Foro / Maternidad

Os parece una horterada vestir a los bebés de papá noel?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:39
A
antje_5787921
26/12/07 a las 12:05

Toda la gente de mi entorno me dice que vestir a los bebés de Papá Noel y mandar Christmas es una horterada y que los niños parecen monos de feria vestiditos con el trajecito. A vosotras que os parece?. Yo creo que están muy monos pero ya me ha influído todo el mundo y estoy empezando a verlo sobre todo como poco original, todo el mundo hace lo mismo no sé...

Ver también

S
souad_8453164
26/12/07 a las 12:10

Hola crema
Yo les compré un disfraz (que en realidad es un pijamita) de Papa Noel en H&M para hacer la foto para el Xmas. Mi padre es fotógrado y desde que soy mamá (dos años) hemos mandado un Xmas con la foto de los nenes a familiares y amigos y la verdad es que a todo el mundo le ha encantado.
Para la noche del 24 le pregunté a mi hija Clara (de 25 meses) si quería ponerse un vestido o el traje de Papa Noel y me dijo que de Papa Noel... En NAvidad pasó lo mismo...
De todos modo, para gustos los colores... habrá gente a la que no le guste y otra a la que la idea le parecerá bonita y divertida...
Tú haz lo que te apetezca y pasa de los demás!!!
Besos,
María + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+5)

L
lya_5337604
28/12/07 a las 13:28

Mejor de pastorcillos
a mi me gustan más vestiditos de pastorcillos y pastorcillas. Soy más tradicional, nada de papa noel, yo los Reyes Magos y el Portal de Belen.

A
an0N_967339499z
28/12/07 a las 13:39

Siiiii
mi amiga tiene 2 un nene de 4 añitos y una nena de 8 meses y los vistio de papa noel y estaban para comérselos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram