DEBES CUIDAR LOS QUE COMES.SI ESTAS AMAMANTANDO A TU BEBE BAJARAS MAS RAPIDO. SACA A PASEAR A TU BEBE, ESO TE AYUDA A BAJAR LA TRIPA. CUANDO ESTES MAS RECUPERADA DE LOS PUNTOS PLANTEATE HACER ABDOMINALES. YO USE LA FAJA Y ME AYUDO MUCHO. YO TE LA RECOMIENDO. ANIMATE QUE UNA PERSONITA MUY PEQUEITA NECESITA MUCHO DE TI, ASI QUE ARRIBA ESOS ANIMOS Y DISFRUTA DE LA MATERNIDAD. TU CUERPO VOLVERA . UN SALUDO DESDE CANARIAS

Karina

yo tengo 20 años y tengo un crio no te preocupes es normal yo he esperado un año a recuperar la figuera de antes y antes era muy delgadita despues de haber dado a luz me quede como una foca
ahora lo unico que me falta es bajar la zona del utero que tb siempre hay que hacer ejercicio y andar mucho

Hola guapisimaaa

ante todo, felicidades!!!

mi caso:
yo engorde 8,5kg (hacia ejercicio, nadaba, andaba...), cuando pari perdi 7,5kg y a la semana ya estaba en mi peso normal.
peeeeroooo, mi tripa despues de nacer mi hija parecia de 6 meses!! a los 4 dias de parir, nos encontramos con un amigo de mi marido y me dijo "hace poco que la has tenido, verdad? se te nota (eso lo dijo mirandome a la tripa..)". y mi suegra, que es "majisima" al mes e solto "pues aun tienes tripa!" (ademas, la tuve en agosto, asi que llevaba cosas finas). pero bueno, aunque me fastidio, no se lo tuve muy en cuenta porque la mujer es asi, lo suelta todo, no tiene mucha vergüenza y ademas, mi marido y su hermana son adoptados, no ha pasado por ningun embarazo para saber que es COMPLETAMENTE NORMAL

a las seis semanas estaba con la talla de antes, aunque estaba mas fofilla que antes del embarazo, luego con abdominales, cuando te dan la luz verde, mejora muchisimo.

yo no me puse faja, ni el gine ni la matrona me lo recomendaron (de hecho me dijeron que no me la pusiera, que era mejor no llevarla). lo busque en internet y ponia eso, que es mejor no llevarla para que los musculos se ejerciten y hagan el trabajo, que con la aja lo que se hace es entorpecer el proceso, pero bueno, aqui he leido muchas buenas experiencias con las fajas, no se si hubieran quedado mejor o peor sin ella o en mi caso, poniendomela.

tu tranquila, todo es un proceso, mas o menos largo, pero todo retorna. ha costado 9 meses hacerlo, tardara un tiempo en deshacerlo!!

UN BESAZO!!

Tranquila

llevas solo una semana de haber dado a luz, lo que tenias que hacer es ponerte una faja enseguida y caminar todo lo que puedas o tu niña lo permita.
creo que todas las que tenemos mas de un bebe nos hemos quedado triponncitas y luego poco a poco todo vuelve a su sitio, tambien estaras un poco hinchada por tu reciente parto.
hace como 2 meses mi cuñada dío a luz, yo la ví al dia siguiente y parecia que seguia embarazada, pero ahora ya ha bajado el volumen, hombre tampoco esta como antes, pero al menos ya no parece que sigue embarazada.

un besito
vinda 30+6

Tranquila que es normal

Te cuento mi caso, yo di a luz a gemlos hace 5 meses, engorde casi 17 kilos (antes era muy delgada) y perdi 12 en el parto y me quede con muchísima tripa, hasta un gine me dijo que cuando iba a dar a luz, mi tripa era mucho más grande que cualquiera y por tanto en el postparto tambien, además fue cesarea y eso no ayuda, yo no ayuda. Yo me compre ropa de una talla más xq estaba harta de la de embarazada, pero para mi sorpresa perdi la tripa antes de lo que pensaba, a los dos meses estaba mucho mejor y a los tres meses llevaba ya toda mi ropa, ahora solo peso un kilo más pero estoy muy bien, aunque mi tripa sigue flácida y tengo estrias, ahora voy a un gimnasio xq tengo los músculos de la tripa rotos, que no suele pasar, lo normal es que haya distensión pero no ruptura. Te cuanto esto xq mi caso era de los peores y con ropa no parece que haya dado a luz, y para ponerme en biquini aun tengo meses.
No te agobies y cuida mucho tu salud mental. No te creas eso de la gente que sale del hospital con sus vaqueros, es una tontería competir en ver quien se queda mejor antes, lo mejor son nuestros hijos y seguro que pronto estarás estupenda. Tu arreglate y pronto comprate algo de ropa que eso anima aunque pronto no te valdrá. Besitos y enhorabuena guapa!!!

Hola!!!

Yo di a luz hace 37 dias, la primera semana también me pasó lo que a ti, pero a los 10 dias o así ya estaba plana, un poco mas fofilla, pero es normal. No te preocupes que todo vuelve a su sitio.. Ah! mi consejo personal es que no te pongas faja ni nada, que sea tu cuerpo el que vuelva a su sitio solo, porque con la faja te quedas plana mas rapido pero los musculos tardan mas en recuperarse...

Besos..

Laura + Fran 8 años + Javi 37 dias

No te alarmes

la cuestion es que el organismo se tiene que modificar otra vez, amamanta mucho a tu bebe que eso sirve para bajar las grasas que tenemos en el cuerpo de mas, además sin preocupaciones, estate tranquila y mas adelante cuando te sientas mejor empieza a hacer ejercicio, es bueno salir a caminar a pasear al bb, es una buena manera de relajarse y bajar de peso. Por lo demas, no importa lo que digan, ha pasado muy poco tiempo para que tu cuerpo vuelva a ser el de antes, pero volvera.

Hola

Mira con mi primer bebe mi barriga quedo como de4 o 5 meses alos 3 dias se puso como mas durita, alos 9 dias o 10 ya estaba como de 3 meses, como a los 20 dias era igual y no se bajaba, asi que me puse a dieta, y alos 30 dias ya estaba usando la ropa de antes, pero habia engordado solo 8 kg, asi que no sirvo de referencia ademas hice gimanasia hasta los 8 meses, ahora con este bebe ya llevo 9 kilos en 7 meses, no hice gimnasia, solo nado un poco desde hace unas 3 semanas, y salir a caminar 2 o 3 veces por semana unos 20 minutos, pero creo que no voy a quedar igual....
Esta vez tardare mas como las mujeres normales 40 a 60 dias si es parto normal y 6 meses con cesarea,
Besos y piensa en tu bebe, que lo tienes contigo, peor hubiera sido pasar anños buscando y no poder tener nunca uno, piensa en lo afortunada que eres de tener esa panza, y cuantas mujeres desearian tenerla por tener un bebe, ya que tienen los brazos vacios.....celebra la nueva etapa, sal a caminar, y cuando tu medico te de de elta empieza con algo de gimnasia ya veras como en pocos meses estas mejor que antes, es muy reciente, y no se puede pretender estar como si nada a la semana, y a los metidos les contestas, acabo de dar a luz la semana pasada, a ver que cara ponen, es mas te juro que van a decirte que estas demasiado bien para haber pasado una semana....
No te pongas triste, comprate urgente ademas, ropa que te sirva ahora y te haga sentir linda, sal con tu bebe, y de paso paseas, un poco de peluqueria tambien te vendria bien,
La faja yo no la use lo que si trataba de meter la panza aun cuando estaba acostada, esos son abdominales isometricos que ya van trabajando la zona, trata de ir metiendola unas 20 veces por dia unos 10 seg cada vez una vez que logres esto, sigues con mas veces 30 40 50

suerte y felicitaciones MAMÁ

NATALI+ FAUSTINO 5AÑOS+ ANGELITO+ SANTINO 31 SEMANITAS....SE FUERTE MI AMOR MAMA TE ESPERA, TE AMO

Hola

yo no he dado a lúz todavia, pero te cuento, que todas mis amigas se han quedado con barriguita, y se les ha bajado en un mes o así.Alguna ha usado baja, el primer mes, por lo que tu dices, que no le valia ni la ropa de embarazada (por grande) ni la suya normal, y con la faja muy bien, eso sí, no es bueno abusar, porque no se deja trabajar los músculos y se atrofian, pero por lo menos para el rato que estes fuera de casa...
No te preocupes, volverá a su ser, tambien es bueno hacer abdominales, para reforzarlo.
besos

ruth+nene(33+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja del embarazo
por: monquita9
2

por: amaraa
0
  Raisagalicia
por: akasha79r
2
  alguna sabe cuando empieza el nuevo canal en 4 de algo de adolescentes
por: kukuxumusu06
5
  Ayuda con test de ovulacion !!!!
por: nataliasoria
2
  Me noto rara, estaré embarazada? utilizo parches...
por: pizka81
2
  Cuando habeis empezado a notarlo?
por: ivarspa
5
  Vuestros bebes se mueven mucho o poco???26 semanas...
por: rutysev
5
  Que significa 4+0 ???
por: melsyy
4

por: akasha79r
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com