Foro / Maternidad

Taquicardias,es normal?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 20:40
A
an0N_637825499z
25/12/07 a las 19:44

haber,me paso ayer y creo k fue por el cansancio y el embaraza,pero es k como también he padecido de ansiedad,le eche toda la culpa a eso.me paso cuando me senté a la mesa a cenar ,de rrepente me noto el corazon a cien,y quería relajarme,pero no habia manera,hasta k me levante para ir al aseo,y al salir me puse a llorar.he leido por ahi que el embarazo,te pueden dar taquicardias,aparte creo k tengo falta de hierro,por k ayer estaba muyyy cansada y supongo k se me junto todo.ahora estoy bastante mejor,mas animada y todo pero esta mañana no paraba de darle vueltas a lo de anoche.y mira k hace poko sali de un embarazo,chicas k se me olvidan las cosas.pero es k esto de estar tan variable,a veces hasta he pensado y todo ,haber si voy a coger una depresion,ufff,k manera de complicarse.un besito a todas,y haber si le ha pasado a alguna y me lo cuenta.asi me trankilizo un poko.mal de muchos consuelo de tontos jajaaj.k razon k tienen muchos refranes.besitos para todas.

Ver también

G
ghita_8601401
25/12/07 a las 20:28

A mí me paso...
Y creo que es lo mismo que te pasó a tí y desde entonces, ya lo noté varias veces.
Sin hacer esfuerzo, ni nada, me late el corazón muy muy fuerte, y al poco se normaliza.
Se lo comenté a una compañera y me dijo que a ella también le habia pasado...

Tranquila, que no será nada, de todas formas cuando vaya a la matrona le pregunto y ya te contaré...
Besinos

Nonovi 22+6 semanas

A
ayana_8454490
25/12/07 a las 20:40

Hola mary
Tranquila, yo creo que salvo que fuera una cosa excesiva sí que es normal por el embarazo, a mí por lo menos me ha pasado lo de que se me acelera el pulso más desde que estoy embarazada, y antes nunca. De todas formas, a lo mejor lo que dices de la falta de hierro también puede influir, coméntaselo a tu médico cuando puedas y que te hagan unos análisis. Y lo de los cambios de humor, el sentirnos muy agobiadas a veces y hasta deprimidas...también tiene mucho que ver el embarazo, las hormonas nos juegan muchas malas pasadas, yo hay días que me pongo de triste...
Bueno, guapa, espero haberte podido ayudar al menos un poquito, ánimo que esto pasará y veras que todo se te olvida en cuanto tengas a tu bebé en tus brazos. De todas formas, lo de la taquicardia, el cansancio, etc coméntaselo al médico por si te puede ayudar de alguna forma. Un besito y verás que el 2008 te trae muchísimas cosas buenas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir