Foro / Maternidad

Necesito una opinion, un consejo ó simplemente un consuelo...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 17:33
N
ngone_8434120
25/12/07 a las 16:56

La verdad esque ni yo misma se que es lo que necesito, solamente se que estoy hecha polvo y no se si es por las hormonas estas del embarazo ó es que en realidad tengo razon en estar asi en fin lo que me pasa es que: mi hijo ( de 9 años, hace los 10 en marzo ) estava algo molesto porque mi marido le riño para que se lavara las manos para comer en fin que fue una chorrada ( pero esque no se le puede decir nada porque hay mismo se enoja ) y a mi se me ocurre preguntarle que porque estaba molesto y me miro feo y me contesto de malas maneras entonces me dio rabia y medio lo empuje y le alse un poco la voz, el con su groceria va y me suelta que ya no queria comer y yo le dije que tenia que comer y que viniera a sentar a la mesa ya mismo, pues se sento de una manera que ni un niño de 2 ó 3 años y yo venga e decirle sientese bien, coma bien y el con su groceria a contestarme lo estoy haciendo bien y alzandome los hombros hasta que me hizo dar rabia otra vez y le grite y le dije que le iva a embutir la comida, volvio y me solto todo grocero que era que el no queria comer entonces yo antes de pegarle una palmada ó de seguir discutiendo con el le dije que no comiera nada y que se fuera a la habitacion sin comer en todo el dia ni salir de alli, se fue de un genio que en realidad si hubiera podido me hubiera pegado y se hubiera quedado tan contento.
Habia pasado como una hora y media cuando fui a la habitacion a hablar con el pero me salto con que yo era "UNA MALA MADRE Y QUE ME SALIERA DE SU HABITACION, QUE LO TENIA COMO EN UN INFIERNO" pues desde entonces no se me va la tristeza tan grande que tengo y no puedo parar de llorar, yo se que eso lo siente mi niña pero esque no puedo parar de pensar que tiene razon que soy muy mala madre y que fui muy dura con el.
Que opinan ustedes?
Espero que me perdonen el rrollazo que les meti pero en realidad necesitaba desahogarme, muchas gracias a todas por leerme y espero que esten pasando muy buenas fiestas.
CAROLINA + MELODY 37+5.

Ver también

A
an0N_859966099z
25/12/07 a las 17:24

Hola amiga
Mira yo tambien las ando pasando con mi nene de 5 años, yo le hecho la culpa al embarazo, por supuesto el no me hace los planteos que te hacen ati tu hijo....
Pero me parece que esta muy bien que les ponga limites para sentarse a comer, que se lave las manos, son las reglas basicas de convivencia de una casa y el debe cumplirlas...
Lo que veo yo es una regresion a ser un nene caprichoso, se ve invadido, y amenado en su lugar privilegiado, ya que saben que una vez que nazca el bebe ellos perderan su exclusividad, y no importan que tengan 2, 5 o 10 años, les afecta pues su mama ya no esta tan pendiente de ellos, y eso esta bien, un bebe viene en camino y deben aprender que tienen que hacerles ellos un lugar en sus vidas y ayudar con la nueva tarea.....
No eres una mala madre, sino correcta, si les dejas pasar estas cosas simples, imagina con las mas complicadas....Es una tarea dificil ya que este bebe todavia no esta presente, piensa que una vez que nazca tu tendras que ser exclusivamente para el, y tu hijo mayo ya debe ir sabiendo que el debe ayudar aunque sea con las reglas basica, con su aseo, que ya es un adolescente practicamente, y que debe ser lo suficientemente hombrecito para la situacion que se avecina.....
Si quieres llorar llora, que te vea mal por su causa, veras como les cambia la carita, una vez que ven a su mami mal,
Lo de ir a su habitacion y que el te diga eso, yo que tu lo pongo en penitencia, quitale algo que le duela, asi su vida si se vuelve un infierno y repitele que cada vez que te diga eso tu si le volveras la vida un infierno, ya que si lo unico que quieres es su bien y que se alimente, entonces ahora va a saber lo que es un infierno, y veras como cambia.....
Besos y a cuidar la pancita,
Feliz Navidad....
Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 31 semanitas....te estamos esperando aguanta mi amor

N
ngone_8434120
25/12/07 a las 17:33

Muchas gracias!!!
Natali muchisimas gracias de verdad que no he hecho otra cosa que sentirme fatal y me ha servido muchisimo tu respuesta.
Perdona por ser tan cansona pero me gustaria que me dijeras si te parece exagerado dejarlo en la habitacion y sin comer todo el dia.
Gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir