Foro / Maternidad

Hoy me hago eco 4d!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 12:25
I
idoia_8621318
26/12/07 a las 12:10

chicas,estoy euforica porque esta tarde tengo eco 4D y estoy deseando que llegue el momento.
podre verle la carita a mi niña.Estoy de 27 semanas,alguna se la hizo con 27 semanas????

Ver también

S
souad_8453164
26/12/07 a las 12:13

Hola lian
Yo me hice las dos ecos 4d estando de 28 semanas y se les ve genial!!!!
Ya verás, es una pasada, les ves la carita, los brazos, las manos... yo hasta me enteré de que ya tenían pelito en la cabeza!!!
Lo que te recomiendo es que te tomes un poquito antes una barrita de chocolate para que así se muevan mientras te hacen la eco.
Suerte y ya nos contarás!!!
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+5)

A
aiman_7835053
26/12/07 a las 12:18

Hola lian
mira, yo me la hice con 28 semanas, y la vas a ver perfectamente.
En mi caso, mi niña estaba muy pegada a la placenta, y la verdad fue muy dificil pillarla un bueno plano, la vimos solo de perfil y en algún momento un poquito de frente, pero muy poquito. No en todos los casos se ve igual de bien, te advierto, a mi me hicieron incluso salir a dar un paseo a ver si se giraba un poquito y bueno algo mejor la vimos, pero ya te digo, yo iba con la ilusión de verla perfectamente bien y no fue tan así.
Es normal que estés ilusionadisima, pero ten en cuenta esto que te digo por si acaso, de todas formas como te miran de paso todos los organos otra vez y te informan de todo (peso, altura..etc) pues la verdad cuando te dicen que todo está bien sales igual de ilusionada.

Un saludo y suerte
laura 34+6

I
idoia_8621318
26/12/07 a las 12:19
En respuesta a souad_8453164

Hola lian
Yo me hice las dos ecos 4d estando de 28 semanas y se les ve genial!!!!
Ya verás, es una pasada, les ves la carita, los brazos, las manos... yo hasta me enteré de que ya tenían pelito en la cabeza!!!
Lo que te recomiendo es que te tomes un poquito antes una barrita de chocolate para que así se muevan mientras te hacen la eco.
Suerte y ya nos contarás!!!
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+5)

Ayyyy
que guay todo lo que me cuentas!!!!
habia pensado merendar algo dulce para que se mueva mas,como lo tengo a las 7 de la tarde,de camino alli me tomare algo de choco.
ojala la vea tan clara,tenia los ojos abiertos???

S
souad_8453164
26/12/07 a las 12:25
En respuesta a idoia_8621318

Ayyyy
que guay todo lo que me cuentas!!!!
habia pensado merendar algo dulce para que se mueva mas,como lo tengo a las 7 de la tarde,de camino alli me tomare algo de choco.
ojala la vea tan clara,tenia los ojos abiertos???

Yo he tenido mucha suerte
Xq en los dos embarazos hemos visto bastante bien la 4d. Xo tb es cierto lo que te dice la compañera, si el bebé está de perfil o, por ejemplo, con la mano o el brazo en la cara, no le podrás ver la carita... Por eso yo creo que es bueno tomar chocolate para que se despierte ya así se mueva.
Con Clara, mi primera hija, la vimos hasta sonreis, abrió los ojos y sacaba la lengua para chupar el líquido amníotico...
En cambio Nacho estuvo más quietecito pero le pudimos ver la carita perfectamente y muy nítido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook